[Portal] AccesPSP 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

[Portal] AccesPSP 2

Mensaje por mohamiyo »

AccesPSP2
Aquí os traigo una nueva actualización de mi portal llamado AccesPSP, de momento se ha añadido juegos flash, aplicaciones, y editados algunos problemas anteriores; además de eso, se ha actualizado los enlaces de la programación televisiva, ahora se podrá acceder de manera rápido y sencilla, sin retardos al acceder. Además de eso, se ha añadido un enlace a Twitter.

Imagen
Imagen
Imagen

Redes:
- Twitter

Foros/Webs:
- PS3Fan
- Phonesfera

Entretenimiento:
- Juegos flash
- Aplicaciones

Descomprimir el archivo .rar en la raiz de la memory stick, y sobreescribir cuando lo pida. Luego dirigirse al Navegador de internet de la PSP y escribir la siguiente dirección para poder acceder al portal:

Código: Seleccionar todo

File:/PSP/COMMON/AccesPSP/index.html

Errores Comunes.
Spoiler:
Si no te carga ninguna aplicación y no se visualizan las imágenes hechale un vistazo a los ajustes de visualización.

Pulsa :triangulo: > Herramientas > Ajustes > Ajustes de Visualización, y debe estar configurado así.
Imagen

Descarga
AccesPSP 2

Versiones anteriores
Spoiler:
AccesPSP 1

Imagen

El usuario mohamiyo acaba de sacar un portal llamado AccesPSP, que como referencia tiene, que podrás acceder desde el mismo portal a diferentes foros de PSP, a Prensas para informarse de las últimas noticias, otra sección llamada Programación, en el que el usuario podrá acceder a la programación televisiva de los canales Nacionales españoles, y cómo no, una sección para poder acceder a redes sociales como Tuenti, Facebook... El portal funciona en toda clase de PSP, tanto liberadas como no.

Nota: El Portal AccesPSP NO contiene ningún enlace como otros portales a descargas ilegales.

Redes:
- Tuenti
- Facebook
- Messenger (Ebuddy)
- Google
- Hotmail

Foros/Webs:
- TodoPSP
- DaXHordes
- PSPStation
- PSPScenebeta

Periódicos:
- Periódico El Pais
- Periódico El Mundo
- Periódico ADN.
- Periódico Deportivo Marca.
- Periódico Deportivo AS.

Programación:
- TVE 1
- TVE 2
- Cuatro
- Telecinco
- Antena 3

Descomprimir el archivo .rar en la raiz de la memory stick, y sobreescribir cuando lo pida. Luego dirigirse al Navegador de internet de la PSP y escribir la siguiente dirección para poder acceder al portal:

Código: Seleccionar todo

File:/PSP/COMMON/AccesPSP/index.html

Errores comunes
[spoiler]Si no te carga ninguna aplicación y no se visualizan las imágenes hechale un vistazo a los ajustes de visualización.

Pulsa :triangulo: > Herramientas > Ajustes > Ajustes de Visualización, y debe estar configurado así.
Imagen

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=2LRVC99C

Edito: Se me olvidaba, que había una sección de Agradecimientos y he querido agradecer a todas estas grandes comunidades de Scene de PSP.
- TodoPSP
- DaXHordes
- PSPStation
- PSPScenebeta
Última edición por mohamiyo el 01 Sep 2010, 23:11, editado 2 veces en total.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: [Portal] AccesPSP

Mensaje por The_Prototype »

Muy bueno, simplemente esos enlaces son los unicos que utilizo en mi psp XP buena nota :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Gracias a vosotros, a todos ustedes por darme y confiarme esos ánimos, consejos... :D

Puse esos enlaces, por que creo que son los que más se utilizan... 8-)

Chic@s, espero ideas, cuantas más ideas me deis mejor para intentar mejorar el portal en los próximos días, ya que tengo muchísimo tiempo :P

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Arre no me habia fijado que era tuyo :shock: :shock: :shock:
Me gusto amigo mohamiyo :oki: :oki: :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

jajaja muchas gracias :lol:

smiles-plying_psp

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Buen aporte mohamiyo, sobretodo para aquellos que no tienen liberada su PSP de este modo la espera se hará más amena.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Tal vez en la próxima actualización, se añadirán juegos flash, aunque ya lo hice en otro portal, pero me han dicho muchos usuarios de diferentes comunidades que añadiera juegos flash y mejorara la página de Programación Televisiva, ya que la página actual es muy ''lenta'' y me han recomendado una página sin publicidad y muy buena...

Gracias Kraven, gracias a vosotros a DaXHordes he ido subiendo poco a poco, al igual que otras comunidades, simplemente he ido y sigo pasando por todas las comunidades que creo que son las que merecen la pena, y con un contenido muy interesante, y una de esas comunidades es DaXHordes, me registré días después cuando se cerró Dark_Alex, no llegué a registrarme en Dark_Alex ya que no tenía ni idea sobre PSP, y tampoco me interesaba ese tema... pero mirad ahora, no puedo separarme de los foros que quiero, que querré y recordaré para siempre, no solo al foro, si no a todos los usuarios que conozco, muchas gracias!

smiles-plying_psp

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Genial, es una buena forma de tenerlo todo a mano. :oki:

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

Excelente, pero me hace falta Twitter :oki:
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Me uno a la petición de twitter, que además tiene versión móvil. Por lo demás muy completo.

Saludos!!

Responder