Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para 6.xx

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

Total es solo añadir una linea de texto al archivo pops.txt, para que cargue dicho prx. Eso no va a provocar ningun brick.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por cripii5 »

Y mientras tengas la proteccion de flash activada.... dudo que haya brick :lol:
Yo

Avatar de Usuario
moinkers
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 08:22

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por moinkers »

Oka...........gracias a los 2 por sacarme la duda :oki:............

Slds.................

:cool:

DACF
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 07:40

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por DACF »

no me funcionan los drivers no los puedo instalar en mi Windows 7 x64 bits ya trate lo de F8 Desabilitar el uso de ...
y nada :/ me sale: el archivo INF seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion :(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

Cual de las versiones de Remote Joy estás utilizando?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alypse
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 18:51

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por alypse »

Para versiones TN HEN deja de funcionar una vez se inicia cualquier aplicación para cargar ISOs (sea Prometheus u OpenIdea), si la versión FIX de Takka se supone que es para que RemoteJoy corra con el TN HEN, ¿de qué sirve utilizarlo si solo funciona en el menú principal de la PSP?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por fidelcastro »

alypse escribió:Para versiones TN HEN deja de funcionar una vez se inicia cualquier aplicación para cargar ISOs (sea Prometheus u OpenIdea), si la versión FIX de Takka se supone que es para que RemoteJoy corra con el TN HEN, ¿de qué sirve utilizarlo si solo funciona en el menú principal de la PSP?


pues eso no es del todo asi, yo lo eh usado en tn hen 6.20 y me funciono de maravilla, de todas formas es mejor usar isotool que prometheus u openidea, por lo menos a mi me fue mejor

DACF escribió:no me funcionan los drivers no los puedo instalar en mi Windows 7 x64 bits ya trate lo de F8 Desabilitar el uso de ...
y nada :/ me sale: el archivo INF seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion :(


supongo que la instalacion la estas ejecutando como administrador verdad, bien si no te funciona bien prueba esto, reinicias en modo a prueba de fallos, pulsando F8 en el arranque del pc, despues deshabilitas la firma digital y conectas remotejoy te pedira los drivers y se los instalas, una vez hecho esto vuelves a reiniciar y estara listo para usarse, o eso creo vamos :lol: , pruebalo y nos comentas ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

alypse escribió:Para versiones TN HEN deja de funcionar una vez se inicia cualquier aplicación para cargar ISOs (sea Prometheus u OpenIdea), si la versión FIX de Takka se supone que es para que RemoteJoy corra con el TN HEN, ¿de qué sirve utilizarlo si solo funciona en el menú principal de la PSP?

Tienes el plugin activado en vsh.txt y game.txt?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alypse
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 18:51

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por alypse »

Kravenbcn escribió:
alypse escribió:Para versiones TN HEN deja de funcionar una vez se inicia cualquier aplicación para cargar ISOs (sea Prometheus u OpenIdea), si la versión FIX de Takka se supone que es para que RemoteJoy corra con el TN HEN, ¿de qué sirve utilizarlo si solo funciona en el menú principal de la PSP?

Tienes el plugin activado en vsh.txt y game.txt?

Sí, todos están con el 1 detrás, y para menores problemas lo he probado en una Memory Stick vacía con tan solo el plug-in del RemoteJoy (no fuera que tuviera incompatibilidad por haber otros), pero nada. También he probado a usarlo con TN HEN-E y TN HEN-D (aparte del C), y tampoco hay manera, solo me funciona en el menú principal.

Probaré el ISOTool como dice fidelcastro, a ver si tira, aunque lo he probado con el Castlevania de PSX, el cual es un EBOOT, y ha iniciado durante 3 segundos, pero después ha vuelto a suceder lo mismo, se ha parado con la pantalla en negro y el "WAITING" arriba.

O sea, de funcionar funciona, solo que deja de hacerlo cuando inicio una aplicación, además de que en Windows se oye el típico sonido "clonk" que aparece cuando se desconecta un dispositivo, es decir, que cuando lanzo la aplicación Prometheus u OpenIdeas la conexión con RemoteJoy se corta.

Por si sirve de algo, Windows 7 Ultimate x64 y PSP 3000, versión 6.20, placa 4G.
Última edición por alypse el 01 Jul 2011, 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para

Mensaje por Kravenbcn »

Quizás sea alguna incompatibilidad del Prometheus con el Remote Joy, no se...

Prueba tambien el Remote Joy 0.19 para 6.20/6.3x v2, que tambien está en el primer mensaje de este mismo hilom
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder