[Plugin] AudioBoost para 6.2X-6.6X
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] Audio Boost v2b
A mi con el 6.20 Tn-D tampoco me va, me crashea.
- inpixies
- Novato
- PSN ID: inpixies
- Contactar:
Ninguna de las 2 versiones me ha funcionado. Alguien podría confirma si le funcionó en PRO-B3?. Tengo un PSP Fat. Ya intente activar únicamente este plugin y nada.
PSP-1001 6.35 PRO-B3
Tengo entendido que no funciona en TN, ni en PRO (solo funciona en m33 y en chickHEN).
Es un buen plugin (aunque tine sus bugs
)pero solo esta diseñado para 5xx.
Es un buen plugin (aunque tine sus bugs

- inpixies
- Novato
- PSN ID: inpixies
- Contactar:
Si, pero neur0n hoy actualizo el plugin para ser compatible con 6.20 y 6.3X. Ninguna de sus 2 versiones funciona para mi.
PSP-1001 6.35 PRO-B3
-
- Novato
Me va bien en 6.35 PRO-B3 Slim 02g, al principio no me hiba y cambie el nombre del .PRX a audioboost y no boost y reinicie la consola y va de lujo
tal vez solo con reiniciar la consola hubiera bastado.

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
T_T no me va en TN-D me voy a 6.35, amo ese plugin T_T, miren, me ausento un rato y regreso y ya esta mi plugin favorito
deveria de hacerlo mas seguido XP
Si, solo te fallo por una hipotesis
, no me va
en la GO, ni en la MS ni en la "EF", va a ser una noche mas sin el XP, bueno, esperare la correccion del fallo, cante victoria demaciado repido T.T
Bueno al parecer en PSP go no es muy compatible, al parecer no tiene soporte para go XQ en todos funciona menos en go T.T lastima

cripii5 escribió:al fiiiin.
Yo se de uno que esta noche no va a dormir de lo alegre que se va a poner de ver este plugin adaptado para 6.20 y 6.35........ no The Prototype?![]()
![]()
Si, solo te fallo por una hipotesis

Bueno al parecer en PSP go no es muy compatible, al parecer no tiene soporte para go XQ en todos funciona menos en go T.T lastima
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Os iba a decir que le hablárais por su twitter para que arreglara el fallo, pero se os ha adelantado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- The_Prototype
- Experto
No crashea pero tampoco sube el volumen T_T
S e supone que solo se reparo para los 4g 7g y 9g, nada para go 5g T_T
En audifonos Hi-Fi a todo lo que levante!! y con audifonos normales menos 4 rallitas de volumen XP, y sin audifonos menos 5 o tantearle XP
S e supone que solo se reparo para los 4g 7g y 9g, nada para go 5g T_T
Brayton707 escribió:Cuales son las recomendaciones de uso para este plug-in,o sea para que no se dañen los alta voces ya que sin sonido practicamente la PSP no es nada
En audifonos Hi-Fi a todo lo que levante!! y con audifonos normales menos 4 rallitas de volumen XP, y sin audifonos menos 5 o tantearle XP
Última edición por The_Prototype el 23 Mar 2011, 17:01, editado 1 vez en total.
a mí me va bien, uso 04G con PRO-B3 y se nota como a veces distorsiona y suena más alto 

- The_Prototype
- Experto
Que en twiter publico que se olvido de 5g? es una treta del destino o k? T_T todos tienen su audioboost y 5g no? dios me odia T_T