Introducción
Con la llegada de los nuevos CFW toda la scene se ha visto afectada ya que muchos de los plug-in que antes se utilizaban quedaron obsoletos o crean algunas incompatibilidades, por lo que son los propios creadores de esos CFW los que hacen compatibles con nuevas versiones estas aplicaciones o en su defecto y como ocurre en la mayoria de los casos se pegan un gran trabajo para realizar lo, un ejemplo de ello es este ultimo plug in que ha realizado neur0n.

Caracteísticas
Version 2
Spoiler:
Instalación
- Descarga lo y descomprime el archivo en el PC.
- Copia la carpeta sssss a la carpeta raiz de tu psp llamada seplugins en caso de haber crearla.
- Abre los archivos Game, pops y vsh que estan en la carpeta y copia la linea que tienen en su interior hacia la anterior carpeta llamada seplugins de la psp, en caso de no existir estos archivos crea los.
- Reinicia la psp con el boton R pulsado y cuando estes en el menu recovery activa los.
-Después pulsa el botón "nota" y tendrás tu imagen.
Compatible con:
-6.60 ME 1.1/1.2
-6.39 ME -9

-No he tenido la posibilidad de probarlos en otros, pero me imagino que al ser de Neur0n todos sus CFW y LCFW de su team tendran compatibilidad, avisad y lo ire colocando.
Notas:
-Copia solo el archivo prx que quieras utilizar es decir solo el png o bmp o jpg segun tu gusto... para ahorrar espacio.
-Las capturas estarán en el directorio PICTURE/capture, podrás verlas desde el xmb u otra aplicación sin problema.
-Las capturas de foramto bmp tardarán un poco mas en realizarse.