CFW 5.00 Prometheus-4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CFW 5.00 Prometheus-4

Mensaje por Kravenbcn »

Tras el lanzamiento de los nuevos parches para Custom Firmwares 5.50 y 5.03 Prometheus-2, el coder chino liquidzigong ha decidido lanzar Prometheus para Custom firmware 5.00 M33-6, para todas aquellas personas que han decidido mantener el último CF de Dark-AleX.

Características
Introduce compatibilidad con los últimos juegos que requieren el firmware oficial de 6.30.

Novedades de Prometheus-4
- Añade soporte para Monster Hunter Portable 3rd.

Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades de Prometheus-3 v4
- Soporte para más juegos nuevos.
- Arreglado problema en algunos de los juegos antiguos.
- Corregidos errores en Burst Pill Soldiers y Royal Knights

Prometheus-3 v2
- Corrige un bug que corrompía savedatas.

Novedades de Prometheus-3
- Añade compatibilidad con los últimos juegos que requieren firmware 6.30/6.31.
- Solucionados algunos bugs.


Instalación
- Antes de nada e necesario tener instalado el CFW 5.00 M33.
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick, sustituyendo cuando lo requiera.
- Ir al menú de juegos de la PSP y en el apartado Memory Stick ejecutar el 5.00 Prometheus y pulsar :equis: para instalar.

NOTA
Acabo de probarlo, tras la instalación de Prometheus, en Información del Sistema sigue mostrando Firmware 5.00 M33-6, tenedlo en cuenta ;)

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por Bumblebee »

Me imagino que sigue haciendo lo mismo que el instalador no?? debe modificar el satellite.prx y el otro que no recuerdo.

Kraven podrías decirme se acaso te dañó algún save?? es que este fue el principal problema con las versiones anteriores :? :?

Saludos y gracias jefe !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por Kravenbcn »

Bumblebee escribió:Kraven podrías decirme se acaso te dañó algún save??
A ver, el problema es que casi todos los juegos que tengo en la MS estan parcheados con el parche Prometheus y al intentar iniciarlos choca un Pormetheus con el otro y crashea.

Por ejemplo el savedata de Resistance Retribution lo mantiene funcional, ahora mismo solo he podido probar ese.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

romeodjs
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 06:15

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por romeodjs »

Bueno solo aviso que para jugar la demo de GOW Sparta no me funciono me ilusioné pero igual me pide 6.20 ó superior.

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por alexjrock »

Ahora si no hay ninguna excusa para NO ESTAR en m33 :oki:

Saludos
Imagen
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por junillo »

Lastima que no salga el de CFE....... :cry:

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por Dark-TewiE »

si señor, asin me gusta que apoyen al M33, por que yo uso el M33^^

Edito: no puedo instalarlo me dice que se necesita el 5.00 M33-4. que ago?

Edito2: solucionado, le cambie hace tiempo el numero de version psp, a 6.10 M33-6 por que como tenia el menu de la version 6.10 con lo del Sens ME, como le hice una copia al original pude revertirlo voy a probar a ver que tal va.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por Bumblebee »

romeodjs escribió:Bueno solo aviso que para jugar la demo de GOW Sparta no me funciono me ilusioné pero igual me pide 6.20 ó superior.


Enteded que los demos no son iso sino eboot.pbp

Gracias por la respuesta kraven la verdad lo instale para probar y si me dañó las partidas de ratchet and clank size matters o sea que para mí sigue siendo igual que los parches anteriores... sigo recomendando mejor el plugin 620_m33 :lol: :lol: o como se llame.

Saludos !!!
Imagen

omnismart
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 103
Registrado: 08 Sep 2009, 20:57

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por omnismart »

No lo he probado aún, pero con lo que mencionan de los savedata no lo pongo, estoy usando el plugin pergame, con él puedo integrar el m33_620 y el prometheus sólo para los juegos en los que me hace falta, de hecho puse una brebe explicación en el hilo del plugin pergame.

Aún estoy haciendo pruebas para tener una mejor integración con tanta actualización del prometheus.

Estoy con M33 por su estabilidad y agregarle algunos plugins para su funcionamiento con juegos nuevos no es tam grave.

No me gustó el GEN cuando empezaron a dar problemas algunos homebrews y saber que es un M33 lleno de parches y plugins para lograr lo que ahora el M33 sigue haciendo
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 5.00 Prometheus

Mensaje por ka69 »

CFW 5.00 M33 Prometheus 2 Updater (es el mismo que el del post principal,pero de otro coder)

Spoiler:
Chiri_13 nos trae el Updater 5.00 M33 Prometheus 2, éste incluye las mejoras del nuevo parche prometheus 2 para el custom firmware 5.00 M33. Básicamente lo que hace el programa es sustituir los archivos del Prometheus 0.4 por los del nuevo 2.0.

Imagen

NOTAS:

Para instalar este parche es necesario tener instalado previamente el parche prometheus para 5.00 M33(el de Red Squirrel,este: viewtopic.php?f=17&t=3751)
El instalador detectará automáticamente si el parche(prometheus 0.4) está instaldo en la flash0 o en la memory stick y lo sustituirá por el nuevo(Prometheus 2)
Si alguna vez queréis desisntalar el parche, lo podréis hacer desde el propio instalador de 5.00 M33 Prometheus de Red Squirrel.


autor original: liquidzigong

autor del UPDATE-2: Chiri_13

Fuente


Descarga


instalacion:

descomprimir en ms0:/PSP/GAME/


Novedades :
-Soporte para nuevos juegos.
-Soporte para futuros juegos con encriptación para FW 6.30.


salud.
Última edición por ka69 el 14 Sep 2010, 14:58, editado 2 veces en total.

Responder