Juego Homebrew - PSP FTW! 2D (Genesis Compo)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Juego Homebrew - PSP FTW! 2D (Genesis Compo)

Mensaje por largeroliker »

Desde la PSP Genesis Competition 2011 nos llega un nuevo homebrew participante, un juego llamado PSP FTW 2D!, desarrollado por hardhat.

PSP FTW es un juego online en el que usas bolas de fuego, recoges maná y visitas puntos de interés para ganar el juego. La peculiaridad es que las reglas pueden ser cambiadas por los propios jugadores en votación.

- Chat online con otros jugadores en el lobby.
- Únete a juegos creados por otros jugadores.
- Crea tu propio juego, y deja que otros se unan a él.

Los jugadores tienen turnos de 30 segundos para proponer una nueva condición de victoria. Si creas una regla nueva, todos los jugadores la votarán, y prosperará si consigue mayoría.

- Las barreras son verde claro.
- Los jugadores son rojos, naranjas y amarillos.
- Los puntos de interés son azules
- El maná es verde oscuro y siempre aparece en los puntos de interés.

Inicialmente el objetivo es recoger 3 maná. Disparar una bola de fuego gasta un maná, si tienes alguno.

En la parte inferior están las estadísticas para todos los jugadores participantes:

M :Maná recogido
H: Golpes asestados a otro jugador con una bola de fuego.
B: Bolas de fuego que has bloqueado satisfactoriamente.
W: Puntos de interés visitados en el juego.

Imagen

Instalación

Copia la carpeta pspftw2d a PSP/GAME y ejecútalo desde Juego.

pspftw2d102.zip

Además estoy dispuesto a publicar el servidor con la fuente. Ha sido testeado en Windows, Linux y MAC OS, pero no tengo claro si las reglas me permiten postearlo aquí o no. Actualmente conecta por defecto con mi servidor (el servidor del team Sushi PSP FTW!) que está alojado en los EEUU en http://adamcon.org, por si quieres comprobar el ping que tienes.

Para esta versión la pantalla sólo se actualiza cuando el servidor transmite una actualización, así que eventualmente querremos tener múltiples servidores con pings bajos de para diferentes partes del mundo. Eventualmente lanzaré una versión con suavizado, para que el ratio de FPS esté completamente usado (a parte de tener que actualizar el servidor 10 veces por segundo con movimientos torpes del lado cliente)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder