MHUSPEED v3 (alternativa al ChickHEN)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: MHUSPEED lanzado(alternativa al ChickHEN)
en las 2000 funciona con la misma efectividad , el mod2 de m0skito es fantastico y este se bas en el solo que es mas rapido y ademas no te da problemas de carga con el tema que tengas puesto en tu psp , mi ultimo test 38 veces sin errar
e independientemente para mi la mejor parte es que si crashea lo sabes en un segundo , se pierde muxo tiempo con las imagenes giff sin embargo este al ser una jpg+tiff carga con imagenes jpg asi de ese modo es mas rapida la carga son 3 segundos menos por cada intento , por miles de usuarios , es muxo tiempo que he he ahorrrado delante de una psp , aunque no lo quise publicar , los usuarios me insistieron en ellos por la perdida de tiempo que ahorra , asi que ahi le teneis leedlo todo porke es importante para su correcto funcionamiento .
un saludo
e independientemente para mi la mejor parte es que si crashea lo sabes en un segundo , se pierde muxo tiempo con las imagenes giff sin embargo este al ser una jpg+tiff carga con imagenes jpg asi de ese modo es mas rapida la carga son 3 segundos menos por cada intento , por miles de usuarios , es muxo tiempo que he he ahorrrado delante de una psp , aunque no lo quise publicar , los usuarios me insistieron en ellos por la perdida de tiempo que ahorra , asi que ahi le teneis leedlo todo porke es importante para su correcto funcionamiento .
un saludo
miguelamacias escribió:Pues a mi el Chicken de moskito me carga siempre a la primera y sin modificar nada, tal como la apago la enciendo y siempre a la primera.
Estoy de acuerdo contigo.
El mod de MOSKITO va perfectamente y de hecho lo he estado usando hasta el momento.
Simplemente que con este me arranca con un fondo de pantalla y el de Mokisto nunca me arranco con un fondo puesto no se porque.....
Como dije, una muy buena alternativa que yo uso, y que ayudara a los que aun tienen problemas
GRACIAS

Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
no esta mal pero igual ami el priermo q sacron me a servido bien y me da peresa cambiarlo xDD

-
- Enteradillo
iwal aun q la mayoria use el de mosquito o hasta el original xD!,una excelente noticia hasta para los q se estan iniciando ^^
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Les dejo la muestra que lo bien que corre... con un tema que no sea el original de psp, ademas que funciona a la primera...
saludos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fZB_nxeRj44[/youtube]
saludos!
Nicko_iron escribió:Les dejo la muestra que lo bien que corre... con un tema que no sea el original de psp, ademas que funciona a la primera...
saludos!
Buen video!!.. Si tengo tiempo ahora lo vuelvo a intentar hacer correr en mi v3...
Saludox
karac escribió:Buen video!!.. Si tengo tiempo ahora lo vuelvo a intentar hacer correr en mi v3...
Saludox
Yo tambien tengo una v3
Pruebalo, sigue el manual y no te defraudara
Y funciona con temas
SLDS
P.D.:
Joer, gracias a los que os lo currais, ahora empieza a parecerse a una PSP, jjjjj
Gracias a mvisions, por poder cargar con temas
Gracias a Moskito, su mod siempre fue el mejor
Y gracias a Davee, supongo, aunque su HEN original nunca me fue bien
Aun asi GRACIAS y SEGUID CURRANDO c..o

Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- DaCookieMonsta
- Habitual
Mucho mas rapido este 
No hay ke esperar a ke carguen las otras imagenes como en el chickhen original

xBox 360 250GB S
Yo prefiero el de nuestro colega moskito,la verdad es que chaval se lo curro,de echo le cambie un par de cositas,para mi gusto,y tengo un tema personalizado de la apariencia del windows xp y aun asi me carga,con imagen de fondo etc etc,es el ke mejor me va,y tardara mucho tiempo en salir de mi negrita jeje saludos
-- Doble Post --
Perdona pero eso no le pasa a todos,yo tenia el chickhen r2 original y no le tenia ninguna imagen
Le tenia en pictures una carpeta llamada ROCUS y dentro de eya el tiff y sin problemas,es mas 90%efectivo pero me kedo kn el de moskito por el tema ke admite temas personalizados
-- Doble Post --
Seb_rock escribió:Mucho mas rapido este
Perdona pero eso no le pasa a todos,yo tenia el chickhen r2 original y no le tenia ninguna imagen
Le tenia en pictures una carpeta llamada ROCUS y dentro de eya el tiff y sin problemas,es mas 90%efectivo pero me kedo kn el de moskito por el tema ke admite temas personalizados