ChickTNT V2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: ChickTNT V2

Mensaje por The_Prototype »

No se puede hacer k el egghunt.bin o algo asi en vez de k se vaya a la flash1 se vaya a la ram para k sea eliminado mucho mas facil????
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

¿¿Cual es la ruta de la ram?? Seria modificar en el h.bin la zona que trae flash1:/hunt.bin por "ruta de la ram:/hunt.bin"
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

The_Prototype
Experto
Experto

Ese es el problema, estaria genail esto, ya k solo se eliminaria, y ya k esta en la flash1 uno tiene k restaurar los valores y eso es muy molesto ya k es acomodar tu nip, preferencias, si tenias redes volver a ponerlas entre otras :ko:

Pero si esto se pusiera en la ram estaria de lujo ya k solo se eliminaria, es problema es: cual es la ruta de la ram del psp???

EDITO:

Han probado meter algo a la flash 3 y reiniciar el psp???(claro en uno liberable)

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

darkness_psp escribió:Ese es el problema, estaria genail esto, ya k solo se eliminaria, y ya k esta en la flash1 uno tiene k restaurar los valores y eso es muy molesto ya k es acomodar tu nip, preferencias, si tenias redes volver a ponerlas entre otras :ko:

Pero si esto se pusiera en la ram estaria de lujo ya k solo se eliminaria, es problema es: cual es la ruta de la ram del psp???

EDITO:

Han probado meter algo a la flash 3 y reiniciar el psp???(claro en uno liberable)

yo yo, yo he probado....y sigue funcionando como de construmbre
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

dark_sasuke escribió:
darkness_psp escribió:Ese es el problema, estaria genail esto, ya k solo se eliminaria, y ya k esta en la flash1 uno tiene k restaurar los valores y eso es muy molesto ya k es acomodar tu nip, preferencias, si tenias redes volver a ponerlas entre otras :ko:

EDITO:

yo yo, yo he probado....y sigue funcionando como de construmbre

No estoy hablando de k lo prueben con algo en la flash3, si no k si ese ago se borra al momento de reiniciar el psp :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darkness_psp escribió:No se puede hacer k el egghunt.bin o algo asi en vez de k se vaya a la flash1 se vaya a la ram para k sea eliminado mucho mas facil????
Droller escribió:¿¿Cual es la ruta de la ram?? Seria modificar en el h.bin la zona que trae flash1:/hunt.bin por "ruta de la ram:/hunt.bin"
darkness_psp escribió:Pero si esto se pusiera en la ram estaria de lujo ya k solo se eliminaria, es problema es: cual es la ruta de la ram del psp???

Chavales, siento deciros esto, pero, con todo mi respeto, estáis hablando chorradas. A ver si nos culturizamos un poco antes de abrir la bocaza.
Imagen

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

m0skit0 siento que sean chorradas
¿podrias explicarnos a groso modo porque no se podría hacer?
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Sería darte todo un curso de arquitectura y sistemas operativos para que lo entendieras, pero básicamente no se pueden crear ficheros en la RAM porque no tiene sistema de ficheros. Y la RAM no tiene ruta de acceso precisamente porque no tiene un sistema de ficheros. Para ello tendrías que crear un disco virtual y su correspondiente sistema de ficheros FAT en la RAM antes de poder guardar el fichero allí, pero vamos, no le veo utilidad alguna. En todo caso, que el ChickHEN cargue o no no tiene nada que ver con si está o no el egghunt.bin... si se da el caso de que al borrarlo funciona es simple coincidencia.

Saludos.

PD: siento la rudeza del anterior post :tongue:
Imagen

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Gracias por la explicación profe ;)
Eso que mencionaste que ocurre en todos los dispositivos o solo en la PSP porque en mi movil con el x-plore puedo accedar a la unidad RAM y a la ROM.

PD: siento el offtopic :?

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

En realidad todos los dispositivos de almacenamiento tienen ruta de acceso, como las tarjetas de memoria, hdd, discos ópticos, ram, bios, cache,... Pero estos últimos están ocultos al usuario normal, pero si sabéis de programación y tenéis el sdk oficial, os aseguro que podéis poner como parte visible hasta la cache del cpu, pero claro las cosas siempre son complicadas.
Con hombrew file, puedes entrar en la ram y copiar y pegar datos en la psp.

Responder