[Aplicación] CMI v5.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Aplicación] CMI v5.0

Mensaje por omnismart »

Gracias por acercarnos este programa tan completo
Kravenbcn
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Interesante...así que con este homebrew podríamos ejecutar los nuevos títulos en M33-6 tras haber instalado los módulos de GEN?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Buf, qué va, no se puede, está bugueado :/

Al iniciar la consola la pantalla no enciende y luego el juego se ve de esa guisa :S

EDIT: Buf...a ver, si iniciamos GT la pantalla se ve como ya sabemos (bugueada), pero si pasamos a standby y enseguida volvemos se pone ya bien. Si volvemos con HOME, igual.

Y con el resto de los juegos, el HOME no funciona hasta que no lo has hecho. Luego cada vez que intentes iniciar un juego /HB o salir de él hay que standby y volver...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Largeroliker a mi se me ocurrio y estube trasteando con los modulos del 5.50 y me paso lo mismo que a ti,los juegos y HB se venian estilo 16 bites y lo peor era lo de la pantalla,al final tras probrar varios modulos obtuve un bonito y deseado brick :juasjuas:
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Sep, al final acabé volviendo a GEN :/

Saludos! ;)
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

Sio segun yo me iba servir y casi que todas las cosas daban semibrick... por ejemplo lo del recovery vlf creo que se llamaba no me dejaba iniciar el psp y nisiquiera usar el HCRF.... pero DC8 y listo..... Cargaba el GEN porque me habia enviciado con el Motorstrom.... ahora que uso el psp solo para daedalusx64 y musica ando con M33-6....
Offtopic: Porque me tura error al tratar de actualizar el psp de M33-4 a M33-6 desde el psp... yo me acordaba que asi lo habia actualizado la primera vez.... :roll: ....
Bueno pero despues de todo HCRF.. y listoo..... HC :adora: :adora: :adora:
Alejandro50082

Responder