[Aplicación] EDecrypt V1.4.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Aplicación] EDecripte V1.3

Mensaje por omnismart »

Tendrán que esperar para poder fixear esos isos que no se dejan, por lo pronto me entretengo con los que tengo. Voy a esperar a hasta 6 de reyes para ofertas de UMD, me imagino que los deben rebajar para que no se les queden (espero)
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Y no seria mejor que tuvieseis instalado la 5.50 Gen-D2? Así os evitareis muchos problemas ya que no hay que parchear las isos.

Creo que esta clase de hombrew no sirve de mucho si eres usuario normal. Es lo que opino.

Pero ya que estáis con esto pues mantener siempre el mismo tipo de fichero, por que al volver a copiar el eboot.bin, se os va a corromper y no correrá bien.

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

huy me salvaron la vida muchas gracias brujito voy a ver que tal! :D smiles-plying_psp esque rasta a muchos no nos anda el gen y luego encima si es un ta-088v3 :roll: aunque sinceramente prefiero el cfw a gen :mrgreen:

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

:::Aioria::: escribió:huy me salvaron la vida muchas gracias brujito voy a ver que tal! :D smiles-plying_psp esque rasta a muchos no nos anda el gen y luego encima si es un ta-088v3 :roll: aunque sinceramente prefiero el cfw a gen :mrgreen:

Ya, querido Aioria, ya se que algunos, no sabeis resolver los problemas del gen, está claro que no sois expertos. Pero si para algo se esfuerza esa gente es para hacernos la vida más facil, yo desde que instalé la 3.93, no he dejado de probar y quedarme con los GEN...
Y vuelvo al principio, esta clase de homebrew ya están obsoletas...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Por cierto, ¿tan díficil es poner bien el nombre de las aplicaciones? Mira que lo tienes veces en las imágenes... :|
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Rasta escribió:
:::Aioria::: escribió:huy me salvaron la vida muchas gracias brujito voy a ver que tal! :D smiles-plying_psp esque rasta a muchos no nos anda el gen y luego encima si es un ta-088v3 :roll: aunque sinceramente prefiero el cfw a gen :mrgreen:

Ya, querido Aioria, ya se que algunos, no sabeis resolver los problemas del gen, está claro que no sois expertos. Pero si para algo se esfuerza esa gente es para hacernos la vida más facil, yo desde que instalé la 3.93, no he dejado de probar y quedarme con los GEN...
Y vuelvo al principio, esta clase de homebrew ya están obsoletas...

Eso ha sonado un poco fantasma...

Yo me recalco en lo que he dicho siempre, si estoy en GEN-D2 es por mera obligación, si pudiera jugar a ciertos UMDs bajaría a M33-6. (Y no dudéis que si al final no caen, bajo)

Tengo muchos aspectos en los que criticar al Team GEN, pero como no es el sitio, prefiero callarme y ahorrar el offtopic.

PD: Título corregido :)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:Por cierto, ¿tan díficil es poner bien el nombre de las aplicaciones? Mira que lo tienes veces en las imágenes... :|
:mrgreen:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: [Aplicación] EDecrypt V1.3

Mensaje por m0skit0 »

Rasta, qué quieres que te diga... Pues lo de siempre

Imagen

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

No m0sk4, eso no.

Yo siempre he admirado a los programadores de homebrew,... pero hasta cierto punto.
Imaginense, que cuando uno utiliza un DVD para por ejemplo grabar un video, otro utiliza un CD, claro estás que es más barato coger el cd, pero, por que el primero coge el DVD?? simplemente, por llenarlo y poner su video al máximo de resolucion y sonido 5.1....

Esto es una metáfora, si bien es sencillo hacer un desencriptador de eboot.bin, por lo contrario tendrás más fallos en el arranque de iso que si lo haces directamente con un firm del Gen.

Está claro que los del Gen no juegan limpio y su software tiene más fallos que windows vista :laughing: , pero debeis de darles una oportunidad, como quereis que un team sea bueno si no parais de lapidarlo???..... :shock:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Rasta escribió:Está claro que los del Gen no juegan limpio y su software tiene más fallos que windows vista :laughing: , pero debeis de darles una oportunidad, como quereis que un team sea bueno si no parais de lapidarlo???..... :shock:

Entonces permitimos su juego sucio? Ains...

Y ya vale de offtopic, éste no es el tema del hilo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder