[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
por cierto como va al velocidad del emulador, porque hace mucho tiempo cuando lo probe iva lento y tenia que quitarle el sonido para que fuera mejor.
sludos familia
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
lanzada la rev 566
cambios:
Descarga
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cambios:
* Revisión 566:
o [!] DLParser_GBI2_Conker Simplificado (Corn8)
o [!] Roms.ini actualizado, todo debe estar al día ahora (bdacanay)
o [!] Mejora de verificación para las tablas ucode (conker conker no se crashea más)
o [+] Re-escrito DMA_SP_CopyFromRDRAM/DMA_SP_CopyToRDRAM.
* Revisión 565:
o [+] Nuevas mejoras y optimizaciones de audio (Corn8)
o [!] Corregido el error de arranque en Conker desde 558 (Gracias a klitzs y re4thewin por informar de la misma)
o [+] Añadida opción de controlador, y corregidos errores en código de compatibilidad.(bdacanay)
o [~] Eliminado onda Racer hack (ya no es necesario)
o [+] Añadido hack para War Gods para saltar CullDl.
Descarga
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Revisión 567 [16bit vs 32bit build voting poll]
cambios:
ver 567 32bit: Descarga
ver 567 16bit: Descarga
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salud.
cambios:
[+] Adaptable en el audio la frecuencia de muestreo para enmarcar el % de sincronización en el menú avanzado (tnx Salvy para las opciones de menú)
[+] Nuevo modo de transferencia DMA utilizando VFPU
[+] Modo de pantalla de 16 bits como opción de compilación en Config / Liberación / BuildConfig.h (tomado de Kreationz parche)
[~] Correcciones menores para Audio
ver 567 32bit: Descarga
ver 567 16bit: Descarga
Fuente
salud.
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- Enteradillo
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?
- dark serge
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Dark-TewiE escribió:io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?
segun lo que tengo entendido la version de 32 bits es la continuacion de las que utilizamos hoy en dia y la de 16 bits es una nueva version que necesita ser provada ( provado y me parece que la de 16 bits esta bastante bien)
psp 2001 ta88-v3 casi muere instalandole 3.60 M33 - se salvo porque crasheo
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
dark serge escribió:Dark-TewiE escribió:io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?
segun lo que tengo entendido la version de 32 bits es la continuacion de las que utilizamos hoy en dia y la de 16 bits es una nueva version que necesita ser provada ( provado y me parece que la de 16 bits esta bastante bien)
exacto

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Re: [Emulador] Daedalus X64 r569 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev 569[16bit vs 32bit build voting poll]
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
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Descarga 32 bit
Descarga 16 bit
salud.
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 569
[~] Fija la construcción
Revisión 568
[!] Define DAEDALUS_SCRN_16BIT (Por defecto el modo de pantalla de 16 bits está habilitado ahora) (pequeña velocidad hacia arriba)
[+] Ejecutados niebla (Salvy / corn) Experimental [!!, Se puede habilitar en las opciones avanzadas, Mario 64 y Starfox se confirmó que esta trabajando)
[!] Refactor osEepStatus
[!] Simplificar SETVOL
[!] Reescribir DmemMove usar memcpy en lugar de bytecopies
[~] Movido fastmemcpy a su propio archivo, también se agregó la versión big endian (corn)
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Descarga 32 bit
Descarga 16 bit
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- raxco
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Gracias, pues habra que ir probando el mario 64 y el StarFox con la niebla 

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
oigan creen que seria posible crear una versión de daedalus que no estuviese basada en un núcleo kernel pero con las misma aplicaciones de la rev 569. digo que no se base en un kernel para que se pudiese reproducir en el hbl por que no se mira que vallan a encontrar un kernel muy pronto para la 6.20
- Bumblebee
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
De 64 bits que es la consola original ha bajado a 32 bits y ahora hasta 16
vamos a terminar emulando 8 bits o sea terminaremos emulando el NES con juego de N64
Aún así el trabajo del equipo de daedalus es impresionante... desde la beta 2 hasta esta revisión ha habido cambios enormes
creo que muy pronto tendremos la primera versión oficial de este grandioso emulador que es el que espero con más ansias.... el día que funcione al 100 me olvido de todo lo demás de hecho cuando se me vino la idea de comprar un psp fue por este emulador
Saludos !!!




Aún así el trabajo del equipo de daedalus es impresionante... desde la beta 2 hasta esta revisión ha habido cambios enormes


Saludos !!!
