[Juego Homebrew] gSquare v1.1

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[Juego Homebrew] gSquare v1.1

Mensajepor jjblanco93 » 31 May 2011, 14:55

gSquare es un juego homebrew creado por Geecko y meastnt, codificado en C y lua , utilizando gLib2D y intraFont G-para los gráficos, y pspaalib para el audio.

En gSquare, controlaremos un cuadrado (Bluz) para salvar a la princesa (Rose), éste puede cambiar la dirección de la gravedad para ayudarnos a resolver los niveles. La agilidad y la reflexión serán claves a lo largo de más de 40 niveles, en un entorno variado y con muchas cosas nuevas por descubrir: los bloques de saltar, de hielo, láser, cañones, los bloques de la gravedad forzada, los bloques se puedan romper, y mucho más...

gSquare partició en la PSP Genesis Competition 2011.

Que mejor que un vídeo para hacernos a la idea del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pU3BZZVBNEg[/youtube]


Características y controles:
-Controlaremos el cuadrado azul, Bluz, direcciones con el D-pad y saltaremos con X. La gravedad se puede cambiar con L o R (pulsando los dos a la vez la gravedad se volverá inversa).
-Tienes que conseguir las monedas para tener más tiempo para terminar el nivel.

Novedades de la v1.1
- Vista más cercana, lo cual facilita el control de Bluz.
- Ahora se puede mover a través del stick analógico.
- El volumen del sonido y la música se puede configurar en el menú Opciones.
- Traducción al Inglés/Francés, se puede elegir el idioma en el menú Opciones.
- Ahora podemos volver al menú en plena juego.
- Actualizado gLib2D, mejoras y correcciones de errores.
- Se ha añadido sombreado para simular sombras de las nubes.
- Se ha añadido una "Warp Zone" para acceder a los diferentes niveles del juego.

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gSquare v1.1
gSquare v1.1 Firmado

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Version 1.0 (inicial)
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Re: [Juego Homebrew] gSquare v1.1

Mensajepor Kravenbcn » 19 Dic 2011, 23:39

Tras varios meses, nos llega una nueva versión de gSquare.

Novedades de la v1.1
- Vista más cercana, lo cual facilita el control de Bluz.
- Ahora se puede mover a través del stick analógico.
- El volumen del sonido y la música se puede configurar en el menú Opciones.
- Traducción al Inglés/Francés, se puede elegir el idioma en el menú Opciones.
- Ahora podemos volver al menú en plena juego.
- Actualizado gLib2D, mejoras y correcciones de errores.
- Se ha añadido sombreado para simular sombras de las nubes.
- Se ha añadido una "Warp Zone" para acceder a los diferentes niveles del juego.

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