Os presento la versión de Toy Wars que presentaré a Neoflash, aun quedan los menús y algunas cosillas pero en principio como demo me vale. Os lo pongo para que aquellos les guste probar cosas nuevas y con bugs me lo prueben. En breve más niveles así como el sistema de partidas ganadas y partidas, que de momento no se sabe si se gana o pierde, ni estan explicadas las misiones.
Imágenes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IGfKzrgk-kQ[/youtube]
Los controles:Analógico: movimiento del vehículo

: Disparo arma primaria

: Disparo arma secundaria

+ Flechas horizontales: Cambio de vehículo (debe de estar parado completamente)

+ Flechas: Cambio de arma (horizontal secundaria, vertical primaria)
Flechas: Control de cámara.
Gatillo derecho: Acelera.
Gatillo izquierdo: Marcha atrás.
Gatillo derecho + izquierdo: Freno de mano.
Start: Menu de juego.
Instalación:- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
Notas:· Falta la barra espaciadora en el teclado.
· Se puede cambiar de teclado con los gatillos (para los acentos y demás).
· No se sabe si se gana o pierde, se intuye.
Niveles: Sólo dos disponibles, una carrera (no requiere explicación) y un rescate, se debe liberar al helicóptero usando la furgoneta y los bidones explosivos y luego rescatar los 3 LEGO y llevarlos al helipuerto.
Caracterísitcas del juego:· Sonido OGG vorbis y mezclador de audio en el ME engine.
· Sonido 3D (se puede apreciar con cascos en las explosiones)
· Música original!
· Creación de niveles fácil y sencilla que no requiere modificar el código fuente (usa lenguage de scripting propio)
· Sombras en tiempo real.
· Mucha variedad de vehículos (en la demo no están todos los jugables)
· Multiplataforma (quizás en un futuro versión para GC/Wii)
· Física muy realista gracias a ODE.
· En un futuro conectividad internet y posibilidad de sincronizar perfil online así como bajar actualizaciones.
LINK DESCARGAhttp://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=6218.msg46767Instalación: Tan sólo copiar el EBOOT.PBP dentro de una carpeta cualquiera en ms0:PSP/GAME/, él lleva los prx y crea las carpetas necesarias.
Si algún admin hace más fotos o algún vídeo que modifique el post con total libertad!
EDITADO!Sigue habiendo fallos con FAT. Pero si podéis probar el juego (a pasaros los 5 niveles de la demo) y buscáis bugs me hacéis un favor enorme! No podré responder hasta dentro de mucho, pero todo bug que me enviéis os lo agradeceré toda la vida!!
Y si os gusta os pido apoyo en el neoflash!!! Gracias!!!