WQSG_UMD Tool R31

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

WQSG_UMD Tool R31

Mensaje por Kravenbcn »

Matchung ha recompilado y traducido al Inglés el último código fuente de una herramienta muy popular en los territorios asiáticos. Se trata de WQSG_UMD: una sencilla alternativa al UMDGEN que nos permite manipular archivos ISO de forma fácil e intuitiva. Con unos pocos clics para exportar o importar archivos, crear y/o aplicar los parches, y todo ello sin comprometer la integridad de la estructura de LBA.

Imagen

Preguntas frecuentes
¿Qué es el LBA?
Es el acrónimo de las palabras en Inglés "Direccionamiento de bloques lógicos".

¿Por qué preservar la integridad de la LBA?
En ciertas situaciones cuando, por ejemplo, encontramos juegos que implementan controles específicos (LBA revisión de rutina) que controlan la integridad de la LBA. Cualquier cambio en el archivo ISO corrompe LBA y hace que el juego sea inutilizable.

Entonces hay juegos de PSP que tienen estos controles?
Claro, juegos como Everybody's Golf, el Infierno de Dante y otros muchos implementan este tipo de control.

El programa tiene algunas limitaciones?
A veces en una ISO modificada usted ve una línea de error: xxx, que no se produce en la norma ISO "limpia" de copia de seguridad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

guitripio
Habitual
Habitual

Re: WQSG_UMD Tool R31

Mensaje por guitripio »

Listo jefaso, descargado... y viedo este aporte... me preguto asi como en los games,se pueden poner parches,... no existira la forma de ponerle parches a las actualizaciones,crear un programa,mas o menos como este y meter el EBOOT de la actualizacion y que la parchee y luego se instala a la psp... como cualquier actualizacion y disfrutar de todas las ventajas de un CFW, y uno Oficial (son solo ideas que se me vienen a la cabeza.)

buen aporteeeeee y gracias.. :oki:
Imagen Imagen Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

guitripio escribió:no existira la forma de ponerle parches a las actualizaciones,crear un programa,mas o menos como este y meter el EBOOT de la actualizacion y que la parchee y luego se instala a la psp... como cualquier actualizacion y disfrutar de todas las ventajas de un CFW, y uno Oficial (son solo ideas que se me vienen a la cabeza.)

Más o menos acabas de describir un Custom Firmware :|

Por que te crees que se distribuye el CFW junto al firmware oficial? Para parchearlo...

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

muy bueno jefe buen programa ya lo probare a la noxe qe me voy xdd
Imagen

guitripio
Habitual
Habitual

Mensaje por guitripio »

Más o menos acabas de describir un Custom Firmware

Por que te crees que se distribuye el CFW junto al firmware oficial? Para parchearlo...

eso si... pero deja y me explico un poco mejor.. tomas el EBOOT(original),lo metes a dicho programa(si existiera), lo parchea y luego lo metes a PSP/GAME/UPDATE.
y asi,cuando accesaras a la STORE, no te pueden banear.. ya que los servidores detectarian un ( Firmware Oficial ) .. de esta forma, ya no se necesitaria nada de DDC o Pandora( bueno eso digo yo ) la verdad , y a lo mejor es solo una idea loca, o un sueño imposible...!!!!
Imagen Imagen Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Nah, no es tan facil como piensas basicamente un CF se podria decir que es lo mismo que si se modificara el EBOOT.PBP sólo que se distribuye por separado para que su distribución sea legal.

Recuerda que distribuirlo de forma distinta a como lo hace Sony violaría el copyright ;)

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Darkus
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Darkus »

funciona con LBP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

guitripio escribió:
Más o menos acabas de describir un Custom Firmware

eso si... pero deja y me explico un poco mejor.. tomas el EBOOT(original),lo metes a dicho programa(si existiera), lo parchea y luego lo metes a PSP/GAME/UPDATE.
y asi,cuando accesaras a la STORE, no te pueden banear.. ya que los servidores detectarian un ( Firmware Oficial ) .. de esta forma, ya no se necesitaria nada de DDC o Pandora( bueno eso digo yo ) la verdad , y a lo mejor es solo una idea loca, o un sueño imposible...!!!!

Mmm, pues asi funciona un CFW xDDD o donde pones tu los UPDATES?? :?:

Ademas seria lo mismo, los servidores sabrán si ese EBOOT esta modificado o no. De echo, los CFW son firmwares híbridos, osea OFW + Módulos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder