Prometheus Module ME631

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Dimi
Novato
Novato

Re: Prometheus Module v0.5

Mensaje por Dimi »

El prometheus v.5 va despues del prometheus MOD-1 fixed 2?
Porque me estoy liando XD

Edito:
No entiendo como hay que instalar el prometheus v.5....

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Es lo mismo pero no.... A ver si me explico su funcion es la misma, hacer que los juegos nuevos funcionen en Custom Firmware, pero una cosa es el CFW 5.50 MOD-1 y otra distinta el Módulo Prometheus.

El efecto es el mismo, pero el CFW parchea el CFW 5.50 GEN para que los juegos funcionen y el Modulo Prometheus es para parchear los juegos y que sean funcionales en cualquier CFW. Aqui hay un tutorial de como parchearlos: viewtopic.php?f=16&t=3260
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

A vale.. pero esque yo instale el Prometheus v.4 con un autoinstalador, no se como hacerlo de la otra forma poque hacen falta programas y no entiendo como va nada de eso...
Ademas yo lo unico que quiero hacer esque La demo japonesa del Patapon 3 funcione..
Y el vsh menu del Prometheus MOD-1 fixed 2 me la he cargado por cambiar el boton para que apareciera de home a select, ya no me sale el vhs menu me intenta cargar homebrew solo.. no se si metiendo el Prometheus v.5 eso se soluciona o tengo que bajar a la version 5.50 GEN-D3 y luego meter la de Prometheus v.5, al final con tanta cosa la jodo...

Edito:
Quiero saber estas 4 cosas:
-Saber si para instalar el Prometheus v.5 tengo que bajar a la version 5.50 GEN-D3 o dede la 5.50 Prometheus MOD-1 fixed 2 puedo...
-Saber como se instalan los Prometheus sin autoinstalador.
-Saber si las carpetas que vienen en Prometheus v.5 hacen falta para la PSP 1000 o no, porque hay varias carpetas y luego los archivos "EBOOT.bin" y "prometheus.prx" fuera de ellas.
-Saber si existe algo para ejecutar el Patapon 3....

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por El niño del mechero »

Prometheus es para isos, no funciona con la demo del Patapon 3 porque es un EBOOT.PBP.

Como ya sucedio a muchos con la demo de Modnation Racers tendras que actualizar al firmware que requiere si quieres jugarla y despues liberarla de nuevo con el DC8.

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

Pero si actualizo al 6.20 ... como podre jugar a la demo del Patapon 3 no se supone que esa version no deja ejecutar juegos o demos desde la tarjeta?

Y el DC8 lo tengo asique por eso no hay problema.. seguro que se puede volver a bajar de version de la 6.20 con el DC8???

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Dimi escribió:Pero si actualizo al 6.20 ... como podre jugar a la demo del Patapon 3 no se supone que esa version no deja ejecutar juegos o demos desde la tarjeta?

Y el DC8 lo tengo asique por eso no hay problema.. seguro que se puede volver a bajar de version de la 6.20 con el DC8???

Demos oficiales sí deja, porque están firmadas por Sony. Y el DC8 es independiente del OF que tengas en ese momento.

Saludos :oki:

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

Etonces puedo usar el DC8 tenga la version OF que tenga?
Última edición por Dimi el 02 Jul 2010, 14:38, editado 3 veces en total.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Dimi escribió:etonces puedo usar el DC8 tenga la version OF que tenga?

Así es.

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

De donde puedo descargar el OF 6.20? da igual la version que se tenga para instalarlo .. o desde un CF no funciona?

Edito:
La intento actualizar desde la actualizacion de red y me salta este error:
Actualmente, el servidor puede estar desactivado por motivos de mantenimiento o actualicación. Vuelva a intentarlo más tarde.
(20000001)

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

De aquí puedes descargar el OF 6.30 (viene a ser lo mismo para lo que tu lo quieres): http://es.playstation.com/psp/support/system-software/detail/item289222/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-6-30%29/

Como es una versión superior deberías poder hacerlo desde el CF que usas ahora.

Responder