Toy Wars Genesis Edition v2 (Genesis Compo)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Toy Wars Edición NeoFlash
No tengo mi FAT a mano hasta mañana domingo por la noche, si no te ha contestado nadie hasta entonces te digo yo si todo va bien 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Acabo de testear la nueva descarga en FAT.
El menú de selección de nivel sigue sin aparecer, sin embargo ahora si aparece la pantalla de Now Loading... que antes no aparecía.
El bug al reanudar tras pausar el juego sigue estando.
El menú de selección de nivel sigue sin aparecer, sin embargo ahora si aparece la pantalla de Now Loading... que antes no aparecía.
El bug al reanudar tras pausar el juego sigue estando.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Grandísimo trabajo, voy a hacer sitio en la tarjeta para probarlo 
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo ayer estuve jugando un poco al nivel de las carreras y encontré un par de bugs en slim:
1 - El switch de encendido no funciona (lo has desactivado?)
2 - En la carrera, tienes que dar una vuelta más que los oponentes. No he contado cuántas eran, pero se hace evidente porque poniéndote primero en la primera vuelta hay un momento en el que todos se paran al pasar por meta mientras tú sigues otra vuelta más, y al final te dice que has fallado xD
Saludos!
1 - El switch de encendido no funciona (lo has desactivado?)
2 - En la carrera, tienes que dar una vuelta más que los oponentes. No he contado cuántas eran, pero se hace evidente porque poniéndote primero en la primera vuelta hay un momento en el que todos se paran al pasar por meta mientras tú sigues otra vuelta más, y al final te dice que has fallado xD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
IEl switch de encender esta desactivado dado que se usa el ME y eso impide la suspension. Todavia no se sabe como hacer esto (yo mire los sources. de SNESTYLx9 y hacen lo mismo k yo). Lo de las vueltas no me sucede a mi ni a nadie mas, debes pasar por las banderitas Y el arco del principio.
si os gusta el juego por favor, dadle buena nota en el neoflash!! Os lo agradezco!
si os gusta el juego por favor, dadle buena nota en el neoflash!! Os lo agradezco!
El switch de encender esta desactivado dado que se usa el ME y eso impide la suspension. Todavia no se sabe como hacer esto (yo mire los sources. de SNESTYLx9 y hacen lo mismo k yo). Lo de las vueltas no me sucede a mi ni a nadie mas, debes pasar por las banderitas Y el arco del principio.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
HGe buscado el concurso, y dónde votar y no lo encuentro, porque tenía intención de votar por este maravilloso homebrew.
Saludos
Saludos

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Las bases del concurso están aquí: http://www.neoflash.com/go/index.php?op ... &Itemid=41
Me da la sensación de que los puntuan el propio staff de la web, a ver si davidgf se pasa por aquí y nos lo aclara.
Me da la sensación de que los puntuan el propio staff de la web, a ver si davidgf se pasa por aquí y nos lo aclara.
Pues no lo se mut bien, pero al cierre del concurso se hacen reviews de los juegos presentados dando nota. Normalmente hay premio al mejor reviewer.
Gracias por vuestro interes, que me alegro porque el curro ha sido importante (año y medio) y estos concursos animan!
Gracias por vuestro interes, que me alegro porque el curro ha sido importante (año y medio) y estos concursos animan!
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Las bases del concurso están aquí: http://www.neoflash.com/go/index.php?op ... &Itemid=41
Eso parece. Así que poco podemos hacer aparte de buscar bugs y reportarlos.
Saludos