Bumblebee escribió:Para que funcione en M33 hay que falsear la región también desde el Recovery, si se le pone la región de Corea aparece un canal más llamado T-DMB
segun el autor lo de falsear la región no es en M33,es en GEN(ver fuente).
Si así dice el autor pero al menos a mí no me funcionó hasta que falseé la región y tengo m33, más bien la recomendación debería ser: "si después de instalar en m33 no funciona, prueba falseando la región"
largeroliker escribió:Me parece que la v1 de la versión original, vía Juegos...las anteriores se salían solas al XMB.
Aunque también actualicé mi M33_620, y ya no me queda claro qué fue. Ahora lo miro xD
Saludos!
Pero tú te refieres al eboot? el que se ejecuta desde el menú juegos? este de acá se instala en la flash para que te aparezca el canal en el XMB.
ka69 escribió:
Bumblebee escribió:Para que funcione en M33 hay que falsear la región también desde el Recovery, si se le pone la región de Corea aparece un canal más llamado T-DMB
segun el autor lo de falsear la región no es en M33,es en GEN(ver fuente).
Podrías hacerme un favor?? puedes falsear tu región a "México" y a ver si aparece el canal SensMe, por favor.
Creo que hay que falsear la región en las psp's m33 mexicanas o bien modelos 2010 (que es el modelo de mi psp).
Draqen escribió:yo lo instalo en 5.50d3 en psp1000 y no me aparece y tengo region fake en corea algo hago mal??
En PSP Fat con ese FW no funciona, por eso acabo de poner una aclaración en el post, leela. Si quieres puedes bajar a 5.00 M33 para que veas que si funciona.