[Plugin] CXMB 3.71-6.60 v2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Re: [Plugin] Cxmb para 6.35 PRO Nightly
prueba a iniciar el iso loader, aprieta circulo para salir y despues activa el tema, sino prueba a restablecer los ajustes predeterminados

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Jorge261008 escribió:prueba a iniciar el iso loader, aprieta circulo para salir y despues activa el tema, sino prueba a restablecer los ajustes predeterminados
Tambien lo hice y nada.... nunca pude correr un plugin en el 6.35, es una cagada
Yo
- cripii5
- Experto
Avisame si ya lo probaste en 6.35 porque me parece que es para 6.20, 6.35 no acepta plugins (ni cambiando el nombre de seplugins a plugins) te digo porq en pspking pone que es para 6.20
Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Mira la fuente y verás que el propio desarrollador tiene dos versiones, una para 6.20 y otra para 6.35, así que digo yo, que si lo dice el autor del plugin que debe ser para 6.35...
Si no estoy muy liado, esta noche lo pruebo.
Si no estoy muy liado, esta noche lo pruebo.
- cripii5
- Experto
Probe con el que esta en la fuente, y viene con el archivo cxmb.prx y el src sueltos, que hice, lo meti en PLUGINS y en el vsh (que se encuentra en la carpeta plugins) puse ms0:/PLUGINS/cxmb.prx 1 y nada
Edito: se me dio por mirar la fuente hasta la ultima pagina y no han podido hacer andar el cxmb en 6.35 PRO....
Edito: se me dio por mirar la fuente hasta la ultima pagina y no han podido hacer andar el cxmb en 6.35 PRO....
Yo
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
cripii5 escribió:Probe con el que esta en la fuente, y viene con el archivo cxmb.prx y el src sueltos, que hice, lo meti en PLUGINS y en el vsh (que se encuentra en la carpeta plugins) puse ms0:/PLUGINS/cxmb.prx 1 y nada
Eso es una advertencia para los demás usuario para que NO ACTUALICEN a 6.35

Spoiler:
- cripii5
- Experto
Y si... la gente esta mas que advertida, con 6.35 NINGUN (dicen q pocos pero yo no pude hacer andar ni uno) plugin funciona
Yo
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Si funcionan los plugins, solo les falta ser mas compatibles. estoy testeando algo,
Este no me funciono, no se si sea el plugin o los temas vayan en otro lado, pero probe el screenshot y funciono, proble el hold y funciona, solo que no apaga la pantalla pero el hotkey de select funciona, como le hice?? deje todos mis plugins en seplugins, lo unico que dene en plugisn es el archivo de texto de vsh y el de game, voy a probar con el pops a ver si funciona el popsloader, en los archivos de texto lo unico que hic e es que la direccion del plugin la puse asi ms0:/seplugins/audioboost.prx 1, el audioboost me crashea jejeje pero es ejemplo, asi me funciono, ojala y lo agan compatible para estas versiones y el hold en lugar de el hotkey sea select + tecla sea nota + tecla lo digo para la GO para no abrirla para presonar select, pero si funcan
Este no me funciono, no se si sea el plugin o los temas vayan en otro lado, pero probe el screenshot y funciono, proble el hold y funciona, solo que no apaga la pantalla pero el hotkey de select funciona, como le hice?? deje todos mis plugins en seplugins, lo unico que dene en plugisn es el archivo de texto de vsh y el de game, voy a probar con el pops a ver si funciona el popsloader, en los archivos de texto lo unico que hic e es que la direccion del plugin la puse asi ms0:/seplugins/audioboost.prx 1, el audioboost me crashea jejeje pero es ejemplo, asi me funciono, ojala y lo agan compatible para estas versiones y el hold en lugar de el hotkey sea select + tecla sea nota + tecla lo digo para la GO para no abrirla para presonar select, pero si funcan
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
por fin estan saliendo plugins y nuevos hombrews para el 6.35 pro hen
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Donde??, son los que ya estaban solo que les falta mejorar la compatibilidad XD
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE