mauroxcf escribió:NO lee los CSO bueno el KH BB no me lo lee. Con la version version beta 2 si no hay problema nose por q
Has intentado presionar "L" al momento de cargar el juego? COn esto cambias al m33 es más compatible.
Saludos
Pues aver lo q quiero decir esq no me lo detecta la XMB me sale como archivo dañado y pues no es solo ese creo q tambien me sale lo mismo en starwars force unleash(ISO) y WarHamer 40k(Iso) q podria ser?
A mi me sale como archivo corrupto el Dissidia FF desde el XMB, mientras que desde el prometheus iso loader y el mismo OpenIdea lo puedo ejecutar normal
La primera vez que lo inicie me salieron algunos juegos con error y no los pude abrir pero esto se soluciona acortando el nombre del juego . Ademas tengo un juego que no se carga y hace crashear mi psp usando el driver por default NP9660 y me gustaria probarlo con el m33, si alguien sabe como poner un driver por default porfavor que comente
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
shura escribió:La primera vez que lo inicie me salieron algunos juegos con error y no los pude abrir pero esto se soluciona acortando el nombre del juego . Ademas tengo un juego que no se carga y hace crashear mi psp usando el driver por default NP9660 y me gustaria probarlo con el m33, si alguien sabe como poner un driver por default porfavor que comente
Por default NADA solo presionando el boton "L" lograrás cambiar el driver a m33 temporalmente, es lo que hay.
Hola Algo me sale mal pero cuando llego al paso 9 entrar en la carpeta F0 y despues KD, no esta el archivo iso_500.prx ni ms0:seplugins/aloeader. Para poderlo copiar... Una idea en donde esta lo que sale mal Gracias.
Lester escribió:Hola Algo me sale mal pero cuando llego al paso 9 entrar en la carpeta F0 y despues KD, no esta el archivo iso_500.prx ni ms0:seplugins/aloeader. Para poderlo copiar... Una idea en donde esta lo que sale mal Gracias.
Lee el primer post, ahí te indica como obtener el iso_500.prx
Descargamos el firmware oficial 5.00. Lo renombramos a EBOOT.pbp y lo copiamos a la raiz de la Memory Stick, ejecutamos la aplicación Newpsardumper. Dentro del Newpsardumper pulsamos para desencriptar el EBOOT.pbp. Crea la carpeta llamada F0, entro en la carpeta F0 y la carpeta kd pero el archivo isofs_500.prx no esta creado. Si esta desencriptado el Eboot pero no esta el .prx Gracias