[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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ka69
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

amras5584 escribió:muy buenas!! nueva versión para 6.20 TN-A (HEN):

Fuente

Descarga

al parecer había problemas con usar toda la memoria en PSP 3000 y Go... mejor lean la fuente que a estas horas me cuesta pensar en inglés, xDD.


Deica.


añadido al portal,salud.

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ka69
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev.631

¿Qué ha cambiado en esta revisión(traducción de la fuente):

Revisión 631
[~] Kernelbuttons Reescribir lib con una hipótesis diferente (ahora trabaja en los nuevos firmwares)
[~] Pequeños cambios para permitir que deadelus pueda trabajar en HEN

Revisión 630
[+] Limpiado en marcha RSH_HLE y la lógica reducida (código de limpieza una pequeña aceleración)

Revisión 629
[!] DOOM64 debe hacer lightmaps + texturas correctamente ahora
[!] Zoom tiene un 150% (GE 007 con pantalla de juego en la opción WIDE y PSP a escala 4:03 135% las necesidades)

Revisión 628
[!] Fijo y habilitado osRestoreInt (velocidad moderada hasta, Doom64 es alrededor del 15% + rápido)
[~] Comentada código no utilizado en TLB.cpp

Revisión 627
[~] Solucionado un problema de compilación

Revisión 626
[!] Actualización y permitió osSpTaskLoad
[!] Se ha añadido una solución para permitir que Killer Instinct para trabajar con OSHLE
[~] Eliminado tijera GoldenEye hack, zoom funciona mucho mejor (asegúrese de que establece en 120%)
[~] Simplificado osSpDeviceBusy
[!] Hecho depuración sólo afirman que no deben ser expuestos en la liberación

original:
Spoiler:
What's changed in this revision:
Revision 631
[~] Rewrote kernelbuttons lib using a different assumption (works now in newer firmwares)
[~] Small change to allow Daedalus to work under Hen
Revision 630
[+]Cleaned-up RSH_HLE and reduced logic (Cleaner code an small speed-up)
Revision 629
[!] DOOM64 should render lightmaps + textures correctly now
[!] Zoom has 150% (GE 007 using in game option WIDE screen and PSP scaled 4:3 needs 135%)
Revision 628
[!] Fixed and enabled osRestoreInt (moderate speed up, Doom64 is about 15%+ faster)
[~] Commented out unused code in TLB.cpp
Revision 627
[~] Fixed compiling issue
Revision 626
[!] Updated and enabled osSpTaskLoad
[!] Added a workaround to allow Killer Instinct to work with OSHLE
[~] Removed GoldenEye scissor hack, zoom works alot better (make sure to set it to 120%)
[~] Simplified osSpDeviceBusy
[!] Made debug only an assert that shouldn't be exposed in release


Descarga

Fuente

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exfert
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por exfert »

ayuda estoy usando la version del hbl del emulador y no funciona cuando pongo start emulation se me cuelga
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

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Jorge261008
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Jorge261008 »

exfert escribió:ayuda estoy usando la version del hbl del emulador y no funciona cuando pongo start emulation se me cuelga


En que firmware lo usas? o con que lo estas cargando con hbl?
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PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Dart
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Dart »

ola soy algo nuevo aki keria saber q version del emulador es para la version 5.00m33-6 .grx

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darklex150
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por darklex150 »

Se supone que cualquiera te sirve ;)
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Spoiler:
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Dart
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Dart »

muchas grx probare a ver

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boarone
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por boarone »

Funciona en 6.35PRO-A3? Gracias.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Ryone »

¿En vez de preguntar por qué no probar?

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shura
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DaedalusX64 beta 3 liberado

Mensaje por shura »

Bueno aqui les traigo la noticia, ya fue liberado el mejor emulador de n64 para el psp con muchas mejoras tanto de compatibilidad como de estabilidad aqui les dejo la nota del autor.

Imagenes
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Controles en el menú

Cuando inicia, te sale la lista de roms. Para cambiar de apartado pulsa L o R, :circulo: es para cancelar y :equis: para aceptar. Durante el juego, mantén select para salir.

Según lo prometido aquí está DaedalusX64 - Beta 3! Siéntase libre para descargar, compartir, y deja tus comentarios. De votos, siempre es bienvenido. Fuente completo seguirá y se cargan en el SVN con el tiempo a medida que resolver todos los cambios desde R638 (y ha habido un buen número). Por ahora disfruten!

changelog:
DaedalusX64 Beta 3 hasta 25 feb, 2011
(Los principales cambios desde la versión Beta 2 actualización, consulte el registro de SVN para la lista completa)
----------------------
Corn:
Pantalla de captura (hasta el 150%) para deshacerse de las fronteras negro
Mostrar los avances parche en lugar de la pantalla en negro mientras parches (Corn/ Salvy)
Optimización / Aceleración en Dynarec / Loop Opt. y simplificar el fragmento de caché de Hash
Z de lucha contra fijo
Más rápido D-lista de tramitación de una aceleración
Más rápido N64 Punto Fijo matriz de carga y otras optimizaciones en la prestación de
Añadida la opción de utilizar Cover Flow o GUI Clásico
Añadida información de la batería en el menú de pausa (Salvy/psppwner300/Corn)
64 SaveState ranuras (psppwner300/Corn)
Nuevo procesamiento más rápido de doble pantalla de lista
16 bits de la pantalla de representación (Uso de tramado de colores más suaves)
Falta de HUD (corazón) fijada en el OoT / MM
Más rápido de verificación textura / hash
código más rápido de conversión de audio y optimizaciones, fija hacia la izquierda o la derecha de intercambio de sonido
Nueva DMA modo de transferencia con VFPU
Limitador de velocidad de fotogramas no puestos de CPU
Añadido más parches en la biblioteca OSHLE función GU utilizando VFPU
Añadido marco Auto Skip 1 y 2
Añadido hacks para el asombro del proyecto J2, SM64 estrellas mezcla, Kirby 64 en DLParser_S2DEX_Bg1cyc y copia
Hack para la alternativa TLUT (MM, SSV, Animal Crossing, el pecado y el castigo (Tsumi a Batsu) y Flying Dragon)
Hack para Wipeout, F-Zero y RR64 a la prestación adecuada Z-buffer de la geometría
Cuando N64 utiliza media como la textura del filtro que hacemos bi-lineal para PSP (Gex Suaviza 3 y otras texturas correctamente)
matrices fijo modelo-vista para los juegos de Gex para brindarle el mejor
Añadido Mezcla Explorer tiene ahora una selección de Combinador Explorer para probar mezclas en tiempo real
Establecer Prim profundidad las obras -> SSV, Road Rash, Glover, Rayman 2, el Pato Donald
Inserte la matriz funciona -> enemigos de Kirby y animación SSB
Fuerza Matrix funciona -> Tarzán, el pato Donald, Rayman2 y Star Wars Episodio I - Racer
La carga correcta textura -> F-Zero, dragón volador (menús)

Salvy:
Casa nueva colección de botón (las obras en los nuevos FW contenedor 6XX botón + para el uso fácil)
Nuevo mezclador utilizando un hash de 16 bits
Mezcla de modo genérico (maneja más del 70% de todas las mezclas inexacta)
Refundido COP1 excepciones inutilizables (Mayor compatibilidad en gran medida)
Añadido soporte para tablas uCode y definiciones uCode
Añadido un caché más robusto y más rápido uCode (Todos uCodes utilizados se mantienen, para evitar innecesarios hash)
Refundido de detección uCode (más rápido, y fija algunos bugs molestos)
Simplificado en gran medida las interrupciones
Implementado AI OS funciones, también varias correcciones y optimizaciones a través OSHLE
última Actualización base de código de audio para conectar Azimer-in (Salvy / maíz)
Implementado uCodes varias personalizado (Conker, etc GE cielo)
Restablecer configuración de eliminación recursiva + / cache oshle
Obsoletas RSP emulación LLE de PSP construir
Adecuadamente la transferencia de paletas de memoria de vídeo después de la textura de carga (manchas Arreglos molestos)
Añadido forzoso de filtrado, se puede cambiar en la configuración global (Salvy y Kreationz)
región de memoria fija 0xA500 0xA5FF (Pokémon Stadium 1 y F-Zero (U) de arranque ahora)
Botón de Pánico -> L-TRIG + R-TRIG + START pulsada durante 2 segundos (Salvy / maíz)
Agregar compatibilidad para el uso de gprof para el perfil

Kreationz:
Actualización de la pantalla sólo llama una vez por marco (Arreglos y agitación intermitente)
Actualización del código de recorte a la última versión de Irrlicht Engine
Corrige IA4 texturas (árboles OoT, por ejemplo)
relleno fijo textura 4bpp

Grazz:
S2dex Aplicado y Sprite2D
Auto detector de uCode (Grazz / Kreationz)
Implementar por partido apoyo SaveState

Howard0su:
Optimización de la memoria de acceso
Mover la memoria de vídeo y gráficos de inicialización del contexto en system.cpp
strdup Evite el uso matriz estática en vez

Otros desarrolladores y personas que ayudaron en gran medida:
VFPU Añadido matemáticas (Zack / maíz)
Varias mejoras en nuestro makefile (Maxijac)
Permite SaveState supresión (Maxijac)
Varias mejoras y actualizaciones a roms.ini (Wally, bdacanay, Yamagushi y Destroyer5150)
Gui-Cover Flow (Yamagushi)
Configuración recomendada (Yamagushi)
Varios modos de mezcla personalizada (Wally, Salvy, Kreationz, maíz, bdacanay, Darth_Sidious y NintendoBoy13)
Añadida la capacidad para eliminar ROM de interfaz gráfica de usuario (psppwner300, Corn)


Fuente

En la pagina del autor esta disponible la version full del emulador que contiene las imagenes de los juegos que pesa poco menos de 40MB y la version ligera poco menos de 1MB. De momento solo les dejare la version ligera por motivos de tamaño del archivo full.

Que lo disfruten ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por shura el 26 Feb 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

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