DaedalusX64 rev 572[16bit vs 32bit build voting poll]
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 572 [!] Mejora de cómo comprobar la textura de las obras, ahora debe ser casi gratis con cada fotograma de verificación (mk64 y OOT) [!] Frameskip cambiado! FS = 2 es viejo ahora FS = 1 (FS = 1 es de edad no más)
Nota: Esto significa que ahora puede permitir a la textura de actualización sin experimentar una desaceleración. De aquí adelante Frameskip: 1 es el equivalente a Frameskip: 2 en revisiones anteriores.
DaedalusX64 rev 574[16bit vs 32bit build voting poll]
[!] fija la textura de la actualización para utilizar menos CPU y un muestreo más preciso. Mk64 tiene algunos errores menores, pero en el menú de juego funciona bien. OOT tiene algunos problemas de menor importancia . (Con un chequeo cada fotograma) Revisión 574 [!] Eliminado rutinas inútiles de conversión en R4300 [!) Hecho kernelbuttons control más robusto, que debe ser plenamente utilizable ahora .. [!] Controlador mejorado si el kernelbuttons.prx no se carga, permiten claves por defecto que se utiliza en su lugar [+] Permitir opción de salida, aunque no se pudo cargar kernelbuttons.prx (HBL debe ayudar a los usuarios, se debe pulsar el botón de selección para traer del sistema)
DaedalusX64 rev 575[16bit vs 32bit build voting poll]
¿Qué ha cambiado en esta revisión: Revisión 575
[!] Fijada la representación apropiada de 16-bits con 5650 en vez de 5551. (Para más colores) [!] Pequeña corrección en el tamaño de la textura para fijar caracteres hash menú mk64
NECESITO AYUDA POOORFI!! tengo una PSP 3004 DATE CODE 8D firmware 6.31, y creo que este emulador no me funciona... o hago algo mal.... ...tengo metido el hbl de la version 6.31 y su correspondiente exploit( aunque escriba asi que parece que tengo idea no es cierto eh?..solo escribo lo que pone en el tutorial..jiji ), sale el menu del daedalus pero los roms que tengo metidos NO funciona ninguno, igual estos roms estan mal, pero son de otra consola psp y alli funcionan de maravilla...AYUDAAA , HELPP....pooor fi kiero que el pitufo pueda jugar con la psp nueva.. ARIGATÔ GOZAMAISU SENSEIS
El saber no ocupa lugar....siempre y cuando sea con RESPETO & HUMILDAD... yoroshiku onegai shimasu!! よろしく おねがい します!! (Yoroshi-kyuuuuuuu !!)TAMEEDAANGELS!!
NECESITO AYUDA POOORFI!! tengo una PSP 3004 DATE CODE 8D firmware 6.31, y creo que este emulador no me funciona... o hago algo mal.... ...tengo metido el hbl de la version 6.31 y su correspondiente exploit( aunque escriba asi que parece que tengo idea no es cierto eh?..solo escribo lo que pone en el tutorial..jiji ), sale el menu del daedalus pero los roms que tengo metidos NO funciona ninguno, igual estos roms estan mal, pero son de otra consola psp y alli funcionan de maravilla...AYUDAAA , HELPP....pooor fi kiero que el pitufo pueda jugar con la psp nueva.. ARIGATÔ GOZAMAISU SENSEIS
El saber no ocupa lugar....siempre y cuando sea con RESPETO & HUMILDAD... yoroshiku onegai shimasu!! よろしく おねがい します!! (Yoroshi-kyuuuuuuu !!)TAMEEDAANGELS!!
No funciona por que hbl no es compatible con algunas caracteristicas del daedalusX64(modulos externos,memoria extendida,etc.).
Pude que estes utilizando una version modificada que hizo salvy de la revision 503, pero de igual forma no funciona correctamente en hbl (se congelan las roms).