Este es un útil plugin para todos los que nos gusta hacer trampa en los juegos

Lo insteresante de este plugin es que nos permite utilizar códigos del Action Replay de Datel, códigos de NitePR y códigos de CWCheat
Autor:Raing3
Extraer el adjunto y copiar el contenido de la carpeta seplugins a la carpeta seplugins en la raíz de nuestra MS, luego colocar esta línea en el archivo game.txt.
Código: Seleccionar todo
ms0:/seplugins/PSPAR/pspar.prx 1
Si es una PSPgo tendrás que colocar esta línea:
Código: Seleccionar todo
ef0:/seplugins/TempAR/tempar.prx 1
Durante el juego se debe pulsar Home y luego Vol+ y Vol- al mismo tiempo y se podran elegir las claves que querramos y luego para activarlas se debe pulsar Nota.
Para poder convertir sus claves de NitePR, CoderPR etc... Solo arrastren la carpeta en la que tienen los .txt´s hacia el archivo NitePR.exe que se en encuentra el la carpeta PC de la descarga y les va a generar un archivo .db que debe ser colocado en ms0:/seplugins/PSPAR .
Para poder usar códigos de AR de Datel se van a esta pagina y descargan la última base datos y la arrastran hacia el archivo pspar.exe que se en encuentra el la carpeta PC de la descarga y les va a generar un archivo .db que debe ser colocado en ms0:/seplugins/PSPAR

Descarga: TempAR v1.59
Descarga: TempAR v1.5
Mejoras Tempar V1.59
# Añadida compatibilidad con 6.20 TN HEN, 6.31 PRO y 6.35 PRO.
Mejoras Tempar V1.5
# carpetas PSPAR ahora puede ser contraído y expandido, utilice el tipo de código 0xCF para especificar una carpeta o un comentario.
# Folder and comment colors are now user customizable in the color files. colores de carpeta y comentarios son personalizables por el usuario en los archivos de color.
# If the Game ID can't be retrieved normally TempAR will attempt to read the Game ID from disc0:/UMD_DATA.BIN (for PSP games), or a section of memory (for POPS games). Si el ID de juego no se puede recuperar normalmente TempAR intentará leer el identificador de juego de disc0: / UMD_DATA.BIN (para los juegos de PSP), o una sección de la memoria (para los juegos de COP).
# Minor bug fixes and changes. Soluciones de errores leves y cambios.