[Homebrew] Nand Manager 0.5
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: [Homebrew] Nand Manager 0.5
excelente la 0.51 permite hacer dumps directamente y guardarlos en la carpeta de donde lee los dump

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¿No compatible para malditas no? Si no sería una pasada, ir de firmware en firmware sin restricción alguna. ¡Buen trabajo al desarrollador!
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
The Z dijo que si le funciono en una 3000
O_0

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
The_Prototype escribió:The Z dijo que si le funciono en una 3000O_0
No me confiaria del todo, ya que cuando use el Homebrew me dumpeo la NAND pero en la carpeta idstorage no me aparecio nada y alla es donde deberian ir las llaves unicas que tiene cada PSP.
Saludos

El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- The_Prototype
- Experto
Por eso pongo esa cara, que dump usaste? o con que dumpeaste la nand?
The_Prototype escribió:Por eso pongo esa cara, que dump usaste? o con que dumpeaste la nand?
Solo hice un back up de la NAND no he restaurado nada porque podria traerme un bonito y caro

Y use el homebrew que uso The Z el mismo de este hilo Nand Manager

Por cierto ya salio una nueva version Nand Manager 0.51 que es la que use por si alguien lo quiere lo puede descargar de la pagina del autor
Pagina del autor
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- The_Prototype
- Experto
O sea que con este mismo nand manager hiciste el dump
Ahi dice que lo agas con el DC 8, como lo haces en una maldita?
Y como viste esto?
Ahi dice que lo agas con el DC 8, como lo haces en una maldita?
shura escribió:The_Prototype escribió:The Z dijo que si le funciono en una 3000O_0
No me confiaria del todo, ya que cuando use el Homebrew me dumpeo la NAND pero en la carpeta idstorage no me aparecio nada y alla es donde deberian ir las llaves unicas que tiene cada PSP.
Saludos
Y como viste esto?
The_Prototype escribió:O sea que con este mismo nand manager hiciste el dump
Ahi dice que lo agas con el DC 8, como lo haces en una maldita?shura escribió:The_Prototype escribió:The Z dijo que si le funciono en una 3000O_0
Saludos
Y como viste esto?
El NAND dump lo haces con el NAND Manager, es recomendable y totalmente seguro hacerlo en dado caso que tengas un brick para asi poder restaurar la NAND de tu psp. Una cosa es restaurar la NAND y otra es respaldarla, yo solo la respalde que como dije antes es totalmente seguro, pero cuando la respalde me salio un error de bloques malos que segun lei es normal. Para mas informacion aqui les dejo el link para que revisen
Link
Saludos

tengo 6.35 pro-b5 instalado y queria probar el 6.38 ME -2 de neurOn. hice el nand dump desde esta aplicación y me salio el siguiente mensaje de error
bad block at page: 85760 block: 2680 segun el spoiler que dejaste y por comentarios del buen Mr.Shizzy no hubo ningun problema! segui el tuto para instalar 6.38 ME-2, llegando ahi re instale el 6.35 sin problemas!
esto funciona MUY BIEN!
me hubiera quedado en 6.38 ME-2 pero no corren mis backups de MINIS!
bad block at page: 85760 block: 2680 segun el spoiler que dejaste y por comentarios del buen Mr.Shizzy no hubo ningun problema! segui el tuto para instalar 6.38 ME-2, llegando ahi re instale el 6.35 sin problemas!
esto funciona MUY BIEN!

me hubiera quedado en 6.38 ME-2 pero no corren mis backups de MINIS!

Hola, he echo un backup de mi nand con este hb y me han salido 4 blockes corruptos en mi psp3000 6.20 pro b5 p, se puede arreglar o no pasa nada y esto es normal? Gracias de antemano comunidad!!