[Plugin] PSNLover Beta v1.2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- amras5584
- Experto
Re: [Plugin] PSNLover Beta v1.2
na, a mí me sigue pasando la misma M***** al intentar activar la consola. al final tendré que comprarme otra, porque parece ser que la mía está dañada de alguna manera, y eso de pedirle la PSP a un amigo para descargar algo que acabo de comprar pues es una lata... además, que en 6.20 TN-HEN no reconoce el KEYS.BIN y no me deja iniciar los juegos de PSX del Store... espero que cuando se puedan cargar copias caseras este problema desaparezca...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
una pregunta en mi psp 6.20 puedo entrar a la store sin necesidad del psnlover pero cuando estoy en la store no me sale nada e intentado poner el psnlover a mi psp pero la verdad no tengo la carpeta seplugins ademas no se como cambiar las lineas de game y vsh espero me digan que puedo hacer gracias. (tengo el hen de tn y me funciona bien) 

Hola, mira utiliza tu plugin para poder entrr en psn. y me funciono genial!! pude entrar y hacerme una cuenta.. ahora cuando quiero jugar online el patapon3 (muy buen juego lo recomiendo xD) me dice "se requiere una actualizacion del sofware del sistema de la PSP.Para metodos de actualizacion, consulte las instrucciones del sistema PSP." Yo tengo la version 5.50 prometheus (asi me dice) una vez actualize a la version oficial del psp y no podia jugar juegos y tuve que pagar 150$ por otra version u.u me podrian decir que version necesito y si esta "flasheada" (osea si puedo jugar juegos iso desde la memoria) Muchisimas gracias.
Xemnas15 escribió: me podrian decir que version necesito
para PSPs liberables
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6428
para PSPs no liberables
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=6451
con esto podras jugar patapon 3 y demas juegos online sin problemas ya que son las versiones mas recientes

lo estoy descargando lo pruebo y te digo, si anda sos un CAPO GENIO GROSO!!
Edito:Tu ayuda me sirvio y aparte fue rapidisima pero tengo otro problema, ahora cuando intento entrar para juar online (el parapon3) me dice "error de autentificacion no se puede usar el servidor de busqueda" que pasa?? :S
MUCHAS GRACIAS
Edito:Tu ayuda me sirvio y aparte fue rapidisima pero tengo otro problema, ahora cuando intento entrar para juar online (el parapon3) me dice "error de autentificacion no se puede usar el servidor de busqueda" que pasa?? :S
MUCHAS GRACIAS
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Para Patapon 3 tienes que activar el código que viene con el juego para jugar online.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
pero el juego yo lo baje de internet, y lo puse en la memoria.. osea trucho jeje no hay alguna forma de jugar sin el codigo?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Sin código no podrás jugarlo.
Y no bajes los juegos, cómpralos. Leete las normas del foro por favor: viewtopic.php?f=4&t=2
Y no bajes los juegos, cómpralos. Leete las normas del foro por favor: viewtopic.php?f=4&t=2
Lo siento no tengo tanta plata como para comprarlos por eso los descargo, yo paricularmente no siento q sea pirateria... pero no vamos a entrar en un re devate xD pero bueno lo que queria saber es q sin el juego comprado no se puede jugarlo online? no hay algun plugin o algo?? (no pido que me lo den, solo quiero saber si lo hay, no estoy hablando de nada pirata xD) MUCHAS GRACIAS 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si no tienes dinero para comprar juegos, para qué te compras la consola?
En fin, lo siento, no damos soporte a la piratería.
En fin, lo siento, no damos soporte a la piratería.