Bright Julen escribió:Gran curro Larger, me preguntaba cuanto tardarías en hacerlo xD
Yo cuando los hice en foroactivo (antes de que largarto me los chafara) tardava 15min por que los escribía desde el iPhone y me pegaba un buen curro (hasta que me los borró casi todos) en vez de "índice de tal..." se titulaba "Recopilatorio de ...", los dejaba muy monos con su imagen de cabecera y tal... POR LO MENOS DIME QUE LE CAMBIASE EL TITULO!!!! Pero el tío naaaaa, se me paso por la piedra sin respetar la cantidad de curro y de to... Bueno lo hecho, hecho esta y solo puedo decir que Lagarto se ha lucido, en fin... Saludos.
Rasta, los pasé por la piedra como tú dices porque en unos días de foro ya te habías ganado un ban temporal, y nada me decía a mí que no te ibas a ganar otro, o incluso uno permanente. Por tanto, y a sabiendas de que no se podría actualizar igual, borré el tuyo y puse el mío.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Hm, estaría bien poner el nombre del autor, y no del que lo ha colgado, ¿no? O ambos, claro. Me parece un poco falta de respeto. Personalmente me molestaría, pero como no hay ninguno mío, sólo es un apunte.
Está igual que en el anterior, y simplemente digo de quién es el aporte, el autor se debe nombrar en el hilo (además imagina, si no lo dijeran como hacen en unos pocos de hilos, qué pongo ahí? xD)
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2