[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Daedalus X64 SVN r725
¿Qué ha cambiado en esta revisión?
r725
[=>] Combinado en Dev branch:
Rev 347 - Corn
[] memoria sólo de lectura añadida que permite ejecutar Body Harvest y Night Creatures
[!] IRQs modificado
[] se añadió roms.ini para GEX3, Donald Duck y Rayman2
Rev 348 - Salvy
[!] excepciones de recambio/inválido de TLB Simplificadas y optimizadas
[~] excepciones de CopUnusuable simplificadas
Rev 349 - Salvy
[-] Quitado experimental interrumpe (era más o menos una prueba)
[~] simplificado abit UseIRQmode control, y comentarios añadidos
[!] Por equivocación quité para limpiar el registro de estado de pi en DMA_PI_CopyFromRDRAM ... fijado
Rev 350 - Corn
[!] velocidad mejorada en PIF CRC cálculos (w/o utilización de mesa)
[!] Nombre propio a corte de IRQ-> SkipPifIRQ
Rev 351 - Salvy
[!] Limpie opciones etc. (opción Quitada para incapacitar Optimización de Pila, esto trabaja perfectamente fino con todos los juegos, no hay ninguna razón para incapacitarlo)
Rev 352 - Corn
[~] guardar la textura en el escondite un poco más largo para evitar cambiar texturas
Rev 353 - Salvy
[!] Añada atrás el corte para Aydin,
ya que la asunción que tomé rompía el Alboroto
Rev 354 - Salvy
[!] Permita rellamadas cuando gprof construyen es compilado
[!] la memoria volátil abierta (este abre 4 bachilleres de medicina extra de la memoria) (créditos a JJS)
[!] deshabilitado el modo de suspensión (este no trabajará más cuando la memoria volátil está abierta) (créditos a JJS)
Nota: los únicos efectos secundarios cuando la memoria volátil es usada esto se suspende y los diálogos no trabajarán aunque no nos afectara , ya que no dependemos de ninguno;)
Nota2: Esto es más o menos una prueba, Al hacer trampas,los códigos son asignados en mem volátil atm.
Rev 355 - Salvy
[!] Olvidó VolatileMemPSP.cpp
Rev 356 - Salvy
[!] Párese y descarge imposectrl.prx después de presionar HOME (sólo es requerido una vez)
[!] Párese y descarge dvemgr.prx no tener conectados cables en la TV.
Rev 357 - Salvy
[!] la envoltura creada para hacerlo más fácil manejar módulos (ya que tenemos la abundancia; p)
[!] Simplificado inits de nuestros módulos
Rev 358 - Corn
[] Permiten para elegir el modo en color 32 bites en el tiempo de booteo presionando "el Círculo" hasta que la pantalla de chapoteo se revele (la falta es 16 bites)
Rev 359 - Corn
[] Muestran 32/16 bites opción en la pantalla de chapoteo
Rev 360 - Corn
[!] carga/tienda no alineada Optimizada (ahorrando ~340 OPs)
[!] Movido alloc/free fuentes para Crear/Destruir así ello no pasará cada marco mostrando a la pantalla de chapoteo
Rev 361 - Salvy
[~] texto fijo en pantalla de chapoteo
[!] Evite crear dos casos de la intrafuente
Rev 362 - Corn
[-] bit info quitada del menú principal
[!] cambio cosmético para salpicar pantalla
Descarga
Fuente
¿Qué ha cambiado en esta revisión?
r725
[=>] Combinado en Dev branch:
Rev 347 - Corn
[] memoria sólo de lectura añadida que permite ejecutar Body Harvest y Night Creatures
[!] IRQs modificado
[] se añadió roms.ini para GEX3, Donald Duck y Rayman2
Rev 348 - Salvy
[!] excepciones de recambio/inválido de TLB Simplificadas y optimizadas
[~] excepciones de CopUnusuable simplificadas
Rev 349 - Salvy
[-] Quitado experimental interrumpe (era más o menos una prueba)
[~] simplificado abit UseIRQmode control, y comentarios añadidos
[!] Por equivocación quité para limpiar el registro de estado de pi en DMA_PI_CopyFromRDRAM ... fijado
Rev 350 - Corn
[!] velocidad mejorada en PIF CRC cálculos (w/o utilización de mesa)
[!] Nombre propio a corte de IRQ-> SkipPifIRQ
Rev 351 - Salvy
[!] Limpie opciones etc. (opción Quitada para incapacitar Optimización de Pila, esto trabaja perfectamente fino con todos los juegos, no hay ninguna razón para incapacitarlo)
Rev 352 - Corn
[~] guardar la textura en el escondite un poco más largo para evitar cambiar texturas
Rev 353 - Salvy
[!] Añada atrás el corte para Aydin,
ya que la asunción que tomé rompía el Alboroto
Rev 354 - Salvy
[!] Permita rellamadas cuando gprof construyen es compilado
[!] la memoria volátil abierta (este abre 4 bachilleres de medicina extra de la memoria) (créditos a JJS)
[!] deshabilitado el modo de suspensión (este no trabajará más cuando la memoria volátil está abierta) (créditos a JJS)
Nota: los únicos efectos secundarios cuando la memoria volátil es usada esto se suspende y los diálogos no trabajarán aunque no nos afectara , ya que no dependemos de ninguno;)
Nota2: Esto es más o menos una prueba, Al hacer trampas,los códigos son asignados en mem volátil atm.
Rev 355 - Salvy
[!] Olvidó VolatileMemPSP.cpp
Rev 356 - Salvy
[!] Párese y descarge imposectrl.prx después de presionar HOME (sólo es requerido una vez)
[!] Párese y descarge dvemgr.prx no tener conectados cables en la TV.
Rev 357 - Salvy
[!] la envoltura creada para hacerlo más fácil manejar módulos (ya que tenemos la abundancia; p)
[!] Simplificado inits de nuestros módulos
Rev 358 - Corn
[] Permiten para elegir el modo en color 32 bites en el tiempo de booteo presionando "el Círculo" hasta que la pantalla de chapoteo se revele (la falta es 16 bites)
Rev 359 - Corn
[] Muestran 32/16 bites opción en la pantalla de chapoteo
Rev 360 - Corn
[!] carga/tienda no alineada Optimizada (ahorrando ~340 OPs)
[!] Movido alloc/free fuentes para Crear/Destruir así ello no pasará cada marco mostrando a la pantalla de chapoteo
Rev 361 - Salvy
[~] texto fijo en pantalla de chapoteo
[!] Evite crear dos casos de la intrafuente
Rev 362 - Corn
[-] bit info quitada del menú principal
[!] cambio cosmético para salpicar pantalla
Descarga
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Novato
- Mensajes: 2
- Registrado: 12 Abr 2011, 16:12
- PSN ID: GEOdany
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
olle cuando ejecuto daedalux me pone daedalus clous no find any roms to load
yo tengo metio la rom de the legend of zelda the ocarina of time en español :S ayuda!!!!
yo tengo metio la rom de the legend of zelda the ocarina of time en español :S ayuda!!!!
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Debes copiar la rom en la carpeta Roms que hay dentro de la carpeta de Daedalus.
Si aún así sigue sin funcionar, he cambiado la descarga del mensaje anterior (y añadido una versión firmada para OFW) ya que he visto que le faltaba algun archivo respecto a la descarga oficial.
Saludos.
Si aún así sigue sin funcionar, he cambiado la descarga del mensaje anterior (y añadido una versión firmada para OFW) ya que he visto que le faltaba algun archivo respecto a la descarga oficial.
Saludos.
-
- Novato
- Mensajes: 2
- Registrado: 12 Abr 2011, 16:12
- PSN ID: GEOdany
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
ya lo solucione era la rom que tenia taba mal jeje bueno gracias por el emulador
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
igna94 escribió:alejandro50082 escribió:Donde puedo descargar los roms...???
De aqui viewtopic.php?f=4&t=2
Broken Link
- cripii5
- Experto
- Mensajes: 1948
- Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
- Ubicación: Uruguay
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Deagle escribió:igna94 escribió:alejandro50082 escribió:Donde puedo descargar los roms...???
De aqui viewtopic.php?f=4&t=2
Broken Link
I don't know what is that link, but I don't think you're gonna find roms on daxhordes
Yo
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
hilo actualizado a la r474 de la Beta 3
PD: Epic Fail r747,normal con la torrija que llevo.
PD: Epic Fail r747,normal con la torrija que llevo.
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
hilo actualizado a la r755 de la Beta 3
salud.
r755
Cambios en r755:Spoiler:
Descarga DaedalusX64 Beta 3 r755
Instalación
Descarga el archivo y descomprímelo en la raíz de la MS. No necesita BIOS, y las roms tienen que estar en la carpeta Roms sin comprimir.
salud.
DaedalusX64 Beta 3 rev777
El equipo DaedalusX64,ha publicado una nueva revisión de la beta3 de su conocido emulador de Nintendo 64 para PSP,en esta ocasión la r777.
mejoras en la rev777:
Más compatibilidad con juegos como Cruisn' USA, Toy Story 2, A bug's Life, Flying Dragon y probablemente otros.
Nota: algunos de estos juegos tienen bugs, con esperanza de que podemos mejorarlos finalmente
Descarga DaedalusX64 Beta 3 rev777
mejoras en la rev777:
Más compatibilidad con juegos como Cruisn' USA, Toy Story 2, A bug's Life, Flying Dragon y probablemente otros.
Nota: algunos de estos juegos tienen bugs, con esperanza de que podemos mejorarlos finalmente
Descarga DaedalusX64 Beta 3 rev777
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.