Página 1 de 1

[Aplicación] PSP PassFinder

Publicado: 11 Jul 2011, 15:37
por Kravenbcn
Nacido de la idea de los desarrolladores Plongeurspros y dynodzo nos llega PSP PassFinder un homebrew diseñado para ayudar a los usuarios más olvidadizos o aquellos que se han olvidado de sus datos de acceso a PSN.

Este homebrew nos permitirá recuperar fácilmente las contraseñas y dirección de correo electrónico asociada a nuestra cuenta de PSN (por supuesto siempre que los hayas guardado en la memoria). Además, el código también se muestra para controlar el contenido si se había activado.

El homebrew posee tambien características, como la capacidad de hacer respaldos y restauración de Flash1 para evitar tener que volver a configurar los parámetros de la PSP como resultado un downgrade u operaciones similares.

Imagen


Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick.

Controles
DPad: Desplazarse entre las opciones.
:equis: : Seleccionar.

Fuente

Re: [Aplicación] PSP PassFinder

Publicado: 16 Jul 2011, 01:05
por zack II
Para ser el HB perfecto le falta que te diga también las contraseñas de las redes WiFi que tienes guardadas en la PSP.
Sería la crema!

Re: [Aplicación] PSP PassFinder

Publicado: 16 Jul 2011, 12:27
por Bou
^ si verdad

Este HB caira bien con mis primitos, nunca recuerdan sus contraseñas de PSN XD