yo por si acaso digo que emula juegos de mame (con los de nj también lo digo) y pone en los créditos que contiene partes de mame.
cps1-2, y mvs, los de nj, jugar a un juego de peleas sin framelimit (unas 90) y dificultad 8 (máxima) es toda una experiencia, además puedes ver guias de los juegos desde home (como en psx pero este se llama show command list)
los galspanic los emula todos que yo sepa, son para adultos. (me gusta mucho mas el Quix ++ de psp que es la misma dinámica pero sin ese tono)
pgm un gran emulador, cave es brutal. (se puede transportar el cache de cave a 4all una vez creado)
también en los juegos de varios jugadores puedes controlarlos a todos a la vez para hacer alguna captura curiosika. y en los de marcianitos mas que para hacer capturas trucazo.
saludos antxoni (tu)
[Emulador] Final Burn Alpha for PSP pack + FBA4PSP CAVE 2011
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Emulador] Final Burn Alpha for PSP pack
Txony escribió:los galspanic los emula todos que yo sepa, son para adultos. (me gusta mucho mas el Quix ++ de psp que es la misma dinámica pero sin ese tono)
saludos antxoni (tu)
no,de gals panic solo emula el Gals Panic (Unprotected) y si me apuras el clon de este Gals Panic (MCU protected).
lo que si emula son otros para adultos como:
-fantasia
-fantasia 2
-miss world 96(nude)
-new fantasia
-fantasy 95
-gumbo
-honey dolls
-las vegas girl(girl 94)
salud.
Re: [Emulador] Final Burn Alpha for PSP pack + FBA4PSP CAVE
hilo actualizado,FBA4PSP cAVE 20110319