[Aplicación] ISO Tool v1.981
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Aplicación] Iso Tool v1.73
la verdad no entiendo nada con este update, pero si se entiende que con esta nueva version se podrá actualizar las ISO. haber si alguien decide hacer un tutorial de como actualizar tu backup por medio de esta aplicacion.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Aplicación] Iso Tool v1.73
Yo la verdad lo he intentado siguiendo los pasos que más o menos pueden deducirse y me crea un EBOOT en el menu de juegos pero al iniciarlo me marca error 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: [Aplicación] Iso Tool v1.74
Lanzada versión 1.74
Novedades de la v1.74 (traducción del japonés)
[ NUEVO] cambia dinámicamente como adquieren área general de trabajo
[ NUEVO] como el de arriba funciona con HBL ( 6,31 PSPgo memoria puede ser asegurado en menos de 1 MB )
PRX no puede leerlo , puede utilizar el terreno restricciones
[ ERROR ] Phantasy Star fijo actualizador PORTÁTILES no aplicar 2
[ ERROR ] fija la congelación de reinicio ( PSP-2000/3000 parece que no puede reiniciar correctamente cuando se utiliza la memoria expandida . )
[ ERROR ] Se ha solucionado el diálogo de confirmación que no empezó a crear el archivo de actualización de captura
[ NUEVO] Los gatillos L/R de activación de cada archivo -4 / 4 cambios como mudarse
[ NUEVO] Cambiar el bucle arriba y abajo como en el menú
Descarga
Fuente
Novedades de la v1.74 (traducción del japonés)
[ NUEVO] cambia dinámicamente como adquieren área general de trabajo
[ NUEVO] como el de arriba funciona con HBL ( 6,31 PSPgo memoria puede ser asegurado en menos de 1 MB )
PRX no puede leerlo , puede utilizar el terreno restricciones
[ ERROR ] Phantasy Star fijo actualizador PORTÁTILES no aplicar 2
[ ERROR ] fija la congelación de reinicio ( PSP-2000/3000 parece que no puede reiniciar correctamente cuando se utiliza la memoria expandida . )
[ ERROR ] Se ha solucionado el diálogo de confirmación que no empezó a crear el archivo de actualización de captura
[ NUEVO] Los gatillos L/R de activación de cada archivo -4 / 4 cambios como mudarse
[ NUEVO] Cambiar el bucle arriba y abajo como en el menú
Descarga
Fuente
Re: [Aplicación] Iso Tool v1.75
[quote][/quote]gente perdonen mi ignorancia pero queria saber si la ultima version era compatible con hbl ¿? 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: [Aplicación] Iso Tool v1.75
Esta versión todavía no es compatible pero el autor asegura que lo quiere adaptar al HBL.
De todas formas no entiendo para que modificar una ISO en una PSP que no carga isos
De todas formas no entiendo para que modificar una ISO en una PSP que no carga isos

-
- Enteradillo
Re: [Aplicación] ISO Tool v1.78
ami el iso tool no me va, voy a descifrar un eboot.bin, y no se por que me estropea el iso, el iso pesa 1gb y al darle a descifrar pesa 2mb, yo creo que es por la tarjeta de 16gb fijo.
Re: [Aplicación] ISO Tool v1.78
hasta que encuentro a alguien con el mismo problema!, a mi me pasa siempre lo mismo, archivos de 1 gb me los deja de 120 mb, o 6 mb!!!, tengo un PSP SLIM con 5.50 Prome-2 (al igual me pasaba con 5.00 m33 y con 5.50 GEN) y una memory stick de 4 BG.