Revisión 579 [ ~ ] olvidado esto .. Revisión 578 [! ] el punto de congelación se a fijado al entrar en el menú de Excitebike 64 [ + ] Movido código Viewport en su propia clase para limpiar Abit código [ ~ ] Eliminado SetNewVertexInfoVFPU_No_Light (ya no es necesario) [ + ] Añadido un truco para solucionar problemas de tijera en Golden Eye ( U ) lagunas fijadas [ + ] en Golden Eye ( E ) ( corn ) [! ] Mejora DLParser_RDPHalf1_GoldenEye [ + ] Añadido un cheque para retirar texrects innecesarios (corrección de Daikatana John Romero y otros juegos ) [ + ] Evitar innecesarias cargas en DLParser_FillRect
¿Qué ha cambiado en esta revisión: Revisión 580 [+] corazón está de vuelta, las flechas se muestran en el mapa y también HUD trabaja reloj en OOT y MM [+]comprobación de la textura aún más rápida en OOT y MK64 con u32 hash en lugar de U8
Nota: PSPRenderer.cpp ahora tiene un modo de malla de alambre en un # define en la parte superior
[+] Añadido un montón de modos de mezcla OOT (TNX Darth_Sidious) [!] Fijar BranchZ (Parece que nuestras cuerdas Z se reflejan a veces) [~] Limpiado PSPRenderer le hizo la matriz pila de 32 de profundidad Tengalo en cuenta. MemoryHeap.cpp ahora tienen una definición para mostrar el importe total de ALLOC VRAM
Revisión 583 [+] Vuelve a escribir fillRect utilizando ucodef y enteros (aproximadamente 2 veces más rápido) Corn Gracias! [!] Ajusta la tijera en texrect para utilizar números enteros (corn) [!] Gran limpieza en nuestro archivo blendMode, también se visita el primer ciclo en las mezclas,opcional (vamos a ver si algo se rompe ..) [+] Añadido "ip de color de oro" para ayudar a crear mezclas que necesitan efecto de oro (sólo llame c32:: Oro en mezclas) [~] Corregido OOT mística mezcla de piedras (no se ve más nula) [~] Corregido OOT (corn)
* Revisión 585 o [!] Nueva Lista de doble pantalla (menú superior) ahora da hasta 5% FPS impulso cuando está activado y debe trabajar con la mayoría de los juegos. o [+] El uso de un truco para hacer que el modo de 16 bits se estremece aún más suave. o Tenga en cuenta que El Automobil Lamborghini y Z-fight no trabajan con el nuevo DDL.
Revisión 586 [!] Revertido algunos cambios que se rompió DOOM64 [~] Un poco de limpieza menor [+] Agregaron controles para el doble isNaN y flota (modo de número entero)
[+] Marco Auto saltar ahora está trabajando (Salta un máximo de todos los marcos de otro tipo) [!] OOT fijo cambiado los gráficos al mismo tiempo que demuestra la falta corazón y otros gráficos de HUD. [+] Añadida alguna información de depuración adicional en los vértices (los transforma y se proyecta información)