[Aplicación] Iconiux v1.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

[Aplicación] Iconiux v1.0

Mensaje por Kravenbcn »

Imagen

El desarrollador Klozz ha lanzado un nuevo homebrew llamado Iconiux. La función de este homebrew es cambiar el icono que muestra nuestro PC al conectar nuestra PSP.

Imagen

Características
- Incluye 7 iconos.
- Además muestra algunos datos de nuestra PSP.
- Controles mostrados en el homebrew.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fqgRrIYxl78&feature=player_embedded[/youtube]

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DAVO213
Novato
Novato

Re: [Aplicación] Iconiux v1.0

Mensaje por DAVO213 »

ESto tiene rato mi hermanito lo saco el año pasado y adado la vuelta al mundo lo emos visto en paguinas españolas de escena y en todos lados no pongo paguinas por las reglas me da gusto que kraiben lo traiga aca y no yo me enorgullesco de ser amigo de klozz y les puedo decir que esta trabjando en un hb de musica y en otras cosas incluso andubo trabajando con modulos 6.20 en su momento para aser un cf pero bueno aveces ay tanto que aser de escena y la escuela y el trabajo no da tienpo pero bueno felicidades hermanito klozz me da gusto ya le pase el linck del foro no tardara en aparecerse por aqui este iconiux muy util para aquello que no mas nunca sabes CUAL ES su memoria al conectar en la conputadora

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: [Aplicación] Iconiux v1.0

Mensaje por miguelamacias »

Yo siempre lo he hecho a lo manual, creaba el autorun.ini, le añadía un par de lineas y listo. De todas formas muy útil el homebrew.

Saludos :oki:

Responder