[Aplicación] PSP Module Checker v4.0 (Final)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: [Aplicación] PSP Module Checker v4.0 (Final)

Mensaje por Josean41 »

Gracias por la aplicación.
Pero al hilo de esta respuesta tuya:
Al momento, no hay nada para hacer downgrade en psp con placa maldita (salvo el TN HEN en 6.20 y con una alta probabilidad de :ladrillo: y me parece que había un problema con las 3000) ya son 2 desarrolladores quienes trabajan en ello (liquidzigong y davee) aunque también tendrias que checar el modelo de psp ya que se detecto un 9g que venía con 6.30 OFW de fábrica, yo te recomendaría no intentar downgrade, mejor esperemos a ver como avanza el PRO HEN :oki:

Me ha entrado una duda ... si bien ya sabía que no se puede downgradear la spsp con esas placas malditas,...¿no es cierto quer se puede utilizar un Light Custom Firmware como el 6.60ME del gran Neuron o también el 6.60Pro? con lo cual ya podrían usar las copias de los juegos etc.?. Hasta este momento no sabía que hubiese ninguna psp que no funcione con 6.60LME, por ejemplo, que es el que yo conozco he instalado en las psp con placas malditas de amigos.

Un saludo. Josean41

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] PSP Module Checker v4.0 (Final)

Mensaje por Kravenbcn »

Si te fijas en la fecha de ese mensaje verás que que es de hace más de año y medio...

A días de hoy no vale la pena downgradear y para mi habiendo alternativas como las había, para evitar riesgos de brick, en aquellos tiempos tampoco.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: [Aplicación] PSP Module Checker v4.0 (Final)

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:Si te fijas en la fecha de ese mensaje verás que que es de hace más de año y medio...

A días de hoy no vale la pena downgradear y para mi habiendo alternativas como las había, para evitar riesgos de brick, en aquellos tiempos tampoco.


Ahora lo entiendo todoooooooooooooooo. Muchas gracias por la aclaración, se me habían caído todos los esquemas, y me estaba haciendo dudar.
Un saludo. Josean41

Responder