[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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aLgonzalez
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por aLgonzalez »

Kravenbcn escribió:El desarrollador flofrucht ha firmado para que sea compatible con todos los firmwares, custom u oficiales de PSP, la revisión de SVN R677 de DaedalusX64.

Descargas
DaedalusX64 SVN R677 Signed
DaedalusX64-r677 w. Preview Pack Signed

Fuente



cual de los 2 recomiendas obtener??? el "signed" o el "preview pack signed"

cual es el mas completo???
aL...

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Kravenbcn
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

El preview pack es la descarga más completa.
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Radel
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Radel »

:P que weno a ver si ahora si puedo jugar california speed :P que con versiones anteriores dejaban mucho que desear :tiro:
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5955je
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por 5955je »

Tengo una psp 3000 cfw 5.03 gen-c Prome-3. Todas la versiones me apagan la consola. Necesito saber si alguien ha conseguido hacer funcionar el emulador en alguna de sus versiones con el custom firmware que tengo. Gracias de antemano y enhora buena por el foro. :tiro:

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

A mi si me funciona en CFenabler 3.50.
Yo te recomendaría que en vez de usar prometeus parchearas tus juegos manualmente, por que prometeus tiene fama de incompatibilidad con muchos homebrew.

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DaedalusX64 r718

Mensaje por Woletr0X »

El team DaedalusX64 ha lanzado una nueva versión del mejor y más famoso emulador de Nintendo 64 para PSP con muchas novedades.

Novedades
[=>] Fusión de rama Dev:
Rev 306 - Salvy
[!] Eliminar la identificación de ID del país de los trucos para acelerar el análisis de los cheats (de todos modos esto era innecesario, ya que ahora insertar esa información en el propio nombre).
[!] Entrada actualizada de Aerogauge como un ejemplo de cómo los cheat se activan ahora.
Nota: Todos los cheat deben ser actualizados!
Rev 307 - Salvy
[!] DMA_PI_CopyFromRDRAM simplificado.
[!] Simplificado WriteValue_Cartridge (notas agregadas también para los juegos que escribir en ROM en DOM1/ADDR2 ..).
[!] Movido RTC LEA de ProcessEeprom de mantener el código limpio, y añadió una aserción para NOP cmds de PIF.
[~] Eliminados un par de factores externos muertos
[!] Firmado extender DADD / DADDU y operando también en 32 bits (bicicleta fija Excite y ahorra 4 ops).
[~] Ups.. pequeñas limpiezas aquí y allá .
Rev 308 - Salvy
[!] Pequeña corrección para los cheat names.
[!] Actualización de todos los cheat entries.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente
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Re: DaedalusX64 r718

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por acercarlo auqnue tengo algunas cosas que comentar:

Has puesto dos fuentes y ninguna de ellas es la original... fuente cambiada.

Acostumbra a no poner imágenes que esten en el servidor de otras webs. Para eso tienes photobuket o imageshack para que puedas subirlas.

Y por último comentarte que en DaXHordes tenemos un hilo propio para cada homebrew y dicho hilo se va actualizando. Hilos unidos.

Saludos.
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Woletr0X
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Woletr0X »

perdon no lo sabia

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brujitosexy
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por brujitosexy »

Ya emula bien el juego de zelda ocarina del tiempo ?
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

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Re: [Emulador] Daedalus X64 SVN r724

Mensaje por Kravenbcn »

Publicado Daedalus X64 SVN Rev 724.

Cambios de la rev 724
Daedalus X64 rev 724
[=>] Fusión de rama de desarrollo:
Rev 331 - Corn
[!] Dejado compilador de línea R4300_JumpToInterruptVector (), ya que sólo añade alrededor de 100 bytes al. Exe
[!] Reorganización y mejora de los controles en R4300_Handle_Interrupt ()
[!] Aceleración y uso de 32 bits (en lugar de 64 bits) en DDIV y DDIVU cuando sea posible
Rev 332 - Salvy
[!] Optimizado CPU_SetCompare
Rev 333 - Salvy
!] Hecho COP0 registros de 32 bits (para ahorrar unos pocos ciclos, ya que los valores escritos no son modos de 64 bits)
Rev 334 - Salvy
[+] Implementado MFC0 en Dynarec
Rev 335 - Salvy
[!] Optimizado CTC1 en Dynarec
Rev 336 - Corn
[!] Algunas pequeñas optimizaciones en el generador de código
[-] Eliminada solución al no funcionamiento para la salida de TV
Rev 337 - Salvy
[~] Corregido error tipográfico de la confirmación anterior que rompía GenerateCACHE (Corn)
[!] Activada opción para ignorar la comprobación de memoria vinculado en modo de lanzamiento (a velocidad ligera)
Rev 338 - Salvy
[~] Opción EXPERIMENTAL_INTERRUPTS corregido (cuando definía Body Harvest y Nightmare Creatures work)
Rev 339 - Salvy
[!] Entre líneas (de nuevo) R4300_JumpToInterruptVector (reduce el N º de operaciones 239 a 299 en Interrupts.cpp)

Daedalus X64 rev 723
[=>] Fusión de rama de desarrollo:
Rev 331 - Salvy
[!] Simplificado chequeo de tests alpha.
[!] Simplificado y alineado SetMux.
[~] Eliminado hack de Aidyn (ya no es necesario)
[~] No se hace test para GU_GREATER en el modo de umbral alpha (estaba corrompiendo Aidym)
[!] Corrregido construcción debug.
Rev 332 - Salvy
[~] Corregido el orden de RT y RS en los códigos de operación SPECIAL, el que tenía era incorrecto
[~] DSUBU/Addu debe ser firmado.
Rev 333 - Corn
[!] Pequeña optimización de StoreFPR_Double ()
[~] Limpieza de un código redundante en math.h
Rev 334 - Salvy
[!] Optimización de interrupciones (esta vez no debería causar problemas)
[!] Compruebe primero si las interrupciones están habilitadas para evitar la pérdida de control de tiempo para las interrupciones pendientes
Rev 335 - Salvy
[!] Optimizado a los casos de registro de estado
Rev 336 - Salvy
[+] Enfoque diferente para comprobar si hay excepciones COP1 inusuales (el enfoque anterior sobrecargaba el emulador)
Rev 337 - Salvy
[!] Actualizada la versión caché OSHLE

Daedalus X64 rev 722
[=>] Fusión de rama de desarrollo:
Rev 330 - Salvy
[!] DADDU completamente extendido (corrige cortes de escena en el escenario final de Conker) (Nota : Esta es el modo apropiado, no se sabe porque ExciteBike necesita que el operando sea 32bit.. Se va a seguir investigando).
[!] Corregido DSUBU (Corrige congelación en el escena final de Conker y bloqueos aleatorios en Animal Crossing y al acceder al menú de pausa de Majora's Mask).
Rev 329 - Corn
[!] Se ha optimizado el orden para mapear ENV en Conkers SetNewVertexInfo().
Rev 328 - Corn
[!] Limpieza de código SetNewVertexInfo() para Conker.
[!] Se ha cambiado el orden para procesamiento PIF en DMA.
Rev 327 - Salvy
[+] Añadido mem*0 + mem*1 blender (Corrige menú en Wave Racer. De hecho no es necesario renderizar, pero es más fácil de manejar.).
[-] Se ha eliminado blendmode para Wave Racer y hack para el menú (ya no es necesario).
[!] Forzado a inhabilitar la simulación de dobles para Gex64 (corrige Gex64).
Rev 326 - Salvy
[+] Se ha añadido blendmode para el agua en Zora's Domain.
Rev 325 - Salvy
[!] Simplificado Audio_Ucode.
[~] Asegurado para reiniciar isMKABI y isZeldaABI.

Daedalus X64 r721
[=>] Fusión de rama de desarrollo:
Rev 324 - Salvy
[~] Se ha corregido un error de compilación de la última revisión.
[-] Pequeña limpieza de código.
Daedalus X64 r720
[=>] Fusión de rama de desarrollo:
Rev 316 - Salvy
[~] Simplificado arreglo para ucodes personalizados (sólo se necesitan el ucode y hash).
[!] Limpieza de código en PIF.
Rev 318 - Bdacanay
[+] Importado blend de Paper Mario desde un archivo viejo.
[~] Corregido blend de humo en la sierra en Conker.
[+] Añadido blend para el río en Doubutsu no Mori.
[-] Revertido blend en Kirby que deformaba a Kirby.
[+] Añadido blend para corregir el menú y HUD en Wave Race 64.
Rev 319 - Bdacanay
[-] Revertido blend en Wave Racer 64, ya que deformaba el juego Super Mario 64.
Rev 320 - Bdacanay
[+] Añadido hack para Wave Racer 64 que correge el blend del menú sin dañar otros juegos. Probado y funciona perfectamente.
Rev 321 - Salvy
[!] Habilitado DisableSimulateDoubles para Conker (corrige error de texturas verdes)
[~] Eliminado full-length fp mode.
Rev 322 - Salvy
[+] Implementado env mapping para Conker (Usando la CPU, se necesita portar al VFPU para evitar ralentizar Conker)
[!] Pasa directamente gConkerVtxZAddr.
[~] Limpieza en Microcode.cpp
Rev 323 - Salvy
[!] Simplificado y alineado CPU_TakeBranch.
[~] Hecho solo para depuración el TranslateOp.
[-] Eliminado 'speedhack' sin uso en R4300_J.
[~] Revertidos últimos cambios restantes desde 557-558.
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