aLoader 2 Beta 1 para 6.20 TN HEN (Genesis Compo)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

alexjrock
Habitual
Habitual

Re: [Plugin] aLoader v1.0 para 6.20 TN HEN

Mensaje por alexjrock »

mauroxcf escribió:NO lee los CSO bueno el KH BB no me lo lee. Con la version version beta 2 si no hay problema nose por q

Has intentado presionar "L" al momento de cargar el juego? COn esto cambias al m33 es más compatible.

Saludos
Imagen
Imagen

alex_cami
Novato
Novato

Mensaje por alex_cami »

desencripto el eboot y no existe el isofc.prx

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mauroxcf »

alexjrock escribió:
mauroxcf escribió:NO lee los CSO bueno el KH BB no me lo lee. Con la version version beta 2 si no hay problema nose por q

Has intentado presionar "L" al momento de cargar el juego? COn esto cambias al m33 es más compatible.

Saludos

Pues aver lo q quiero decir esq no me lo detecta la XMB me sale como archivo dañado y pues no es solo ese creo q tambien me sale lo mismo en starwars force unleash(ISO) y WarHamer 40k(Iso) q podria ser?

Spigel
Novato
Novato

Mensaje por Spigel »

A mi me sale como archivo corrupto el Dissidia FF desde el XMB, mientras que desde el prometheus iso loader y el mismo OpenIdea lo puedo ejecutar normal

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

fusiona los hilos
viewtopic.php?f=17&t=5474
este fue hecho primero pero la fuente es la misma
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

shura
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por shura »

La primera vez que lo inicie me salieron algunos juegos con error y no los pude abrir pero esto se soluciona acortando el nombre del juego ;) . Ademas tengo un juego que no se carga y hace crashear mi psp usando el driver por default NP9660 y me gustaria probarlo con el m33, si alguien sabe como poner un driver por default porfavor que comente :)
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

shura escribió:La primera vez que lo inicie me salieron algunos juegos con error y no los pude abrir pero esto se soluciona acortando el nombre del juego ;) . Ademas tengo un juego que no se carga y hace crashear mi psp usando el driver por default NP9660 y me gustaria probarlo con el m33, si alguien sabe como poner un driver por default porfavor que comente :)

Por default NADA solo presionando el boton "L" lograrás cambiar el driver a m33 temporalmente, es lo que hay.

Saludos
Imagen
Imagen

Lester
Novato
Novato

Mensaje por Lester »

Hola
Algo me sale mal pero cuando llego al paso 9 entrar en la carpeta F0 y despues KD, no esta el archivo iso_500.prx ni ms0:seplugins/aloeader. Para poderlo copiar...
Una idea en donde esta lo que sale mal :geek:
Gracias.

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

Lester escribió:Hola
Algo me sale mal pero cuando llego al paso 9 entrar en la carpeta F0 y despues KD, no esta el archivo iso_500.prx ni ms0:seplugins/aloeader. Para poderlo copiar...
Una idea en donde esta lo que sale mal :geek:
Gracias.

Lee el primer post, ahí te indica como obtener el iso_500.prx

Saludos
Imagen
Imagen

Lester
Novato
Novato

Mensaje por Lester »

Descargamos el firmware oficial 5.00. Lo renombramos a EBOOT.pbp y lo copiamos a la raiz de la Memory Stick, ejecutamos la aplicación Newpsardumper. Dentro del Newpsardumper pulsamos :cuadrado: para desencriptar el EBOOT.pbp.
Crea la carpeta llamada F0, entro en la carpeta F0 y la carpeta kd pero el archivo isofs_500.prx no esta creado. Si esta desencriptado el Eboot pero no esta el .prx
Gracias

Responder