ChickTNT V2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: ChickTNT V2

Mensaje por m0skit0 »

Amos aer. En Linux desde siempre todos los dispositivos son ficheros, puedes acceder a la RAM como si fuera un fichero, sin plugins ni nada de nada. Esto no quiere decir que vayas a poder crear ficheros dentro, sino simplemente que puedas acceder a la RAM como si fuera un fichero, y mucho menos que el FW de la PSP reconozca dicho fichero o que tenga ruta de acceso. Dejemos este tema que se os va de las manos y además es off-topic.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

:? :oops: :? Perdon moskito pero se veia buena idea mandar el egghunt.bin a la ram, ya k se eliminaria solo, eso creo XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mvisions »

dejad de probar cosas que aun se desconocen , no esta la consola como para arriesgarla y ese post solo puede crear complicaciones a mas de uno que lo lea y redireccione donde no debe . novedad no tiene mas ke usa el mod de moskito ni mas rapido ni tonterias , os recomiendo que aunque mozquito haya sido rudo pa mi que se quedo corto .

rocus
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por rocus »

Eso mismo digo yo...siempre kejandose...

(Yo me incluyo)

Yo chickhen R2 Mod de moskito en mi PSP 2000

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mvisions »

no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

mvisions escribió:no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro

Creo k no pusiste atencion bien a lo k pregunte ;) leete de nuevo el post, no dije k lo hicieras tu o alguno de una no liberable

aqui te dejo por si no entendiste en spoiler para no hacerlo largo

Spoiler:
darkness_psp escribió:Ese es el problema, estaria genail esto, ya k solo se eliminaria, y ya k esta en la flash1 uno tiene k restaurar los valores y eso es muy molesto ya k es acomodar tu nip, preferencias, si tenias redes volver a ponerlas entre otras :ko:

Pero si esto se pusiera en la ram estaria de lujo ya k solo se eliminaria, es problema es: cual es la ruta de la ram del psp???

EDITO:

Han probado meter algo a la flash 3 y reiniciar el psp???(claro en uno liberable)

Ademas era una supocicion, ya k no me parecio mucho k el egghunt.bin fuera redirigido a la flash1 ya k es un problema para volver a poner los ajustes de nuevo, contraseñas wifi etc

Y por esto apoyo aun al de moskito
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mvisions »

darkness_psp escribió:
mvisions escribió:no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro

Creo k no pusiste atencion bien a lo k pregunte ;) leete de nuevo el post, no dije k lo hicieras tu o alguno de una no liberable

aqui te dejo por si no entendiste en spoiler para no hacerlo largo

Spoiler:
darkness_psp escribió:Ese es el problema, estaria genail esto, ya k solo se eliminaria, y ya k esta en la flash1 uno tiene k restaurar los valores y eso es muy molesto ya k es acomodar tu nip, preferencias, si tenias redes volver a ponerlas entre otras :ko:

Pero si esto se pusiera en la ram estaria de lujo ya k solo se eliminaria, es problema es: cual es la ruta de la ram del psp???

EDITO:

Han probado meter algo a la flash 3 y reiniciar el psp???(claro en uno liberable)

Ademas era una supocicion, ya k no me parecio mucho k el egghunt.bin fuera redirigido a la flash1 ya k es un problema para volver a poner los ajustes de nuevo, contraseñas wifi etc

Y por esto apoyo aun al de moskito

haber si lo he visto pero has visto donde esta publicado ?

porque esto no es desarrollo , y aki se mete to er mundo

pero en fin que a mi me da igual pero si despues vienen los usuarios diciendo que leyeron y se brikearon quien paga el pato es el foro , no el que lo comento

pero amos que me da igual si lo veis correcto pos dejadlo ahi.

por cierto me gusta tu firma.

Responder