[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por DrNefarious »

por cierto como va al velocidad del emulador, porque hace mucho tiempo cuando lo probe iva lento y tenia que quitarle el sonido para que fuera mejor.

sludos familia
Imagen

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

lanzada la rev 566

cambios:

* Revisión 566:
o [!] DLParser_GBI2_Conker Simplificado (Corn8)
o [!] Roms.ini actualizado, todo debe estar al día ahora (bdacanay)
o [!] Mejora de verificación para las tablas ucode (conker conker no se crashea más)
o [+] Re-escrito DMA_SP_CopyFromRDRAM/DMA_SP_CopyToRDRAM.

* Revisión 565:
o [+] Nuevas mejoras y optimizaciones de audio (Corn8)
o [!] Corregido el error de arranque en Conker desde 558 (Gracias a klitzs y re4thewin por informar de la misma)
o [+] Añadida opción de controlador, y corregidos errores en código de compatibilidad.(bdacanay)
o [~] Eliminado onda Racer hack (ya no es necesario)
o [+] Añadido hack para War Gods para saltar CullDl.



Descarga

Fuente

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Revisión 567 [16bit vs 32bit build voting poll]

cambios:
[+] Adaptable en el audio la frecuencia de muestreo para enmarcar el % de sincronización en el menú avanzado (tnx Salvy para las opciones de menú)
[+] Nuevo modo de transferencia DMA utilizando VFPU
[+] Modo de pantalla de 16 bits como opción de compilación en Config / Liberación / BuildConfig.h (tomado de Kreationz parche)
[~] Correcciones menores para Audio

ver 567 32bit: Descarga


ver 567 16bit: Descarga


Fuente

salud.

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Dark-TewiE »

io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?

Avatar de Usuario
dark serge
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2010, 21:34

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por dark serge »

Dark-TewiE escribió:io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?


segun lo que tengo entendido la version de 32 bits es la continuacion de las que utilizamos hoy en dia y la de 16 bits es una nueva version que necesita ser provada ( provado y me parece que la de 16 bits esta bastante bien)
psp 2001 ta88-v3 casi muere instalandole 3.60 M33 - se salvo porque crasheo

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

dark serge escribió:
Dark-TewiE escribió:io, y ara que version uso, el de 16 bit o el de 32bit?


segun lo que tengo entendido la version de 32 bits es la continuacion de las que utilizamos hoy en dia y la de 16 bits es una nueva version que necesita ser provada ( provado y me parece que la de 16 bits esta bastante bien)


exacto :oki: ,en la fuente estan haciendo una encuesta de testeo y por el momento gana la version de 16bit.

salud.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Emulador] Daedalus X64 r569 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 569[16bit vs 32bit build voting poll]

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 569
[~] Fija la construcción
Revisión 568
[!] Define DAEDALUS_SCRN_16BIT (Por defecto el modo de pantalla de 16 bits está habilitado ahora) (pequeña velocidad hacia arriba)
[+] Ejecutados niebla (Salvy / corn) Experimental [!!, Se puede habilitar en las opciones avanzadas, Mario 64 y Starfox se confirmó que esta trabajando)
[!] Refactor osEepStatus
[!] Simplificar SETVOL
[!] Reescribir DmemMove usar memcpy en lugar de bytecopies
[~] Movido fastmemcpy a su propio archivo, también se agregó la versión big endian (corn)

Fuente

Descarga 32 bit


Descarga 16 bit

salud.

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por raxco »

Gracias, pues habra que ir probando el mario 64 y el StarFox con la niebla :lol:

moonyagami666
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2010, 03:00

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por moonyagami666 »

oigan creen que seria posible crear una versión de daedalus que no estuviese basada en un núcleo kernel pero con las misma aplicaciones de la rev 569. digo que no se base en un kernel para que se pudiese reproducir en el hbl por que no se mira que vallan a encontrar un kernel muy pronto para la 6.20

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bumblebee »

De 64 bits que es la consola original ha bajado a 32 bits y ahora hasta 16 :shock: :o vamos a terminar emulando 8 bits o sea terminaremos emulando el NES con juego de N64 :lol: :lol:

Aún así el trabajo del equipo de daedalus es impresionante... desde la beta 2 hasta esta revisión ha habido cambios enormes :shock: creo que muy pronto tendremos la primera versión oficial de este grandioso emulador que es el que espero con más ansias.... el día que funcione al 100 me olvido de todo lo demás de hecho cuando se me vino la idea de comprar un psp fue por este emulador :?

Saludos !!!
Imagen

Responder