ChickTNT V2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: ChickTNT V2
Amos aer. En Linux desde siempre todos los dispositivos son ficheros, puedes acceder a la RAM como si fuera un fichero, sin plugins ni nada de nada. Esto no quiere decir que vayas a poder crear ficheros dentro, sino simplemente que puedas acceder a la RAM como si fuera un fichero, y mucho menos que el FW de la PSP reconozca dicho fichero o que tenga ruta de acceso. Dejemos este tema que se os va de las manos y además es off-topic.

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
dejad de probar cosas que aun se desconocen , no esta la consola como para arriesgarla y ese post solo puede crear complicaciones a mas de uno que lo lea y redireccione donde no debe . novedad no tiene mas ke usa el mod de moskito ni mas rapido ni tonterias , os recomiendo que aunque mozquito haya sido rudo pa mi que se quedo corto .
Eso mismo digo yo...siempre kejandose...
(Yo me incluyo)
Yo chickhen R2 Mod de moskito en mi PSP 2000
(Yo me incluyo)
Yo chickhen R2 Mod de moskito en mi PSP 2000
no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
mvisions escribió:no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro
Creo k no pusiste atencion bien a lo k pregunte

aqui te dejo por si no entendiste en spoiler para no hacerlo largo
Spoiler:
Ademas era una supocicion, ya k no me parecio mucho k el egghunt.bin fuera redirigido a la flash1 ya k es un problema para volver a poner los ajustes de nuevo, contraseñas wifi etc
Y por esto apoyo aun al de moskito
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
darkness_psp escribió:mvisions escribió:no se si me explicado bien , pero me referia a ke yo hubiese puteado mas al decir cosas los usuarios de meter en ram o en otros sitios , amos ke le doy la razon a moskito pa que uqede claro
Creo k no pusiste atencion bien a lo k pregunteleete de nuevo el post, no dije k lo hicieras tu o alguno de una no liberable
aqui te dejo por si no entendiste en spoiler para no hacerlo largoSpoiler:
Ademas era una supocicion, ya k no me parecio mucho k el egghunt.bin fuera redirigido a la flash1 ya k es un problema para volver a poner los ajustes de nuevo, contraseñas wifi etc
Y por esto apoyo aun al de moskito
haber si lo he visto pero has visto donde esta publicado ?
porque esto no es desarrollo , y aki se mete to er mundo
pero en fin que a mi me da igual pero si despues vienen los usuarios diciendo que leyeron y se brikearon quien paga el pato es el foro , no el que lo comento
pero amos que me da igual si lo veis correcto pos dejadlo ahi.
por cierto me gusta tu firma.