El equipo MHU ha sacado su alternativa al ChickHEN. Este carga muchisimo mas rapido y con menos posibilidades de crash. Recomendado para todos aquellos que tienen problemas con los otros HENs, o que buscan mas rapidez. Agradezco desde aqui al equipo MHU por su su trabajo.
VERSION 5.03
Antes que nada, aclaro que todo el merito pertenece a su propio autor o autores ..
archivo *.jpg pertenece en parte a m0skit0 (HA SIDO MODIFICADO)
archivo speed.bin perteneciente a davee (HA SIDO MODIFICADO)
EL ARCHIVO JPG ROMPE LA SEGURIDAD DE ARCHIVO TIFF
versión texto de (MODIFICADA)
CAMBIO EN LA DIRECION DE LECTURA
NOMBRES DE ARCHIVOS CAMBIADOS
IMAGENES HECHAS CON CIERTAS MEDIDAS PARA AGILIZAR SU CARGA
EL ARCHIVO JPG ROMPE LA SEGURIDAD DE ARCHIVO SLIM_GIFF
TESTEADO POR EL EQUIPO DE USUARIOS DE MHU2D
INSTRUCCIONES:
1. Introducir la carpeta picture con todas las fotos que tiene incluidas las que estan fuera de mhuspeed 2. Colocar speed.bin en la raíz 3. Apartado fotos: 3.1 abrimos caprta de Memory Stick en la psp a traves de fotos y esperamos a: 3.2 Imagen de carpeta mhuspeed "huevo" se vea 3.3 Menú opciones aparezca y desaparezca del lateral inferior derecho. 3.4 Abrimos carpeta mhuspeed y hay varias opciones de carga : 3.4.1 Esperar que se cargue un poco la primera foto y bajar una foto. 3.4.2 No tocar nada y esperar 3.4.3 Bajará hasta la última foto presionando en el boton de hacia abajo y no soltarle del tirón
Es muy posible que la primera vez freeze por motivos que es la primera vez que esta escribiendo el archivo speed.bin, entonces recomiendo dejen que crashee por si sola.
En el siguiente intento ya debe funcionar bien , de todos modos influye un poco la practica del usuario, pero el procentaje de carga aumenta y soporta los temas ademas de la rapidez .
tiene el mismo uso que el chickhen , se ha testeado con el cfw enabler 3.60
Ojo dato importante
1. Entrais en Picture y X y quedais en la primera foto y listo, 1 seg.
2. Otro punto de carga es solo bajar una foto asi obtendreis el 90% de carga
3. Otro bajar a la ultima foto con el boton de hacia abajo pulsado
4. Recomendamos tengais un par de fotos sueltas dentro de picture
5. Si con varios intentos no le consiguiis , restaurar valores predeterminados e intentad de nuevo
6. Para los bagos os digo que mas abajo teneis en mi siguiente post un link que os lleva al hilo donde se hicieron las pruevas alli teneis mas datos , asi ue leed un poco please
RECOMENDAMOS LEER LA INFORMACION DE LOS USUARIOS DE COMO LO HACEN SEGUN EL MODELO DE LA PSP , PUES LOS PUNTOS DE CARGA VARIAN.
ACTUALIZADO: Nueva version V3 disponible. Compatibilidad con PSP japonesas y mejora en todas las SLIM
Video del test de Hibrido583 gracias a Dark_sasuke [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JoxAc7E9Zc4[/youtube]
wow increible con la rapidez que carga.. me funciono de 10 ..pero eh notado algo si entras de nuevo a la carpeta se te crashea la psp, no como los antiguos chickhen que despues de cargados ya el bug de las tiff no valia.. gracias saludos
zoy13 escribió:wow increible con la rapidez que carga.. me funciono de 10 ..pero eh notado algo si entras de nuevo a la carpeta se te crashea la psp, no como los antiguos chickhen que despues de cargados ya el bug de las tiff no valia.. gracias saludos
si lees el punto 6 del post fuente entenderias una explicasion de lo que sucede y cuando se subsanara....
ok gracias cosas que pasan por no leer.. saludos acabo de descubrir que sin umd adentro no me carga, no comprenddo intente todo pero nada, al parecer solo me pasa a mi, y ya hice los pasos que recomendaban pero ya que va vuelvo a lo cotidiano...OJo solo eh visto que me pase a mi osea nadie dude en probar.
Esto de verdad se paso, es increíble, primero; No necesitas poner e tema clásico, segundo funciona a la primera, de verdad se los agradezco muy , pero muy buen trabajo, reitero gracias!
zoy13 escribió:ok gracias cosas que pasan por no leer.. saludos acabo de descubrir que sin umd adentro no me carga, no comprenddo intente todo pero nada, al parecer solo me pasa a mi, y ya hice los pasos que recomendaban pero ya que va vuelvo a lo cotidiano...OJo solo eh visto que me pase a mi osea nadie dude en probar.
Mira te voy decir un truquiyo,copia todo como te pone en las instruciones,cuando este todo copiado,te vas ala memory stick,y en la carpeta "PICTURE",habra una carpeta llamada "mhuspeed2"la abres,y despues borras todas las fotos menos la que pone "mhu.jpg"despues insertas la memory stick y vas a foto y ya te cargara mas rapido Espero haberte ayudado
Ya yo habia probado este MHUSPEED en mi v3 y no me corrio ni una sola vez.. por ahi habia leido q q corria mejor en 3000.. pero bueno.. solo comento mi vivencia...
karac escribió:Ya yo habia probado este MHUSPEED en mi v3 y no me corrio ni una sola vez.. por ahi habia leido q q corria mejor en 3000.. pero bueno.. solo comento mi vivencia...
Saludos
A mí me funciona teniendo tras fotos en la carpeta photos, además teniendo también el chikhen y más aun con fondo de pantalla personalizado y theme personalizado.. va de lujo muchas gracias.