[Plugin] PSNLover Beta v1.2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

amras5584
Experto
Experto

Re: [Plugin] PSNLover Beta v1.2

Mensaje por amras5584 »

na, a mí me sigue pasando la misma M***** al intentar activar la consola. al final tendré que comprarme otra, porque parece ser que la mía está dañada de alguna manera, y eso de pedirle la PSP a un amigo para descargar algo que acabo de comprar pues es una lata... además, que en 6.20 TN-HEN no reconoce el KEYS.BIN y no me deja iniciar los juegos de PSX del Store... espero que cuando se puedan cargar copias caseras este problema desaparezca...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

serchrk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serchrk »

una pregunta en mi psp 6.20 puedo entrar a la store sin necesidad del psnlover pero cuando estoy en la store no me sale nada e intentado poner el psnlover a mi psp pero la verdad no tengo la carpeta seplugins ademas no se como cambiar las lineas de game y vsh espero me digan que puedo hacer gracias. (tengo el hen de tn y me funciona bien) smiles-plying_psp

Xemnas15
Novato
Novato
PSN ID: Xemnas15

Mensaje por Xemnas15 »

Hola, mira utiliza tu plugin para poder entrr en psn. y me funciono genial!! pude entrar y hacerme una cuenta.. ahora cuando quiero jugar online el patapon3 (muy buen juego lo recomiendo xD) me dice "se requiere una actualizacion del sofware del sistema de la PSP.Para metodos de actualizacion, consulte las instrucciones del sistema PSP." Yo tengo la version 5.50 prometheus (asi me dice) una vez actualize a la version oficial del psp y no podia jugar juegos y tuve que pagar 150$ por otra version u.u me podrian decir que version necesito y si esta "flasheada" (osea si puedo jugar juegos iso desde la memoria) Muchisimas gracias.

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

Xemnas15 escribió: me podrian decir que version necesito

para PSPs liberables
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6428
para PSPs no liberables
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=6451
con esto podras jugar patapon 3 y demas juegos online sin problemas ya que son las versiones mas recientes
Imagen

Xemnas15
Novato
Novato

Mensaje por Xemnas15 »

lo estoy descargando lo pruebo y te digo, si anda sos un CAPO GENIO GROSO!!

Edito:Tu ayuda me sirvio y aparte fue rapidisima pero tengo otro problema, ahora cuando intento entrar para juar online (el parapon3) me dice "error de autentificacion no se puede usar el servidor de busqueda" que pasa?? :S

MUCHAS GRACIAS

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Para Patapon 3 tienes que activar el código que viene con el juego para jugar online.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Xemnas15
Novato
Novato

Mensaje por Xemnas15 »

pero el juego yo lo baje de internet, y lo puse en la memoria.. osea trucho jeje no hay alguna forma de jugar sin el codigo?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Sin código no podrás jugarlo.

Y no bajes los juegos, cómpralos. Leete las normas del foro por favor: viewtopic.php?f=4&t=2
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Xemnas15
Novato
Novato

Mensaje por Xemnas15 »

Lo siento no tengo tanta plata como para comprarlos por eso los descargo, yo paricularmente no siento q sea pirateria... pero no vamos a entrar en un re devate xD pero bueno lo que queria saber es q sin el juego comprado no se puede jugarlo online? no hay algun plugin o algo?? (no pido que me lo den, solo quiero saber si lo hay, no estoy hablando de nada pirata xD) MUCHAS GRACIAS :)

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si no tienes dinero para comprar juegos, para qué te compras la consola?

En fin, lo siento, no damos soporte a la piratería.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder