MHUSPEED v3 (alternativa al ChickHEN)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: MHUSPEED lanzado(alternativa al ChickHEN)
haber queria añadir una cosa , yo he hablado varias veces con m0skit0 de echo yo fui de los que afirmaron su mod2 y lo testee y en ningun momento intento de hacer parecer que el trabajo de m0skit0 sea malo , ademas afirmo que mo0skit0 me duplica en conocimientos de la consola , simplemente lo saque en el foro de mhu por testearle con mas gente , de echo era investigacion para intentar hacer un exploits en versiones superiores, unas mejoras que aun tengo pendiente en el h.bin para cargar unas cosillas , que no se si lo conseguire y de echo no lo quise publicar para que no hubiese malos entendidos , por otro lado la gente que lo testeo empezo a filtrarle en unos rapidshares y tenia usuarios que me lo reclamaban , tras la presion lo publique pero solamente cuando me confirmaron que iban a poner medios para la seguridad del archivo .
soy un fiel seguidor de m0skit0 y siempre tendra mis mas sinceros respetos a su trabajo , espero que quede claro y el lo sabe personalmente que entre el y yo no hay ninguna comparacion pues ya os afirmo que me duplica en conocimientos de la consola .
por otro lado habia hecho un video de mas modos de funcion pero no los he puesto en este foro por spam ya que incoscientemente el otro dia cometi un error de spam al caual pido disculpas al foro y a krawenbcn publicamente , para mi todos somos compañeros y mis puertas siempre estan abiertas a todos los usuarios de cualquier foro y cualquier indole.
si mirais en youtube teneis mas videos demostrativos con otros punto de carga y observares que los agradecimientos estan a todos los que debia estar , soy muy justo con los reconocimientos y ya me ireis conociendo mas .
un saludo
soy un fiel seguidor de m0skit0 y siempre tendra mis mas sinceros respetos a su trabajo , espero que quede claro y el lo sabe personalmente que entre el y yo no hay ninguna comparacion pues ya os afirmo que me duplica en conocimientos de la consola .
por otro lado habia hecho un video de mas modos de funcion pero no los he puesto en este foro por spam ya que incoscientemente el otro dia cometi un error de spam al caual pido disculpas al foro y a krawenbcn publicamente , para mi todos somos compañeros y mis puertas siempre estan abiertas a todos los usuarios de cualquier foro y cualquier indole.
si mirais en youtube teneis mas videos demostrativos con otros punto de carga y observares que los agradecimientos estan a todos los que debia estar , soy muy justo con los reconocimientos y ya me ireis conociendo mas .
un saludo
- fidelcastro
- Moderador Global
apañero, creo que no necesitas darte a conocer mucho, los que mas tiempo llevamos por aqui ya te conocemos y sabemos de tu buen hacer.
Lo demas son cuestiones de gustos, yo personalmente aun uso el de davee por que me va bien, 90% de carga desde el principio, y no soy de poner muchas cosas en la psp, asi que lo los temas mas o menos de da igual. El chickhen de moskito segun eh comprobado, carga mas o menos igual de bien en mi 3004 que el de davee, pero es mas rapido y efectivo en las 2000, o por lo menos en mis pruebas.
Pero hoy en cuanto mi nene vuelva de casa de los abuelos, lo probare y te comento, todo lo que sean mejoras y estabilidad sea bienvenido
Lo demas son cuestiones de gustos, yo personalmente aun uso el de davee por que me va bien, 90% de carga desde el principio, y no soy de poner muchas cosas en la psp, asi que lo los temas mas o menos de da igual. El chickhen de moskito segun eh comprobado, carga mas o menos igual de bien en mi 3004 que el de davee, pero es mas rapido y efectivo en las 2000, o por lo menos en mis pruebas.
Pero hoy en cuanto mi nene vuelva de casa de los abuelos, lo probare y te comento, todo lo que sean mejoras y estabilidad sea bienvenido

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:apañero, creo que no necesitas darte a conocer mucho, los que mas tiempo llevamos por aqui ya te conocemos y sabemos de tu buen hacer.
gracias por la comprension , pero te pongo en aviso ke es muy importante leer como hacerlo hay un video en youtube que hice que lo muestra
un saludo
- fidelcastro
- Moderador Global
podrias si te apetece hacer un tuto, para que todo el mundo pueda usarlo sin problemas. 

faltaria mas :
espero lo agregueis al primer post.
1.introducir la carpeta picture con todas las fotos que tiene incluidas las que estan fuera de mhuspeed
2.colocar speed.bin en la raiz
3.apartado fotos:
3.1 abrimos caprta de memoristick en la psp a traves de fotos y esperamos a:
3.2 imagen de carpeta mhuspeed "huevo" se vea
3.3 menu opciones aparezca y desaparezca del lateral inferior derecho.
3.4 abrimos carpeta mhuspeed y hay varias opciones de carga :
3.4.1 esperar que se cargue un poco la primera foto y bajar una foto.
3.4.2 no tocar nada y esperar
3.4.3 bajara hasta laultima foto presionando en el boton de hacia abajo y no soltarle del tiron
es muy posible que la primera vez freeze por motivos que es la primera vez que esta escribiendo el archivo sspeedd.bin , entonces recomiendo dejen que crashee por si sola.
en el siguiente intento ya debe funcionar bien , de todos modos influye un poco la practica del usuario , pero el procentakje de carga aumenta y soporta los temas ademas de la rapidez .
espero que el posteador lleve esto al primer post y lo ponga mas mono pues esto lo escribo de rapidez.
os recomiendo pongaios en youtube mhuspeed y vereis dos videos diferentes de como lo cargan , o s seran de gran ayuda .
espero lo agregueis al primer post.
1.introducir la carpeta picture con todas las fotos que tiene incluidas las que estan fuera de mhuspeed
2.colocar speed.bin en la raiz
3.apartado fotos:
3.1 abrimos caprta de memoristick en la psp a traves de fotos y esperamos a:
3.2 imagen de carpeta mhuspeed "huevo" se vea
3.3 menu opciones aparezca y desaparezca del lateral inferior derecho.
3.4 abrimos carpeta mhuspeed y hay varias opciones de carga :
3.4.1 esperar que se cargue un poco la primera foto y bajar una foto.
3.4.2 no tocar nada y esperar
3.4.3 bajara hasta laultima foto presionando en el boton de hacia abajo y no soltarle del tiron
es muy posible que la primera vez freeze por motivos que es la primera vez que esta escribiendo el archivo sspeedd.bin , entonces recomiendo dejen que crashee por si sola.
en el siguiente intento ya debe funcionar bien , de todos modos influye un poco la practica del usuario , pero el procentakje de carga aumenta y soporta los temas ademas de la rapidez .
espero que el posteador lleve esto al primer post y lo ponga mas mono pues esto lo escribo de rapidez.
os recomiendo pongaios en youtube mhuspeed y vereis dos videos diferentes de como lo cargan , o s seran de gran ayuda .
- fidelcastro
- Moderador Global
creo que algun mod puede hacerlo mejor y ponerlo en tutoriales, es lo suyo creo, gran trabajo apañero y gracias a todo el equipo mhu, de xenogers tengo un agradable recuerdo de mis primeros pasos en dark-alex.org, aunque casi todo eran discusiones, pero me enseño mucho.

mvisions, saludos y antes que nada mi reconocimiento a tu labor.
El trabajo que has presentado es muy bueno (rayando el demasiado bueno, opinion personal) ante todo has dado el reconocimiento a quien merece, dado el origen del trabajo presentado, pues ha participado gente diferente y ahora tu como ellos, has mejorando esto.
Lo probé y me pareció excelente por eso lo publiqué, haciendo mención desde luego a tu pagina que ya muchos visitan y saben a quienes incluye en la participación, la forma en que resolviste fué muy profesional de tu parte y estoy muy agradecido por liberar este archivo, de esta forma la gente te va a conocer un poco más y estaremos esperando el nuevo proyecto que tienes en manos.
No menosprecio la labor de m0skit0, todo lo contrario ya que en su momento mejoró considerablemente lo que se tenía, por sus comentarios se que es una persona mucho muy preparada, tal vez un master en todo esto y estaremos esperando su Eloader con ansias.
Saludos.
El trabajo que has presentado es muy bueno (rayando el demasiado bueno, opinion personal) ante todo has dado el reconocimiento a quien merece, dado el origen del trabajo presentado, pues ha participado gente diferente y ahora tu como ellos, has mejorando esto.
Lo probé y me pareció excelente por eso lo publiqué, haciendo mención desde luego a tu pagina que ya muchos visitan y saben a quienes incluye en la participación, la forma en que resolviste fué muy profesional de tu parte y estoy muy agradecido por liberar este archivo, de esta forma la gente te va a conocer un poco más y estaremos esperando el nuevo proyecto que tienes en manos.
No menosprecio la labor de m0skit0, todo lo contrario ya que en su momento mejoró considerablemente lo que se tenía, por sus comentarios se que es una persona mucho muy preparada, tal vez un master en todo esto y estaremos esperando su Eloader con ansias.
Saludos.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
pero vamos no es pa tanto merito de veras .
pero gracias
pero gracias
esta chido el hen la vdd eso d ponet temas es la ostia
d casualidad si alguien sabe meter temas ctf en 5.03gen-b digame por fas
q ya no m acuerdo cmo le hacia y el cxmb no s q version sirva pa gen-b

d casualidad si alguien sabe meter temas ctf en 5.03gen-b digame por fas
q ya no m acuerdo cmo le hacia y el cxmb no s q version sirva pa gen-b

- brujitosexy
- Experto
Muchas gracias mvisions, por este excelente aporte, a este foro.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”