8. Los avatares y firmas no deben ser ofensivos ni tener contenido sexual, en caso contrario, serán eliminados sin previo aviso, y si se vuelve a incurrir, se sancionará al usuario, de igual manera se ha establecido un límite de espacio para estas. Las firmas no deberán tener un tamaño mayor de 400 x 150 píxeles y con un máximo de 5 citaciones de links todos ellos del propio foro, no se permite el spam en las firmas, si tenéis una web o blog podéis añadirlo en el botón web del perfil, accesible desde todos los mensajes de cada usuario. Los avatares un tamaño máximo 100 x 100 píxeles.
400x150 listo ni mas ni menos jajaja Disculpas por haberte hecho buscar las normas cuando tienen su lugar y tendria q haberlas leido en un principio Kracker
El desarrollador Takka ha publicado una nueva revisión para la adaptación de este plugin en 6.20 TN HEN. Esta actualización añade soporte de hasta 1920 x 1080 de resolución.
No me funciona la version para tn :/ no se si es por el windows 7 o que xd pero al instalar los drivers me daba error y luego en el remote joy se me quedaba en waiting eternamente :s
por cierto jefe, este ultimo adaptado al hen funciona, solo que el Remote Joy Lite que uso es el normal digamos, el que viene en el de 6.20T_N me tira un error en XP, de no encuentra el fichero cygusb0.dll, por lo demas probado en mi pc con pantalla de 21 pulgadas y una grafica antiquisima pero va de lujo. hay cuando pille el pc nuevo con grafica HD.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Ese error me lo daba a mi, simplemente bajate el dll y ya deberia de funcionar. Y no se, a mi en windows 7 me sigue sin instalar bien los drivers :/ me da errores de firma digital :s
no hace falta, el remote joy lite expuesto en el inicio que no es para 6.20 t_N funciona perfectamente, se cambia uno por otro y punto, en cuanto a win 7, que se parezca tanto a vista a la hora de permisos y otras tonterias inutiles es lo que hace que no piense ni en instalarlo .
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
AzuRe escribió:Ese error me lo daba a mi, simplemente bajate el dll y ya deberia de funcionar. Y no se, a mi en windows 7 me sigue sin instalar bien los drivers :/ me da errores de firma digital :s
con este programa te deja instalar driver sin firma digital ami en mi windows 7 64bits me funciona perfectamente instalas y reinicias el pc. setupreadydriverplus.exe