[Plugin] PSNABLER versión Final (Nuevos parches)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: [Plugin] PSNABLER versión Final

Mensaje por AbrahamZF »

patmi22 escribió:como me logeo en el psp? solo aparece inscribirse a play station network, pero yo ya cree mi cuenta, tengo un psp maldito con 5.03 gen c fulll

Yo tampoco podia, intenta cambiando a CFE 3.70, de ahi si te puedes registrar o logearte, y despues decides si te devuelves :D
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

El el readme dice que te loguees directamente desde el juego.

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

alguien sabe si existe algun tuto o algo para poder hacer nuestros propios parches de juegos para jugar online ?
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

miguelamacias escribió:El el readme dice que te loguees directamente desde el juego.

Hay juegos que te piden que te inscribas o "loguear", pero hay otros como el de resistence que solo te inscribes desde la seccion de la store del xmb(menu) introduces tu correo y tu clave, la guardas ahi y ya te vas al juego y en el juego te sale ya solo para aceptar XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Pero en Gen hay un problema para hacerlo desde el XMB y sólo se puede desde el juego.

alexmetalrock
Novato
Novato

Mensaje por alexmetalrock »

hola a todosss tengo un problema
e instalado este plugin, pero al momento de querer iniciar Resistance Retribution se traba donde esta la calaquita dando vueltas de alli no avanza, desactivo el plugin desde el recovery y puedo entrar perfectamente lo vuelvo a activar y sucede lo mismo.
Tengo el GEN-D3 y mi psp es version 2000, mi juego es original USA espero y me puedan ayudar y disculpen las molestias
Gracias

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Ese juego hay que parchearlo con un programita que viene con la descarga. La iso resultante sólo sirve para el modo online.

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Sirve el MotorStorm EUR
Bueno lo probare y les comento
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

skypsnet escribió:Sirve el MotorStorm EUR

Psss ami el motorstorm EUR no me funciona en 5.50 gen D3 me pone error fatal de red...

En cuanto al resistance me pasa algo muy curioso y espero que me den un consejo... bueno el chiste es que si me funciona pero solo cuando quiere la psp ya que 70% de las veces que me conecto se me chashea la psp al entrar al vestibulo y luego entra normal como sin nada lo mas raro es que luego pruebo los rip de solo online y me funcionan unas 10 veces segudas y despues dejan de funcionar y tengo que cargar otra copia rip de solo online differente y me funciona otras 10 veces y asi me pas tengo que estar intercambiando backups de RR para poder jugar online... E visto que amuchos usuarios les pasa esto alguien sabe porque????
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

emmanueldmc escribió:
skypsnet escribió:Sirve el MotorStorm EUR

Psss ami el motorstorm EUR no me funciona en 5.50 gen D3 me pone error fatal de red...

En cuanto al resistance me pasa algo muy curioso y espero que me den un consejo... bueno el chiste es que si me funciona pero solo cuando quiere la psp ya que 70% de las veces que me conecto se me chashea la psp al entrar al vestibulo y luego entra normal como sin nada lo mas raro es que luego pruebo los rip de solo online y me funcionan unas 10 veces segudas y despues dejan de funcionar y tengo que cargar otra copia rip de solo online differente y me funciona otras 10 veces y asi me pas tengo que estar intercambiando backups de RR para poder jugar online... E visto que amuchos usuarios les pasa esto alguien sabe porque????

Probablemente tengas algun otro plugin activado que cause incompatibilidad. Ademas creo que en GEn hay ciertos problemas.

yo uso 5.0m33-6 y el RR me va perfecto. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder