[Plugin]- TempAR v1.59

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

jldelr
Novato
Novato

Re: [Plugin]- TempAR v1.59

Mensaje por jldelr »

Muchas Gracias lo voy a probar aver ktal. Saludos

podrrido
Novato
Novato

Mensaje por podrrido »

Pues no me sale nada en el psp go v6.31. y en el psp go no puedes oprimir los botones de + y - al mismo tiempo, ya chequie bien y esta linea no hace referencia a ningun archivo: ef0:/seplugins/TempAR/tempar_pops.prx 1 ya cambie de muchas formas y nomas nada, estoy viendo haber si se puede con GTVCity. :oops:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

0o

Primero, si esa línea no hace referencia a ningún archivo...es que no has metido el plugin en tu consola, con escribir una línea no haces nada :lol:

Y esa es otra, la línea está mal. Será tempar.prx, no tempar_pops.prx, la segunda tiene más pinta de ser para los juegos de PSone.

Edito el post principal.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Tengo dos dudas sobre este plugin
1) tengo la base de datos de AR de Datel, lo renombre como cheats.db y sobreescribi el que venia en la version 1.59, pero sigo viendo exactamente los mismos cheats, sera que es lo mismo?
2) alguien lo pudo hacer correr el tempar en el PRO 6.35 nightly en juegos de ps1? si no se puede correr en juegos de ps1 en el nightly, hay algun plugin de cheats que funcione? Graciassssssssss
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

1.- Será la misma :lol:

2.- CWCheat funciona con juegos de PSone activando el cwcheatpops.prx. Sobre si funciona en HEN, ni idea.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:1.- Será la misma :lol:

2.- CWCheat funciona con juegos de PSone activando el cwcheatpops.prx. Sobre si funciona en HEN, ni idea.

1. Me imagine :(
2. Habia olviadado el CWCheat, cuando salga del trabajo lo pruebo, pasa que no me gusta mucho porque por cada juego trae 500 cheats, 3 dicen por ejemplo: infinite life, y solo uno de ellos funcionan, si elegis el q no es, se traba la psp y tenes q arrancar el hen y el juego de vuelta :?

Larger el unico q se toma la molestia de responder mis bobadas :adora: :lol:
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

cripii5 escribió:2. Habia olviadado el CWCheat, cuando salga del trabajo lo pruebo, pasa que no me gusta mucho porque por cada juego trae 500 cheats, 3 dicen por ejemplo: infinite life, y solo uno de ellos funcionan, si elegis el q no es, se traba la psp y tenes q arrancar el hen y el juego de vuelta :?

Para eso edita el archivo cheats.db y quita los que no quieras. Es fácil :lol:

Creo que no hay ningún tuto sobre cómo buscar trucos para juegos, un día haré uno para el foro :)
cripii5 escribió:Larger el unico q se toma la molestia de responder mis bobadas :adora: :lol:

Para eso estamos :tongue: :lol:
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Recien probe el CWCheat en 6.35 PRO y no me anduvo, lo probe en el LCWF poniendolo en seplugins y no me lo habilito (lo vi por el seplugins enabler v1 by 5h4d0w que no me deja habilitarlo) luego probe desde el PRO Nightly que es en el que de verdad quiero ponerlo ya que es ahi donde me andan los juegos de PS1 y nada, lo puse en seplugins y lo mismo, no me lo deja habilitarlo, dije bueno, sera que como es el HEN tengo que poner en plugins... hecho, lo meti en plugins cambie los distintos .txt y nada, busque en google y al parecer el CWCheat no es compatible con 6.35 (maximo hasta 6.20) asi que por el momento marche :lol:
Perdon por la laaaaarga explicacion :lol:

-- hace menos de un minuto --

brujitosexy escribió:Offtopic: Para mi los juegos de antes eran muchos mas difícil que los que están haciendo ahora en las consolas existentes (hay juegos para esas consolas antiguas, que ponen a cualquiera a llorar de la dificultad que tienen). :twisted:

Totalmente de acuerdo, incluso parece que los creadores de juegos de antes consumian alguna sustancia que los dejaba mal, ya que hay pila de juegos que lo que se vuelven injugables para gente normal, pero hay gente ANORMAL que se los da vuelta...aca te dejo unos claros ejemplos y vos si queres probalos pasarlos:
Dr. Jekyll and Mr. Hyde
Silver Surfer
Milon’s Secret Castle
Transformers (Version asiatica)
Super Pitfall
Dragon’s Lair
Hydlide
Day Dreamin’ Davey
Little Red Hood
(No, en verdad no te recomiendo que trates de pasarlos... perderas valiosos minutos de tu vida)
Yo

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

de la mano de raing3 nos llega la version 1.60 del plugin TempAR conocido por cargar cheats o trucos en casi todos los juegos para psp
cambios
[+] Añadido un mejor soporte para homebrew, ahora utiliza identificadores únicos del juego. Cuáles son los
igual que los generados por CWCheat. Muchas gracias a HARO por la ayuda.
[+] Seleccione las carpetas individuales son ahora soportados.
[+] Reescribir función de búsqueda, ahora es mucho más rápido (promedio 100 veces más rápido) y
tiene menos desgaste en la memory stick.
[+] Añadida la opción de cambiar la forma de resultados de búsqueda que se encuentra antes de la búsqueda se termine. Usando el valor por defecto hará que TempAR para encontrar todos los
resultados.
[+] Ahora se puede poner para que los cheat solo funcionen en el/los juegos que queramos:
ms0:/seplugins/TempAR/cheats/{game-id}.db
La carga adecuada engañar mediante la selección de archivo de opciones.
[+] Añadido trucos función de eliminación.
[+] Al pulsar triángulo sobre un truco ahora se muestra un menú que permite al usuario editar, renombrar, borrar o copiar la trampa.
[+] Cargado Todos los resultados de la búsqueda ahora se puede añadir con un solo clic.
[+] Añadido soporte para fuentes personalizadas 8x8. Si desea utilizar un lugar de fuente personalizado
que en ms0:/seplugins/TempAR font.bin.
[+] Añadido un visor de texto. El visor de texto puede ser activado por ir a la última
ficha. Si existe un archivo de texto en ms0:/seplugins/TempAR/text/{game-id}.txt lo hará.
cargar.
[+] Añadido soporte para archivos de revisión sin hacer trampa. Sólo un archivo de revisión puede ser utilizado por
juego y se debe colocar en ms0:/seplugins/TempAR/patch/{game-id}.pat. A continuación,
seleccione "Load Memory Patch" del fichero PRX.
[!] Menú de pantalla ya no interfiere con las opciones del menú clave.
[!] Copia engañar ahora en realidad copias de las líneas de código en lugar de sólo el nombre en clave.
[?] Debido a los cambios internos de los archivos config.bin debe ser eliminado si es que existen.
Si no se eliminan puede haber problemas con el desensamblador y
funciones del navegador.
[?] Renombrados versión lite para los COP, ya que ahora trabaja en el modo de juego, así, no sólo
POPS. La única diferencia de la versión Lite tiene que la versión normal es la falta
del soporte para USB.
[?] Optimizado la fuente, el tamaño sin comprimir PRX redujo en aproximadamente 25KB.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder