patmi22 escribió:como me logeo en el psp? solo aparece inscribirse a play station network, pero yo ya cree mi cuenta, tengo un psp maldito con 5.03 gen c fulll
Yo tampoco podia, intenta cambiando a CFE 3.70, de ahi si te puedes registrar o logearte, y despues decides si te devuelves
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
miguelamacias escribió:El el readme dice que te loguees directamente desde el juego.
Hay juegos que te piden que te inscribas o "loguear", pero hay otros como el de resistence que solo te inscribes desde la seccion de la store del xmb(menu) introduces tu correo y tu clave, la guardas ahi y ya te vas al juego y en el juego te sale ya solo para aceptar XP
hola a todosss tengo un problema e instalado este plugin, pero al momento de querer iniciar Resistance Retribution se traba donde esta la calaquita dando vueltas de alli no avanza, desactivo el plugin desde el recovery y puedo entrar perfectamente lo vuelvo a activar y sucede lo mismo. Tengo el GEN-D3 y mi psp es version 2000, mi juego es original USA espero y me puedan ayudar y disculpen las molestias Gracias
skypsnet escribió:Sirve el MotorStorm EUR Bueno lo probare y les comento
Psss ami el motorstorm EUR no me funciona en 5.50 gen D3 me pone error fatal de red...
En cuanto al resistance me pasa algo muy curioso y espero que me den un consejo... bueno el chiste es que si me funciona pero solo cuando quiere la psp ya que 70% de las veces que me conecto se me chashea la psp al entrar al vestibulo y luego entra normal como sin nada lo mas raro es que luego pruebo los rip de solo online y me funcionan unas 10 veces segudas y despues dejan de funcionar y tengo que cargar otra copia rip de solo online differente y me funciona otras 10 veces y asi me pas tengo que estar intercambiando backups de RR para poder jugar online... E visto que amuchos usuarios les pasa esto alguien sabe porque????
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
skypsnet escribió:Sirve el MotorStorm EUR Bueno lo probare y les comento
Psss ami el motorstorm EUR no me funciona en 5.50 gen D3 me pone error fatal de red...
En cuanto al resistance me pasa algo muy curioso y espero que me den un consejo... bueno el chiste es que si me funciona pero solo cuando quiere la psp ya que 70% de las veces que me conecto se me chashea la psp al entrar al vestibulo y luego entra normal como sin nada lo mas raro es que luego pruebo los rip de solo online y me funcionan unas 10 veces segudas y despues dejan de funcionar y tengo que cargar otra copia rip de solo online differente y me funciona otras 10 veces y asi me pas tengo que estar intercambiando backups de RR para poder jugar online... E visto que amuchos usuarios les pasa esto alguien sabe porque????
Probablemente tengas algun otro plugin activado que cause incompatibilidad. Ademas creo que en GEn hay ciertos problemas.