Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para 6.xx

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

alypse
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 18:51

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por alypse »

* Testeado con Remote Joy Lite v 0.19 para 6.20/6.3X v2.
* Testeado con la opción Make XMB-ICON de ISOTool.
* Testeado creando un EBOOT.
* Testeado en Windows XP y VISTA/7

Sigue sin funcionar y me quedo sin ideas xD, he venido a preguntarlo al foro justamente porque ya no sabía qué más tocar, ya veis que solo tengos estos tres mensajes, pero igualmente gracias a los dos, porque lo del ISOTool y el segundo FIX no los había probado aún. Estoy comenzando a pensar que es puro problema de incompatibilidad con el hardware de la consola, porque nunca me había dado tantos problemas (antes tenía una PSP Phat 1000 y me funcionaba siempre, pero claro, tenía el custom firmware 5.03 M-33, otros tiempos xDD).

Edito: viendo el panorama, sigo intentándolo y nada, estoy pensando en cambiar mi PSP 3000 por una PSP Slim 2000 (para poder conservar la salida del cable por componentes), la cosa es, qué versión y qué custom firmware debería usar como recomendación, ¿el 5.03 M33-6 de Dark_Alex o la última versión del GEN? Con la Phat antigua usaba el de Dark_Alex y me iba perfecto, pero no sé si me servirá actualmente por la compatibilidad con los juegos...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba una cosa:

- Antes de nada guarda en el PC una copia de lo que tengas en la Memory Stick y no quieras perder.
- Formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP.
- En la PSP ves a Ajustes/Ajustes del Sistema y dale a Restablecer Ajustes predeterminados.
- Vuelve a cargar el TN HEN y y prueba con las diferentes versiones del Remote Joy.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alypse
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 18:51

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por alypse »

Kravenbcn escribió:Prueba una cosa:

- Antes de nada guarda en el PC una copia de lo que tengas en la Memory Stick y no quieras perder.
- Formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP.
- En la PSP ves a Ajustes/Ajustes del Sistema y dale a Restablecer Ajustes predeterminados.
- Vuelve a cargar el TN HEN y y prueba con las diferentes versiones del Remote Joy.


:adora: :adora: Oh Dios, ya funciona, te la has marcado ¡muchísimas gracias! nunca pensé que se debería a esta tontería, aún estoy flipando que quitando todo lo de dentro manualmente no funcionase pero sí haciéndolo mediante un formateo xDDDD

Prueba de que tira (testeado con Prometheus ISO Loader, ISOTool y OpenIdeas)
Spoiler:
Imagen

Ahora solo he de trastear con la grande, que es donde están todos los juegos, pero vamos, problema principal resuelto, ya tengo una base donde apoyarme, gracias de nuevo.

* Testeado con la grande, MemoryStick 32 GB, funciona perfecto y no he tenido ni que formatear, así que ahora estoy aún más desconcertado, ayer no funcionaba e hice exactamente lo mismo que he hecho ahora, solo que colocando las rutas del RemoteJoy arriba de todo en vez de debajo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

En casos como este formatearlo todo y empezar de cero suele ser una buena opción, me alegro que te haya funcionado ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

neur0n ha publicado una nueva versión soluciona un error al reproducir remote joy con algunos juegos en 6.xx.

Descarga
Remote Joy Lite v0.19 para 6.XX
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

wostorga
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2011, 21:21

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por wostorga »

yo lo hice todo tal cual, y me aparece el menu del psp y cuando cargo un juego, el dantes inferno, se queda la pantalla del pc en blanco... pero este e s el unico tutorial que me ha servido, si me pudieras ayudar a corregirlo sería fantastico, gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

¿Has activado el plugin en game.txt?

¿Qué firmware tiene tu PSP?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

wostorga
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2011, 21:21

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por wostorga »

cf 6.60 pro, y si tiene activado el plugin game.txt, no aparece en la pantalla del pc el chains of olympus ni el dantes inferno,,, el worms si sale pero se traba la consola,,, solo uno de ajedrez si corre bien,,, los demás no sé pq no se ven... gacias

wostorga
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2011, 21:21

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por wostorga »

bueno, les comento, dí click derecho en la pantalla del remotejoy y active en filter separate rgb correction,,,,,, en psp active vblank fored transfer y debug mode.... y en transfer lo puse a 30 fps y me corrio el dantes inferno, pero cuando aparece el logo de ea games se traba o se congela el remotejoy y la psp...

que creen uds. que pueda ser, algun problema de ram de la laptop, solo tengo 1gb con windows 7,,, psp slim 3000 y cf pro b 9...6.60

Avatar de Usuario
manu619
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Sep 2009, 22:53
Ubicación: En la tierra de en medio

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por manu619 »

hola amigos tengo mi psp con version 6.39 ME-4 y cada vez que inicio el Remote Joy Lite v.019 me aparece el siguiente error de Direct3D Error2 (0x8876006A), buscado por la red algunas personas dicen que se debe a que no tengas los drivers de la tarjeta de video pero en mi caso si los tengo y de hecho ya los actualice pero me sigue apareciendo el mismo error alguien me puede ayudar

Responder