[Plugin] CXMB 3.71-6.60 v2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] CXMB para 6.20 TN-A
¿O sea que todo este tiempo pude usar temas flash en mi 3K 5.03 sin riesgo de brickearla, y yo como un pasteloide en celo seguía con la foto de mi gata de fondo?
Qué triste día para mi autoestima.
Aún así, qué gran día para mi PSP.
Qué triste día para mi autoestima.
Aún así, qué gran día para mi PSP.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Re: [Plugin] CXMB para 6.20 TN
Aqui les dejo el tema CLEARXMB convertido para 6.20 sirve para 3000 y psp go, a mi me funciona de maravilla con el TN HEN-B
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

madres cabron! ya empiezan los temas ctf para TNhen
esto si esta chingon solo una dudilla el tema no se desinstala cuando la psp se apaga desde el interruptor que esta a un lado??¿¿
saludos!

saludos!

- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Radel escribió:madres cabron! ya empiezan los temas ctf para TNhenesto si esta chingon solo una dudilla el tema no se desinstala cuando la psp se apaga desde el interruptor que esta a un lado??¿¿
saludos!
Si apagas la psp el tema se desintala y vuelve al tema original, pero si vuelves a ejecutar el HEN automaticamente te ejecuta de nuevo el tema ctf que tienes
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Patto22 escribió:Si apagas la psp el tema se desintala y vuelve al tema original, pero si vuelves a ejecutar el HEN automaticamente te ejecuta de nuevo el tema ctf que tienes
me quitaste la duda que tenia.
Gracias por los temas y el plugin.
aqui iran poniendo los temas que ballan saliendo o abriran otro blog para hacerlos esto es de lo mejor temas ctf en psp 6.20 el 5.03 esta muriendo 

- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
[Plugin] Cxmb para 6.35 PRO Nightly
El desarrollador patpat nos trae una nueva versión de CXMB, Como ya la mayoría sabe, este plugin nos permite instalar temas no oficiales .ctf que modifican de una muy buena forma el aspecto en Xmb de nuestra PSP con 6.35 PRO sin tocar la Flash, por tanto no hay riesgo de Brick. El Plugin esta basado en el código del desarrolador Poison.
Instalación
Descomprimimos el Adjunto en la raíz de la Memory Stick
Creamos el archivo vsh.txt dentro de la carpeta PLUGINS y escribimos lo siguiente :
Para psp 3000 y 2000 ms0:/cxmb/cxmb.prx 1
PSP Go! ef0:/CXMB/cxmb.prx 1
Los temas se colocan dentro de PSP/THEME
Después buscamos el tema en el menu Ajustes/Ajustes de Tema
Recomendaciones
Tener el Tema oficial de Psp al activar el plugin
Es posible que tengan que reiniciar el Hen para Activar el Plugin
He leído que da algunos problemas en PSP Go! Sin embargo funciona prueben iniciando el Prometheus Iso Loader apretar
para salir, ahora podremos ver el Tema .ctf en el menu Temas de nuestro PSP Go!, por el momento no funciona el tema, esperemos una actualización.
Añadido también como adjunto tema de The 3rd Birthday para CXMB 6.35 PRO.

FUENTE
Instalación
Descomprimimos el Adjunto en la raíz de la Memory Stick
Creamos el archivo vsh.txt dentro de la carpeta PLUGINS y escribimos lo siguiente :
Para psp 3000 y 2000 ms0:/cxmb/cxmb.prx 1
PSP Go! ef0:/CXMB/cxmb.prx 1
Los temas se colocan dentro de PSP/THEME
Después buscamos el tema en el menu Ajustes/Ajustes de Tema
Recomendaciones
Tener el Tema oficial de Psp al activar el plugin
Es posible que tengan que reiniciar el Hen para Activar el Plugin
He leído que da algunos problemas en PSP Go! Sin embargo funciona prueben iniciando el Prometheus Iso Loader apretar

Añadido también como adjunto tema de The 3rd Birthday para CXMB 6.35 PRO.

FUENTE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: [Plugin] Cxmb para 6.35 PRO Nightly
No me funciona :/ tengo la carpeta CXMB en la raiz tengo el vsh.txt en plugins con ms0:/cxmb/cxmb.prx 1 (psp 3000) no me anda
Yo
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
cripii5 escribió:No me funciona :/ tengo la carpeta CXMB en la raiz tengo el vsh.txt en plugins con ms0:/cxmb/cxmb.prx 1 (psp 3000) no me anda
Prueba a meter todo al psp desde el PC sin el Hen cargado, despues carga el hen con la demo y busca el tema para activarlo y comentame si ya funciono

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Jorge261008 escribió:Prueba a meter todo al psp desde el PC sin el Hen cargado, despues carga el hen con la demo y busca el tema para activarlo y comentame si ya funciono
Emmm en realidad, fue lo que hice la primera vez... no anduvo
Yo