[Aplicación/Tutoriales] Go!Tube v1.2 - Ingles y Español -

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

[Aplicación/Tutoriales] Go!Tube v1.2 - Ingles y Español -

Mensaje por Dark_House »

El desarollador francés biscottelacrevette nos trae una aplicacion basada en el parado PSPTube y sofycat, de forma que deja ver videos de youtube entre otros servidores, es compatible con los favoritos del ultimate PSPtube, Os dejo el programa en ingles, y el Español (traducido por mi). Aunque me quedo con el Ultimate PSPTube, pero es una posible opcion para quien no les funcione ese. Os dejo la captura en español.

ACTUALIZADO: Subida la ultima version y traducida al español - 25/04/2010

Imagen


Requisitos:

* PSP con custom firmware o chickHEN R2 cargado.
* Compatible con 5.03 GEN y 5.50 GEN-D3

Novedades de Go!Tube v1.2

- Puede eliminar los sitios que ya no utilizan el actualizador
- Puede cambiar sus preferencias sin utilizar el PC :
* Carpeta Favoritos
* Zoom por defecto
* Svideo modo de PSPslim (entrelazado o progresivo)
* El multivista (posibilidad de ver el siguiente sitio en la barra superior)
- El nuevo script puede reproducir vídeos de Youtube protegidos por WMG y videos y con un modo "Embeded" ha sido deshabilitado.
- Puede activar / desactivar a través del actualizador el modo High Memory Mod.

Instalación:

1º Descomprimir el rar
2º Copiar la carpeta PSP a vuestra Memory Stick sobreescribiendo cuando lo requiera.
3º Ejecutar desde el menu juegos.

Descargar:

GOTube v1.2 Español (Mediafire)
GO!PSP Tube v1.2 Ingles (Mediafire)

Versiones Anteriores:


Traducción española por Dark_House

Kravenbcn escribió:
Mini Tutorial de uso de GoTube


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zJKtdzFQq4E[/youtube]


- Ejecutamos la aplicacion desde el menu de Juegos de nuestra PSP en el apartado Memory Stick.

- Seleccionamos la conexion wifi y una vez conectada irá a la pantalla Favorites, ahi es donde tendremos los videos que posteriromente vayamos guardando.

- Para seleccionar la web deseada pulsamos Select las veces que sea necesario hasta llegar ella.

- Pulsamos :circulo: para introducir las palabras clave a buscar y al introducirla empezará a buscar.

- Nos saldrá arriba la cantidad de videos encontrados, pero en la pagina sólo veremos 10, para pasar de página utilizaremos las teclas R para avanzar y L para retroceder.

- Para ver el video deseado pulsar :equis: y empezará a cargarse, para guardarlo pulsamos :triangulo: y seleccionamos la opción SAVE.

- Cuando estemos viendo el video, para avanzar en rápido utilizaremos el Pad Digital, para pausarlo pulsad Start y para seguir viendolo lo volvemos a pulsar, para ver el menu de videos pulsamos :cuadrado: y si volvemos a pulsarlo desaparecera el menu.

- Para guardar videos que estamos viendo pulsamos :cuadrado: para ir al menu, le damos al :triangulo: y seleccionamos la opción SAVE, nos indicará el avance de la descarga en una barra y cuando se haya descargado por completo lo tendremos en Favorites.



Kravenbcn escribió:
Tutorial Descargar nuevos Scripts para Go!Tube

Go!Tube incorpora una función para descargar nuevos scripts de un sencillo modo cuando los que tenemos dejan de funcionar, en este tutorial os mostraremos como hacerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P4xgLJcBvAs[/youtube]


Para empezar debemos tener instalado el Go!Tube en la Memory Stick de nuestra PSP.

En el menú de la PSP vamos a Red/Radio por Internet y ejecutamos el GoTube Update pulsando :equis:.

Imagen


Una vez dentro seleccionamos una conexión wifi para conectarnos a internet y nos mostrará esta pantalla.

Imagen


En ella podremos observar los scripts que ya tenemos a la DERECHA, y los que podemos descargar a la IZQUIERDA.

Además tenemos los iconos:
(+): Muestra los créditos del que subió el script.
=>: Pulsar aquí para descargar scripts.

Nos colocamos sobre el script que queremos descargar y pulsamos => nos aparecerá un mensaje diciendo si queremos descargarlo, seleccionamos Si.

Imagen


Se descargará en la carpeta de GoTube!

Imagen


Ya lo tendremos listo para usarlo.
Última edición por Dark_House el 25 Abr 2010, 03:24, editado 4 veces en total.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por dreamerr »

entonces es solo una alternativa no trae ninguna mejora verdad?
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Dark_House »

Yo no le he visto mejoria con respcto al ultimate PSPtube 2.0

Aunke kiza sirva como mod... no lo he probado a fondo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Kravenbcn »

Mejoras
- Añade la posibilidad de actualizar a nuevas versiones de Go!Tube a través de la PSP.
- Aceleración de la búsqueda.
- Durante la búsqueda podemos ordenar los sitios que aparecen pulsando SELECT.

Gracias por el aporte Dark_House :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kaká_ACM22
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Kaká_ACM22 »

Buen aporte lo de la versión en español Dark_House. Ni modo, a sustituir mi obsoleto PSPTube en cuanto rapidshare me deje :? , porque como me ha hecho falta esta aplicación.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Kravenbcn »

Añado un par de tutoriales relacionados ;)

Mini Tutorial de uso
Spoiler:
Mini Tutorial de uso de GoTube


- Ejecutamos la aplicacion desde el menu de Juegos de nuestra PSP en el apartado Memory Stick.

- Seleccionamos la conexion wifi y una vez conectada irá a la pantalla Favorites, ahi es donde tendremos los videos que posteriromente vayamos guardando.

- Para seleccionar la web deseada pulsamos Select las veces que sea necesario hasta llegar ella.

- Pulsamos :circulo: para introducir las palabras clave a buscar y al introducirla empezará a buscar.

- Nos saldrá arriba la cantidad de videos encontrados, pero en la pagina sólo veremos 10, para pasar de página utilizaremos las teclas R para avanzar y L para retroceder.

- Para ver el video deseado pulsar :equis: y empezará a cargarse, para guardarlo pulsamos :triangulo: y seleccionamos la opción SAVE.

- Cuando estemos viendo el video, para avanzar en rápido utilizaremos el Pad Digital, para pausarlo pulsad Start y para seguir viendolo lo volvemos a pulsar, para ver el menu de videos pulsamos :cuadrado: y si volvemos a pulsarlo desaparecera el menu.

- Para guardar videos que estamos viendo pulsamos :cuadrado: para ir al menu, le damos al :triangulo: y seleccionamos la opción SAVE, nos indicará el avance de la descarga en una barra y cuando se haya descargado por completo lo tendremos en Favorites.


Tutorial Descargar nuevos Scripts para Go!Tube
Spoiler:
Tutorial Descargar nuevos Scripts para Go!Tube


Go!Tube incorpora una función para descargar nuevos scripts de un sencillo modo cuando los que tenemos dejan de funcionar, en este tutorial os mostraremos como hacerlo.

Para empezar debemos tener instalado el Go!Tube en la Memory Stick de nuestra PSP.

En el menú de la PSP vamos a Red/Radio por Internet y ejecutamos el GoTube Update pulsando :equis:.

Imagen


Una vez dentro seleccionamos una conexión wifi para conectarnos a internet y nos mostrará esta pantalla.

Imagen


En ella podremos observar los scripts que ya tenemos a la DERECHA, y los que podemos descargar a la IZQUIERDA.

Además tenemos los iconos:
(+): Muestra los créditos del que subió el script.
=>: Pulsar aquí para descargar scripts.

Nos colocamos sobre el script que queremos descargar y pulsamos => nos aparecerá un mensaje diciendo si queremos descargarlo, seleccionamos Si.

Imagen


Se descargará en la carpeta de GoTube!

Imagen


Ya lo tendremos listo para usarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por DaCookieMonsta »

A alguien no le pasa con Ultimate PSPTube ke no le funciona Youtube?? es decir, no busca nada, le doy buscar y se keda ahi
Kraven escribió:
Spoiler:
Tutorial Descargar nuevos Scripts para Go!Tube


Go!Tube incorpora una función para descargar nuevos scripts de un sencillo modo cuando los que tenemos dejan de funcionar, en este tutorial os mostraremos como hacerlo.

Para empezar debemos tener instalado el Go!Tube en la Memory Stick de nuestra PSP.

En el menú de la PSP vamos a Red/Radio por Internet y ejecutamos el GoTube Update pulsando :equis:.

Imagen


Una vez dentro seleccionamos una conexión wifi para conectarnos a internet y nos mostrará esta pantalla.

Imagen


En ella podremos observar los scripts que ya tenemos a la DERECHA, y los que podemos descargar a la IZQUIERDA.

Además tenemos los iconos:
(+): Muestra los créditos del que subió el script.
=>: Pulsar aquí para descargar scripts.

Nos colocamos sobre el script que queremos descargar y pulsamos => nos aparecerá un mensaje diciendo si queremos descargarlo, seleccionamos Si.

Imagen


Se descargará en la carpeta de GoTube!

Imagen


Ya lo tendremos listo para usarlo.

Esta funcion no la tiene el PSPTube?
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Kravenbcn »

A mi me busca bien en YouTube, de todos modos prueba buscar un nuevo script para Youtube.

EDITO: no recuerdo haberlo visto en PSPTube.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por DaCookieMonsta »

Kravenbcn escribió:A mi me busca bien en YouTube, de todos modos prueba buscar un nuevo script para Youtube.

EDITO: no recuerdo haberlo visto en PSPTube.

Me puedes pasar porfa tu script, es ke no lo encuentro por ahi buscando :D
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Homebrew] Go!Tube 1.0 - ingles y Español

Mensaje por Kravenbcn »

Yo tengo el que viene original en la aplicación, pero prueba a ver si hay alguno nuevo para descargar siguiendo el tutorial que he puesto. si no sale ninguno de Youtube es que no habrá ninguno nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder