Arreglar la nand de una PSP 3000? Pues, a no ser que tengas un backup anterior de la nand de esa misma PSP 3000, va a ser que no. Y si lo tuvieras y quiesieras resataurarlo, te expondrías a altísimo riesgo de brick irreparable.
Si todo funciona correctamente no te preocupes.
[Homebrew] Nand Manager 0.5
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Homebrew] Nand Manager 0.5
si que lo tengo, de mi psp con 5.03 cfwenabler hecho con hellcats recovery flasher, y no me dio ningun error cuando lo hice, lo curioso es que ayer con nand manager me salieron los 4 blockes y a continuacion hice otro con el hellcats y no me salio nada
edito: me va de lujo la psp, solo noto que ha veces cuando accedo a juegos se queda la psp "pensando" pero sin encenderse el led de la memory y me cuesta apagarla, no se si prodra ser por eso o que
edito: me va de lujo la psp, solo noto que ha veces cuando accedo a juegos se queda la psp "pensando" pero sin encenderse el led de la memory y me cuesta apagarla, no se si prodra ser por eso o que