[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
ka69 escribió:DaedalusX64 rev 592
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 592
[+] Tercera forma de solucionar problemas en Z-fight, ahora debería funcionar esta vez ...
[!] Botón de pánico "tono" ahora sólo se necesitan alrededor de 1 segundo para activar.
[~] Algunas limpiezas y revisiones.
Descarga
Fuente
Hola:
Te informo que ya ha salido Daedalus X64 rev.594 clickear en "Fuente"
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Publicada revisión 594
Novedades de la rev.594
Cambios en 594
[~] Actualización de algunas imágenes Preview - Gracias a lupus
[+] Añadida opción para omitir la pantalla de inicio
Cambios en 593
[+] Añadida información de la batería en el menú de pausa
[+] 64 ranuras para guardar
[+] Posibilidad de restablecer la configuración de ROM en el menú Edición de preferencias
[+] Pantalla de bienvenida sólo muestran una vez * * ahora, durante el boot del EMU.
[!] Botón de pánico se trasladó a Gatillo L + Gatillo R + ABAJO + CRUZ presionado por 2 segundos
Novedades de la rev.594
Cambios en 594
[~] Actualización de algunas imágenes Preview - Gracias a lupus
[+] Añadida opción para omitir la pantalla de inicio
Cambios en 593
[+] Añadida información de la batería en el menú de pausa
[+] 64 ranuras para guardar
[+] Posibilidad de restablecer la configuración de ROM en el menú Edición de preferencias
[+] Pantalla de bienvenida sólo muestran una vez * * ahora, durante el boot del EMU.
[!] Botón de pánico se trasladó a Gatillo L + Gatillo R + ABAJO + CRUZ presionado por 2 segundos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev 596
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 596
[+] Añadida la opción de utilizar el menú clásico que ha sido actualizado y trabajar con el botón []
[+] Añadido para todas las nuevas versiones de PSP pueden hacer uso de la memoria adicional no sólo el Slim (Salvy)
[~] Batería fija en el menú de pausa (el reloj debe funcionar mejor, Salvy TNX)
[~] Fija para Z-fight sólo se restablecerá una vez en PSPrenderer
[!] Botón de pánico ahora utiliza LTRIG RTRIG + + INICIO (pulsación ~ 2 segundos)
Descarga
Fuente
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 596
[+] Añadida la opción de utilizar el menú clásico que ha sido actualizado y trabajar con el botón []
[+] Añadido para todas las nuevas versiones de PSP pueden hacer uso de la memoria adicional no sólo el Slim (Salvy)
[~] Batería fija en el menú de pausa (el reloj debe funcionar mejor, Salvy TNX)
[~] Fija para Z-fight sólo se restablecerá una vez en PSPrenderer
[!] Botón de pánico ahora utiliza LTRIG RTRIG + + INICIO (pulsación ~ 2 segundos)
Descarga
Fuente
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev 604
Revisión 604
[!] Arreglos en el fallo juego de lanzamiento de audio (Salvy)
[!] Fijar la carga Ucode detectar falla (Salvy)
[!] Detección de paso Fijar
[!] Refundido DLIST procesamiento para la velocidad adicional
[!] Sintonizado de salida de perfiles incorporado a 80 caracteres de pantalla ancha
[!] Refundido entre líneas y funciones en PSPRenderer para acelerar
[+] Es posible lanzar ROM del sistema psplink saltar interfaz gráfica de usuario (por ejemplo -.> / Daedalus.prx "Roms / Starfox 64.v64")
[+] Más rápido N64 carga FixedPoint matriz
Revisión 603
[!] Vertexstride se comprobará ahora sólo una vez cuando ucode se fija en lugar de everyframe
[!] Optimizado SetCombine (maíz)
[~] Depuración fijo construir errg nuevo
[!] Parche osAiGetLength fijo y habilitado
[!] Reescribir DeleteRecursive utilizar sceIo lugar de libc (borrado recursivo es mucho más suave ahora)
[~] Eliminados todos los no utilizados y el código heredado de main.cpp
[~] SetTextureScale será ahora sólo se establece cuando la textura es permitir
tiempos en todas partes (nota: Los botones de interfaz gráfica ahora será sólo se comprueba 16,5 veces / seg demasiado) (Maíz / Salvy)
Fuente
Descarga
Revisión 604
[!] Arreglos en el fallo juego de lanzamiento de audio (Salvy)
[!] Fijar la carga Ucode detectar falla (Salvy)
[!] Detección de paso Fijar
[!] Refundido DLIST procesamiento para la velocidad adicional
[!] Sintonizado de salida de perfiles incorporado a 80 caracteres de pantalla ancha
[!] Refundido entre líneas y funciones en PSPRenderer para acelerar
[+] Es posible lanzar ROM del sistema psplink saltar interfaz gráfica de usuario (por ejemplo -.> / Daedalus.prx "Roms / Starfox 64.v64")
[+] Más rápido N64 carga FixedPoint matriz
Revisión 603
[!] Vertexstride se comprobará ahora sólo una vez cuando ucode se fija en lugar de everyframe
[!] Optimizado SetCombine (maíz)
[~] Depuración fijo construir errg nuevo

[!] Parche osAiGetLength fijo y habilitado
[!] Reescribir DeleteRecursive utilizar sceIo lugar de libc (borrado recursivo es mucho más suave ahora)
[~] Eliminados todos los no utilizados y el código heredado de main.cpp
[~] SetTextureScale será ahora sólo se establece cuando la textura es permitir
tiempos en todas partes (nota: Los botones de interfaz gráfica ahora será sólo se comprueba 16,5 veces / seg demasiado) (Maíz / Salvy)
Fuente
Descarga
- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Una pregunta esta revisión es de 16 o de 32 bits???
Saludos !!!
Saludos !!!

- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
En la fuente hay esta nota: "Los desarrolladores han optado de 16 bits como la opción predeterminada."
- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Kravenbcn escribió:En la fuente hay esta nota: "Los desarrolladores han optado de 16 bits como la opción predeterminada."
Sorry but i don't read English only writtening

Gracias Kraven aparte el mismo emulador dice que es de 16 bits

Saludos !!!

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Alguien puede ayudarme... Acabo de descargar el Deadalux Rev. 604 y no corre en mi psp, yo uso el HBL Rev. 107..., yo usaba unas versiones anteriores del Deadalux, y si me corria perfectamente, se debe a alg??