Saludos!
Fix Savedatas Josema v2.0 (Recupera saves corruptos)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Contactar:
Re: [Aplicación] Fix Savedatas Josema (Recupera saves corruptos)
Una pregunta...si dices que lo que arregla es un PRX que daba problemas...has mirado a ver la compatibilidad con aquellos juegos que dejaron de funcionar? Que ahora recuerde, Gran Turismo, muchos de PSX, etc.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- El niño del mechero
- Enteradillo

Ahora está mucho más claro, grax 

- raxco
- Desarrollador

- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
largeroliker escribió:Una pregunta...si dices que lo que arregla es un PRX que daba problemas...has mirado a ver la compatibilidad con aquellos juegos que dejaron de funcionar? Que ahora recuerde, Gran Turismo, muchos de PSX, etc.
Saludos!
En concreto el prx que arregla es el pegasus.prx, que lo podeis hallar en la direccion siguiente: flash0:/kd/peagasus.prx, que en la mayoria de los updates de gen, habia direcciones ha este, vamos, yo sigo jugando con los savedata del Gran Turismo, Ace combat X, Test Drive, etc y no me dan problemas, todos ellos despues del salto de 5.00 a 5.50 Gen y una vez parcheado, me va al 1000%.
djoscar007 escribió:Es funcional para 5.03 GEN-C?
Lo que pasa es que que tengo algunas Saves que usaba en 5.00 M33-6 y ahora no me funcionan en 5.03 GEN-C... me dice que son archivos corrupto.
Creo que no debe causar ningun problema, pero no tengo esta version, si te esperas un dia, bajo mi psp a la 5.50 y uso el chick hen, y te comento los resultados que da.
...yo lo checare a ver que tal esta..muchas gracias..!!! xD de todas maneras..respaldare mis saves..!! (:
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
un momento, si dices que toca el pegasus.prx, entonces puede haber un pequeño riesgo de brick verdad? específicamente en las malditas..

Spoiler:
- raxco
- Desarrollador

- Contactar:
Por eso, ya lo he advertido, pero demomento no hay peligro, pero por si acaso mejor no arriesgarse creo yo. 
- largeroliker
- Administrador

- Contactar:
darklex150 escribió:un momento, si dices que toca el pegasus.prx, entonces puede haber un pequeño riesgo de brick verdad? específicamente en las malditas..
El mismo riesgo que hay al instalar el CFW Enabler o el GEN. Pegasus.prx es un módulo de Custom Firmware y su edición no afecta en el arranque de las placas malditas.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- djoscar007
- Enteradillo

Ya lo eh instalado en mi PSP 3001, El unico problema es que mis Saves aun son corruptas...
Al parecer no funciona en 5.03 Gen-C
Al parecer no funciona en 5.03 Gen-C
PSP 3001 + ChickHen R2 + CF 5.03 Gen-C Full = Una Bendicion de Dios
Ing. Dj Oscar Poductions
Ing. Dj Oscar Poductions
- raxco
- Desarrollador

- Contactar:
pues, no sera compatible con el 5.03, al ser una version diferente de 5.50, te tocara convertirlas con el freecheat 
- largeroliker
- Administrador

- Contactar:
Re: [Aplicación] Fix Savedatas Josema (Recupera saves corrup
Weno, acabo de probarlo y de lujo
Tenía interés en pillarme el Silent Hill Shattered Memories, ahora ya puedo
EDIT: Parece ser que esto es igual que instalarse el D2. Por si lo preferís, http://elrincondelarger.tk/2010/04/09/j ... md-sin-d3/
Saludos!
Tenía interés en pillarme el Silent Hill Shattered Memories, ahora ya puedo
EDIT: Parece ser que esto es igual que instalarse el D2. Por si lo preferís, http://elrincondelarger.tk/2010/04/09/j ... md-sin-d3/
Saludos!