[Plugin] MacroFire v3.2.9

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[Plugin] MacroFire v3.2.9

Mensaje por Kravenbcn » 14 Nov 2009, 21:29

MacroFire v3.2.8


MacroFire es un plugin desarrollado el programador japonés ClassG que nos permite jugar con las configuraciones de teclas. Permitiendo de este modo ajustar la sensibilidad del stick analógico, la presión, por ejemplo.

Imagen


Funciones
"Volver a asignar" teclas: cambiar lo que corresponde a cada botón. Por ejemplo, al pulsar :equis: puede ser percibida por el PSP como una presión de :circulo:. También trabaja con el stick analógico
Ajuste el stick analógico: Si su joystick está dañado, esta función evita los movimientos erroneos.
Modo "Rapid Fire": Simula toque repetitivo al pulsar cierto botón. Una función que puede ser útil en los shooter
Crear macros: Este es un resultado récord de pulsaciones de teclas para poder repetirlas de forma automática (útil en combos de Tekken o Naruto por ejemplo).




Novedades de la v3.2.9
- Solucionado error que hacía que no funcionara con el POPs en 6.39/6.60 PRO-B9.

Descarga
Macrofire v3.2.9

Traducción del readme.txt
Spoiler:
MacroFire 3.2.8

Tabla de contenidos
=================================================

- Introducción
- Información general
- Requisitos del sistema Confirmado
- Instalación
- Orden de arranque
- Uso
- Características
- Archivo de configuración
- Especificaciones
- Calendario
- Por último
- Agradecimientos

=================================================


Introducción
-------------------------------------------------
Este programa es un plug-in que funciona en PSP firmware personalizado.
Originales de Sony en el firmware no funciona con normalidad.

Pero ellos, y la auto-responsabilidad, en todo caso.
No te daré todo lo que puede jugar por un largo tiempo no es sino se congela de repente.


Resumen
-------------------------------------------------
Reasignación de botones, al tocar una tecla o la creación de cualquier
Función de macro automáticamente ciertas operaciones ha llevado a cabo.

Prender fuego, por lo que el estado puede ser configurado para dejar caer al otro,
Tales como juegos de rol, el tipo de batalla puede ser automatizado sin necesidad de utilizar bandas de goma y wolframita.

La función de macro, ciertas acciones se registran, se puede ejecutar en varias ocasiones.

Ajuste y la reasignación permite el stick analógico,
Puede ser cubierto, en cierta medida los botones rotos y el traqueteo sticks analógicos.


Conoce los requisitos del sistema
-------------------------------------------------
Custom Firmware 5.50 GEN-D3
Custom Firmware 5.00 M33-6

No parece funcionar en 3.71M33.
No funciona con el firmware siguiente.

2000-3000 y PSP-se debe a que no tiene actividad, no revela
No se puede utilizar la memoria RAM ampliada.


Instalación
-------------------------------------------------
El archivo ms0 siguiente de ser enviado a: copia a / seplugins.

macrofire.prx
macrofire.ini

Posteriormente, ms0: en / seplugins

vsh.txt
game.txt
pops.txt

Agregar la ruta a cada uno de los siguientes.

ms0: / seplugins / macrofire.prx

Si estos archivos no existen, cree una.

(Usted puede cambiar el comportamiento de otros plug-ins escritos por la posición de la ruta.
Para más información sobre el "orden de inicio" al lado por favor, lea. )

Ir al modo de recuperación, cuando terminó de escribir, desde el punto Plugins
Activado el plugin de donde se necesita.

Sin embargo, el VSH "navegador de Internet" en las obras es limitado, la capacidad de disparo rápido y una función de macro no funciona.
Le preocupa que la operación hubiera sido a otros sitios que se burlan de un ataque de esas capacidades.

remap_sample carpeta de configuración es un archivo de configuración de ejemplo de reasignación de botones,
Este archivo de configuración leído de Reasignación de menú de configuración.
- Analog_to_dpad.ini: asignada a la palanca de mando joystick analógico
- Dpad_to_analog.ini: asignar el joystick para el stick analógico.
- Ss_to_home.ini: asignar como CASA SELECT + START.
- Lr_to_vol.ini: botón de control de volumen asignado al botón L / R.

Pero para trabajar MacroFire, esta carpeta no es necesario.


Orden de salida
-------------------------------------------------
MacroFire está utilizando el API para el control de control de sceSysconSetDebugHandlers.
Esta API sólo puede usar un enchufe a la vez. (Más precisamente, sólo puede registrar un controlador a la vez.)
Por lo tanto, si usted está usando la API de plug-en otro tiempo funcione correctamente el plug-in.

MacroFire características para facilitar esta limitación, en cierta medida.
MacroFire puede coexistir con un plug-in para utilizar esta API para usted y otros.
La ventaja de esta característica es importante en la secuencia de arranque, primero debe iniciar MacroFire.

Y ejemplos concretos, HOLD +, por ejemplo (http://torch.freeweb7.com/hold.html) utiliza la API del complemento.
MacroFire convivir con él,
Comenzó MacroFire,
MANTENER + comenzar después de que
Debe ser.

Para lograr este objetivo, que consiste en escribir vsh.txt / game.txt / pops.txt,
El plug-in empezará a entregar estas líneas de texto.
Por lo tanto,
... (Puede ser iniciado antes de que otros plug-ins MacroFire)
ms0: / seplugins / macrofire.prx
... (Puede ser iniciado, mientras que otro enchufe).
ms0: / seplugins / hold.prx
Se escribe de modo que, más o menos funciona bien tanto con la espera + MacroFire.

Cuando la secuencia de arranque se invierte, ya no funcionan correctamente ESPERA +.
Además, la convivencia sólo es un plug-in que MacroFire.
Si hay más de un plug-in para utilizar esta API, no se puede predecir si la vida.
En función del contenido del programa.

Afortunadamente, el plug-in que utilice esta API no deben ser muchos.


Cómo utilizar
-------------------------------------------------
Después de iniciar el juego, dos botones que se utilizan para ajustar el volumen (+ y -) para activar el menú pulsando.
Este botón se puede cambiar en el archivo de configuración.
Para obtener más información "más adelante en el fichero de configuración", consulte el artículo.
Funcionamiento básico clave en el menú es el siguiente.

↑ ↓ ← →: Mover elementos
(○ / x) / botón □: Cambiar opción
(○ / ×) botón: la determinación de los elementos
(× / ○) botón: Volver
START para salir del menú rápido

○ / × botones se cambian automáticamente de acuerdo con el registro de la PSP.

Esta es una operación común, los elementos funcionales y de otro,
Es posible que tenga otra operación.
En este caso, usted puede tener por escrito las instrucciones para cada tecla en la parte inferior.


Función
-------------------------------------------------
MacroFire motor
Alterna para activar el plug-in.
Características tales como el aprovechamiento de las funciones de los botones y macro, afecta la capacidad de todos.
Después de iniciar el juego, ya que está desactivado, la posición de encendido mediante el botón ○ / □.
Puede configurar el archivo de configuración inicial.

Botones para abrir el menú
Configurar el botón para visualizar el menú de la MacroFire juego.
Si se establece en el botón que quieras mostrar este menú pulsando una combinación de botones en el juego,
Se puede visualizar un menú de MacroFire.
Puede configurar el archivo de configuración inicial.

Botones para cambiar el estado del motor
Configurar el botón para alternar el interruptor ON / OFF para mostrar el menú sin motor MacroFire.
Si se establece en el botón que desea cambiar ahora, pulsando una combinación de botones en el juego,
ON a OFF si el motor MacroFire, cambie a ON si OFF.
Puede configurar el archivo de configuración inicial.

Estado de la notificación
Establecer si se notifica el estado de funcionamiento de MacroFire en la pantalla del juego.
Cuando está encendido, el estado al encender el motor cuando el control con una macro de teclas
Aparecerá como tal.

Stick analógico ajuste de sensibilidad
Y la sensibilidad de la posición del stick analógico centro, y el conjunto de la zona muerta.
Para más información, visite ser enviados manual_analogsens.txt

Reasignación de configuración
Establecer la reasignación de un botón.
Para más información, visite manual_remap.txt que se envían.

Rapidfire ajustes
Botón para ajustar el fuego.
Para más información, visite manual_rapidfire.txt que se envían.

Configuración de la macro
Ajustes y para ejecutar una función macro.
Para más información, visite manual_macro.txt que se envían.


Archivo de configuración
-------------------------------------------------
Macrofire.ini y preferencias y,
Archivos de fuego de configuración, archivos de macro está utilizando el mismo formato, con algunas excepciones.

Para más información, consulte la manual_ini.txt incluidos.


Especificación
-------------------------------------------------
- Función no funciona inmediatamente después del inicio de la MacroFire juego.
Esto evitará que las interrupciones durante las cargas del juego, porque puso el peso de unos 10 segundos después del arranque.
No quiere decir no muy pesada inicio MacroFire Toka.
Sin embargo, VSH POPS o porque hay maneras de detectar el inicio del juego, si estos actos MacroFire inmediatamente.

- MacroFire, pero para detener un hilo distinto de sí mismo al ver el menú
Hilo se inició antes de la feria, incluso cuando el menú no se detiene.
Por lo tanto, los plug-ins escritos antes de MacroFire vsh.txt / game.txt / pops.txt también está en la pantalla del menú.
Se muestra el menú, la pantalla distorsionada y no volver / parar todos los hilos en el enchufe no se detuvo,
El juego se congele.
Este hilo debería haber dejado de MacroFire, porque habría sido devuelto por otro plug-in,
No es famoso, como un plug-in screenshotbmp captura de pantalla tomada.
Tienen muchas cosas para detener el hilo para que no se actualice la pantalla durante el rodaje, después de disparar para restablecer el hilo.
Si utiliza estos plug-ins, con el fin de detener la MacroFire hilo,
Cómo escribir vsh.txt / game.txt / pops.txt se inicia después de MacroFire,
Tenga cuidado de usar cuando no hay un menú de MacroFire.

- Cuando se visualiza el menú en el acceso a archivos
Saldría de la tarjeta de memoria de acceso es la luz intermitente.
Sin embargo, no parece tener un acceso continuado a la práctica, no hay ningún daño en particular.
Sin embargo, este estado se lee como una lista de archivos,
De tiempo en la gestión del guardar / cargar y disparar el ajuste macro.
Si el tiempo de espera, volver al juego una vez, puede volver a intentarlo más tarde.

- Inglés es muy malo.
Iluminado apenas lamentable.


Horario
-------------------------------------------------
- Se puede utilizar una ruta relativa al archivo especificado macrofire.ini artículos.

- La configuración de Reasignación, prendieron fuego para permitir el botón que ha cambiado.

- Interfaces de bits para dar cabida a todas las configuraciones de Reasignación.

- La opción de guardar / cargar el archivo de diálogo
Para realizar la operación un poco más sobre el archivo.


Finalmente
-------------------------------------------------
Tiendo a mirar a la ligera adjunto, el enchufe, no es un mecanismo formal,
Los juegos que se ejecutan en el PSP no tiene en cuenta la presencia de la clavija.
Por lo tanto, no hay que olvidar que el juego en el cepillo con el peligro siempre es cero.
Posible sobre el juego de no ahorrar y ahorrar a menudo.

Además, los síntomas y cuando la acción cae MacroFire Si por alguna
Aquellos que pueden estar trabajando en la depuración,

http://classg.sytes.net/products/psp/ # MacroFire

En la "depuración" Por favor, use la MacroFire escrito.
Esta "depuración MacroFire" usar y cómo informar de los errores, por favor consulte el archivo readme.txt en ese país.


Reconocimiento
-------------------------------------------------
Este software se ha beneficiado en gran medida a partir del código fuente del software a continuación.
Psplink
PSP VSH extensor / SYSCON anular ejemplo 070910 por Booster

Sin la implementación del software que se difícil.
Sin el firmware personalizado y PSPSDK Por otra parte, un desarrollo propio sido posible.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle.

Gracias a todos los desarrolladores del extensor de la PSP VSH, psplink, el CFW y la PSPSDK.


-------------------------------------------------
pen @ ClassG
http://classg.sytes.net


Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades de la v3.2.8
Cambios en 3.2.8
- Corregida congelación al cargar algunos homebrew.

Cambios en 3.2.7
- Corrección de errar que hacía que no se iniciarar Macrofire en algunos homebrews.

Cambios en 3.2.6
- Corrección de error que en algunos juegos, no permitía obtener el ID correctamente.

Descarga
Macrofire v3.2.8

Novedades de la v3.2.5
- Cuando una configuración se guarda, ahora es posible restaurar la configuración original.

Descarga
Macrofire v3.2.5

Novedades de la v3.2.4
- Corregido error en el ajuste del stick.
- Se ha incrementadoel ajuste de la sensibilidad del stick
- Se ha añadido una versión de "depuración", que se utiliza como la versión normal, salvo que se creará un archivo de texto llamado "Macrofire_error.txt", donde se registrarán los errores. El propósito de esta versión es la de comunicar con mayor facilidad al autor los bugs de la aplicación.

Descarga
Macrofire v3.2.4


Novedades de la v3.2.3
- Solucionado error relacionado con los botones Start y Select.

Descarga
Macrofire v3.2.3


Novedades de la v3.2.2
- Corregido macrofire.ini no va a pasar de la lectura de los valores correctamente.

Descarga
Macrofire v3.2.2


Novedades de la v3.2.1
- Al reducir el número de pantalla en color de 16-bits en el menú, reduce a la mitad la cantidad de memoria utilizada durante la visualización del menú.
- Manejo MacroFire de un número fijo de riesgo han sido congelados. En sentido estricto "MacroFire es" y "MacroFire la" congelación de la situación que no se puede evitar.
- 3.1.0 de nuevo al iniciar el peso se suprimió una vez.
- "Loaded" show fue abolida. ajustes macrofire.ini se cambian para múltiples secciones paso a paso para leer. Manual_ini.txt más información.


Novedades de la v3.2.0
Esta versión corrige algunos problemas de la versión anterior y mejora la estabilidad del programa.

Más detalles
Japonés
新しいフック方法により、本体のHOMEボタンと音量ボタンの再割り当てやマクロ登録を可能にした。他のプラグインとの兼ね合いについてはreadme.txtの「起動順序」を参照のこと。
アナログスティックの感度の上限値を200%から400%に上げた。
マクロエディタが正常に機能しておらず、眺めるだけになっていた問題を修正。
数値入力ダイアログで、最上位の桁が設定可能な最大値になっていると下位の桁がうまく設定出来ない問題を修正。
Buttons to toggle the engine stateにリモコンのボタンを設定しても機能していなかった問題を修正。
マクロ記録で、末尾にメニュー起動の為に押したボタンが記録されないように修正。
「MacroFire is not working perfectly.」は、もう表示されない。

Traducción de Google
El nuevo ganchos al cuerpo que permite el registro INICIO botón de macro y los botones de volumen y cambio de destino. Equilibrio con otros plug-ins para el readme.txt de la "Orden de arranque" para más información.
El límite superior de la sensibilidad del stick analógico del 200 por ciento a 400 por ciento.
No funciona correctamente editor de macros para corregir el problema que se estaba limitando.
Diálogo de entrada numéricos, solucionar el problema es que no establece bien con la parte inferior de dígitos se establece en el valor máximo posible de las más altas de dos dígitos.
Botones para cambiar el estado del motor no se soluciona el problema también se dispone de un botón de control remoto para fijar.
La grabadora de macros, no lo arregles para el botón de Inicio de la que se pulsa el menú en la final.
"MacroFire no está funcionando perfectamente." No aparece nunca más.


Descarga
Macrofire v3.2.0


Novedades de la v3.1.0
- Ha perdido peso al iniciar de forma experimental.
- Juegos UMD del juego de ID "-" se ha ido. (Ejemplo: ULJM-00001 -> ULJM00001)
- Juegos de PS1 que usted puede conseguir el juego de identificación.
- Homebrew en el inicio y, a continuación, calcular un valor hash del ejecutable, el juego iba a ser usado como identificación.
- De macrofire.ini, [Principal] sección [AnalogStick] para borrar una sección, todos los ajustes en ella [Default] se trasladó a la sección.
- Ajustes macrofire.ini "UseVolatileMemory" fue abolido.
- Ajustes macrofire.ini "UseGraphicsMemory" es "ForcedLowMemoryMode" para cambiar el nombre.
- Una macro asignada dinámicamente el almacenamiento, puede registrarse como una macro en la medida en la memoria.
- El botón Configuración de cuadro de diálogo, además de la detección automática, hasta ahora, la elección de botones a utilizar, ya que también había sido aprobado en las anteriores versiones.
- Notificación del estado de la notificación del motor de estado es cambiar el nombre.
- Notificación de estado a disponible, el estado de conmutación, además de que el motor funcione en caliente macros de clave y era mostrar que cuando se deja de efecto.

Descarga
Macrofire v3.1.0


Mejoras de la v3.0.13 traducido del japonés...
- Cambiada la configuración con horarios más flexibles que esperar ardiente conjunto. (Que querrá decir?)
- Al borrar una macro muestra un mensaje de confirmación.
- Corregido error, Popsloader, en la pantalla de selección de la versión POPS al iniciar MacroFire.

Descarga
Macrofire v3.0.13


Mejoras de la v3.0.12
- Corregido un bug relacionado con los POPS.

Descarga
Mediafire


Mejoras de la v3.0.11
En algunos juegos como el Monster Hunter, se ha corregido el problema en la cual aparecia el código 800200D9 al empezar a jugar.
Descarga v3.0.11
Mediafire


Mejoras de la v3.0.10
- Añadida función "Auto-Hold" que permite bloquear una tecla y permitir su uso sólo a través de combinaciones de teclas.
- Las teclas X/O se ajustan automáticamente según la configuración del registro del sistema.
Descarga v3.0.10
Mediafire


Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta seplugins a la raiz de la Memory Stick.

- Añade a los archivos game.txt y vsh.txt (si no los tienes crealos dentro de la carpeta seplugins con el bloc de notas) la siguiente linea: ms0:/seplugins/macrofire.prx 1
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Re: [Plugin] MacroFire v3.0.11

Mensaje por Kravenbcn » 21 Nov 2009, 00:36

Actualizado con la versión 3.0.11
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MacroFire v3.0.12, para remapear botones.

Mensaje por alex_elmejor » 02 Dic 2009, 13:36

Ya tenemos una nueva version de MacroFire, esta ultima version ha añadido compatibilidad con POPS, el emulador de PSOne.


Fuente
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos


El juego es solo el principio

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Re: [Plugin] MacroFire v3.0.12

Mensaje por Kravenbcn » 02 Dic 2009, 16:37

Añadida al hilo, gracias por el aviso ;)
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Re: [Plugin] MacroFire v3.0.12

Mensaje por fivanbe » 02 Dic 2009, 20:04

Gracias.
Me viene de perlas.Un saludo.

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Re: [Plugin] MacroFire v3.0.12

Mensaje por Kravenbcn » 23 Ene 2010, 20:04

Actualizado con la nueva v3.0.13

Mejoras de la v3.0.13
- Cambiada la configuración con horarios más flexibles que esperar ardiente conjunto. (Que querrá decir?)
- Al borrar una macro muestra un mensaje de confirmación.
- Corregido error, Popsloader, en la pantalla de selección de la versión POPS al iniciar MacroFire.
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Re: [Plugin] MacroFire v3.0.13

Mensaje por Kravenbcn » 08 Mar 2010, 23:16

El desarrollador japonés ClassG ha lanzado una nueva actualización de Macrofire, en esta ocasion la v3.1.0 que mejora la estabilidad general del programa.


Novedades de la v3.1.0
- Ha perdido peso al iniciar de forma experimental.
- Juegos UMD del juego de ID "-" se ha ido. (Ejemplo: ULJM-00001 -> ULJM00001)
- Juegos de PS1 que usted puede conseguir el juego de identificación.
- Homebrew en el inicio y, a continuación, calcular un valor hash del ejecutable, el juego iba a ser usado como identificación.
- De macrofire.ini, [Principal] sección [AnalogStick] para borrar una sección, todos los ajustes en ella [Default] se trasladó a la sección.
- Ajustes macrofire.ini "UseVolatileMemory" fue abolido.
- Ajustes macrofire.ini "UseGraphicsMemory" es "ForcedLowMemoryMode" para cambiar el nombre.
- Una macro asignada dinámicamente el almacenamiento, puede registrarse como una macro en la medida en la memoria.
- El botón Configuración de cuadro de diálogo, además de la detección automática, hasta ahora, la elección de botones a utilizar, ya que también había sido aprobado en las anteriores versiones.
- Notificación del estado de la notificación del motor de estado es cambiar el nombre.
- Notificación de estado a disponible, el estado de conmutación, además de que el motor funcione en caliente macros de clave y era mostrar que cuando se deja de efecto.

Lamento la mal traducción del japonés :(

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Re: [Plugin] MacroFire v3.1.0

Mensaje por Kravenbcn » 15 Mar 2010, 15:15

Lanzada nueva versión 3.2.0

Novedades de la v3.2.0
Esta versión corrige algunos problemas de la versión anterior y mejora la estabilidad del programa.

Más detalles
Spoiler:
Japonés
新しいフック方法により、本体のHOMEボタンと音量ボタンの再割り当てやマクロ登録を可能にした。他のプラグインとの兼ね合いについてはreadme.txtの「起動順序」を参照のこと。
アナログスティックの感度の上限値を200%から400%に上げた。
マクロエディタが正常に機能しておらず、眺めるだけになっていた問題を修正。
数値入力ダイアログで、最上位の桁が設定可能な最大値になっていると下位の桁がうまく設定出来ない問題を修正。
Buttons to toggle the engine stateにリモコンのボタンを設定しても機能していなかった問題を修正。
マクロ記録で、末尾にメニュー起動の為に押したボタンが記録されないように修正。
「MacroFire is not working perfectly.」は、もう表示されない。

Traducción de Google
El nuevo ganchos al cuerpo que permite el registro INICIO botón de macro y los botones de volumen y cambio de destino. Equilibrio con otros plug-ins para el readme.txt de la "Orden de arranque" para más información.
El límite superior de la sensibilidad del stick analógico del 200 por ciento a 400 por ciento.
No funciona correctamente editor de macros para corregir el problema que se estaba limitando.
Diálogo de entrada numéricos, solucionar el problema es que no establece bien con la parte inferior de dígitos se establece en el valor máximo posible de las más altas de dos dígitos.
Botones para cambiar el estado del motor no se soluciona el problema también se dispone de un botón de control remoto para fijar.
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Re: [Plugin] MacroFire v3.2.0

Mensaje por Kravenbcn » 05 May 2010, 02:35

Lanzadas versiones 3.2.1 y 3.2.2

Novedades de la v3.2.2
- Corregido macrofire.ini no va a pasar de la lectura de los valores correctamente.

Novedades de la v3.2.1
- Al reducir el número de pantalla en color de 16-bits en el menú, reduce a la mitad la cantidad de memoria utilizada durante la visualización del menú.
- Manejo MacroFire de un número fijo de riesgo han sido congelados. En sentido estricto "MacroFire es" y "MacroFire la" congelación de la situación que no se puede evitar.
- 3.1.0 de nuevo al iniciar el peso se suprimió una vez.
- "Loaded" show fue abolida. ajustes macrofire.ini se cambian para múltiples secciones paso a paso para leer. Manual_ini.txt más información.


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Re: [Plugin] MacroFire v3.2.3

Mensaje por Kravenbcn » 18 May 2010, 17:23

Lanzada versión 3.2.3

Novedades de la v3.2.3
- Solucionado error relacionado con los botones Start y Select.

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