[Aplicación] BattINF v1.4 (Genesis Compo)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

[Aplicación] BattINF v1.4 (Genesis Compo)

Mensaje por Kravenbcn »

Desde la PSP Genesis Competition el desarrollador Frostegater nos presenta BattINF una aplicación que nos permitirá conocer información sobre la batería de nuestra PSP.

Imagen

Características que muestra
- Nivel de carga.
- Tiempo para descarga.
- Voltage.
- Temperatura de la bateria.
- Identificación de fuente de alimentación externa.
- Tiempo restante de carga.
- Disponibilidad de la batería.
- Cargando.
- Acceso a EEPROM.
- Serial de la batería.
- Posibilidad de hacer captura de pantalla pulsando la tecla "nota".

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

nomo24
Novato
Novato

Re: [Aplicación] BattINF v1.4 (Genesis Compo)

Mensaje por nomo24 »

gracias amigo lo he probado en psp go con cf6.35 pro-b5 y funciona perfectamente... la dedu que yo tengo es que me pone el changing :no .. en changer percent me pone 12% (low) mi problema es que no me carga la psp go que solucion se le puede dar a este problema gracias

aqui os dejo una imagen de como me sale
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 16946.png/
Última edición por nomo24 el 28 May 2011, 16:27, editado 1 vez en total.

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

nomo24 escribió:gracias amigo lo he probado en psp go con cf6.35 pro-b5 y funciona perfectamente... la dedu que yo tengo es que me pone el changing :no .. en changer percent me pone 12% (low) mi problema es que no me carga la psp go que solucion se le puede dar a este problema gracias

Pues yo pienso que los PSP GO llegaron con un problema de la bateria para empezar
en ajustes no hay opcion sobre la informacion de la bateria , en mi psp go tiene 10% de la bateria y lo cargo 3 minutos y tiene las 3 palitos y se le acaban devolada
y eso me ha sucedido ami y en otro PSP GO de mi amigo .
Imagen

nomo24
Novato
Novato

Mensaje por nomo24 »

gracias amigo entonces la llebare a garantia que aun sigue lo voy a quitar todo y la dejo con 6.35 original por lo menos que me la cambien que llevo 4 meses con eya .. tengo la slim y no tengo problemas desde que recoji la go no veas si tengo problemas con eya joder perdon por la expresion pero no veas como es la go de mi.... esperemos que la npg no sean asin por que sino que dinero mas malamente gastaos un saludo y gracias

Responder