[Plugin]- TempAR v1.59

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

alejandro50082
Habitual
Habitual

[Plugin]- TempAR v1.59

Mensaje por alejandro50082 »

Descripción

Este es un útil plugin para todos los que nos gusta hacer trampa en los juegos :mrgreen: .
Lo insteresante de este plugin es que nos permite utilizar códigos del Action Replay de Datel, códigos de NitePR y códigos de CWCheat
Autor:Raing3
Instalación

Extraer el adjunto y copiar el contenido de la carpeta seplugins a la carpeta seplugins en la raíz de nuestra MS, luego colocar esta línea en el archivo game.txt.

Código: Seleccionar todo

ms0:/seplugins/PSPAR/pspar.prx 1

Si es una PSPgo tendrás que colocar esta línea:

Código: Seleccionar todo

ef0:/seplugins/TempAR/tempar.prx 1

Durante el juego se debe pulsar Home y luego Vol+ y Vol- al mismo tiempo y se podran elegir las claves que querramos y luego para activarlas se debe pulsar Nota.

Para poder convertir sus claves de NitePR, CoderPR etc... Solo arrastren la carpeta en la que tienen los .txt´s hacia el archivo NitePR.exe que se en encuentra el la carpeta PC de la descarga y les va a generar un archivo .db que debe ser colocado en ms0:/seplugins/PSPAR .
Para poder usar códigos de AR de Datel se van a esta pagina y descargan la última base datos y la arrastran hacia el archivo pspar.exe que se en encuentra el la carpeta PC de la descarga y les va a generar un archivo .db que debe ser colocado en ms0:/seplugins/PSPAR
Imagen

Descarga: TempAR v1.59
Descarga: TempAR v1.5
Mejoras Tempar V1.59
# Añadida compatibilidad con 6.20 TN HEN, 6.31 PRO y 6.35 PRO.
Mejoras Tempar V1.5
# carpetas PSPAR ahora puede ser contraído y expandido, utilice el tipo de código 0xCF para especificar una carpeta o un comentario.
# Folder and comment colors are now user customizable in the color files. colores de carpeta y comentarios son personalizables por el usuario en los archivos de color.
# If the Game ID can't be retrieved normally TempAR will attempt to read the Game ID from disc0:/UMD_DATA.BIN (for PSP games), or a section of memory (for POPS games). Si el ID de juego no se puede recuperar normalmente TempAR intentará leer el identificador de juego de disc0: / UMD_DATA.BIN (para los juegos de PSP), o una sección de la memoria (para los juegos de COP).
# Minor bug fixes and changes. Soluciones de errores leves y cambios.
Última edición por alejandro50082 el 08 Nov 2010, 03:32, editado 4 veces en total.
Alejandro50082

brujitosexy
Experto
Experto

Re: [Plugin]- PSPAR/CWCHEAT NitePR Mod v1

Mensaje por brujitosexy »

Gracias !!! (no me gusta mucho eso de los cheat, pero por curiosidad lo probare). :twisted:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

alejandro50082
Habitual
Habitual

brujitosexy escribió:Gracias !!!
:oki:
brujitosexy escribió:(no me gusta mucho eso de los cheat, pero por curiosidad lo probare).
Así dicen todos... :twisted: :lol:

Adjunto mi cheat.db por si le sirve a alguien :canuto:
cheat.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro50082

cemar87
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cemar87

Mensaje por cemar87 »

alejandro50082 escribió:[quote=

asi son todos brujito pero a la hora de los golpes.

p.d:alejandro a mi se me hace que tu tambien eres de cheats :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing:

o.O-GaMa-O.o
Novato
Novato

Mensaje por o.O-GaMa-O.o »

Gracias por la noticia me parece mejor que el que uso CoderPR ya que los codecs de CWCHEAT y PSPPAR son a mi parecer mas estables que los de nitepr (los que he usado no me frizea la PSP) y con las ventaja de que no tiene que hacer screen en pantalla para activarlos y interface de nitepr mejor a mi parecer que CWCHEAT
He estado siguiendo y ya a salido la vercion 1.1 te dejo las mejoras y algunas cosillas que faltaron decir

-Cambio de PSPPAR a TemPAR
-Camptura de pantalla al aprimir Select + Vol-
-Es posible poner Cheats de PSPPAR y CWCHEAT con la linea _L o _M
-Es posible cambiar el color del menu en (load Color File)
-Se añade tempar_pops para POPS y homebrew
-Se arreglan Varios Bungs y mejora Codigo
-Los cheats corren a 15/1000 hz al iniciar (default) esto es importante ya que varios cheats solo funcionan a esta frecuencia
-Se puede carga diferentes archivos cheat.db.
-Se añade conversor PC NitePR a código PSPAR.

PD. El convertidor NitePR.exe de esta vercion no me a funcionado el que esta en post inicial ese si me funciono

CLOUD
Novato
Novato

Mensaje por CLOUD »

Hola estoy usnado el tempar v1.1 y me gustaria que me dijerais como podria meter los cheat de cwcheat......

Gracias-

alejandro50082
Habitual
Habitual

Nueva versión: TempAR v1.1

[+] Añadido soporte para POPS y homebrew. (Si se usan claves de CWcheat los cheats tienen que estar en formato para PSP no para CWcheatpops).
[+] Ahora se pueden guardar los ajustes, por lo que, ya no es necesario configurarlo cada vez que usemos.
[+] Ahora ser pueden cargar los cheats desde diferentes archivos cheat.db
[!] Se arreglo el error que daba al cargar distintos colores.
[!] Muchos otros cambios menores que mejoran el desempeño del plugin.
tempar-1.1.zip

CLOUD escribió:Hola estoy usnado el tempar v1.1 y me gustaria que me dijerais como podria meter los cheat de cwcheat......
Solo tenes que colocar el cheat.db en ms0:/seplugins/TempAR/ y listo... :oki:
Alejandro50082

o.O-GaMa-O.o
Novato
Novato

Mensaje por o.O-GaMa-O.o »

Bueno he estado usando TemPAr 1.1 por unos dias y volvia COderPR dare mi opinion Positiva y una critica constructiva de este plugin

Es genial que todos lo Cheats estén en forma CWCheat en un solo archivo sin mencionar la interface de NitePR por lo que no tememos que congelar el juego para utilizarlos.

Pero se entiende que es una primera vercion y Falta cosas por ejemplo ciertos cheats como MEtal Guear PEace siguen activos después de desactivarlos cosa que no pasa en CoderPR

Pero la solución es simple asiendo Dum de la Ram antes de activar cualquier Cheat y con el Editor hexadecimal PS2DIS ubicar la Dirección y Crear así un Cheat de restauración del anterior. Pero esto no se debe hacer en los Mod de NitePR y CodePR aunque en alguno codecs si se debe hacer pero hay mismo tiene la opción de DEcoder que es casi lo mismo que ps2dis en la PSP

Sinceramente me gusta mas este mod, la interface y colores me agradan pero por no tener que apagar y prender la PSP y Dumpear la Ram regreso a codePR. Y espero que en futuras versiones incluya (Decoder) seria la solución para decidirme definitivamente

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

alejandro50082 escribió:
brujitosexy escribió:(no me gusta mucho eso de los cheat, pero por curiosidad lo probare).
Así dicen todos... :twisted: :lol:

cemar87 escribió:asi son todos brujito pero a la hora de los golpes.

En juegos de psp aun no lo he utilizado, pero sin hablar mentira me he estado pensando utilizarlo en prinny. :oops:

En juegos de las antiguas consolas, nes, sega, snes, etc.. en algunos juegos, aunque son muy poquísimo que lo he utilizado.

Offtopic: Para mi los juegos de antes eran muchos mas difícil que los que están haciendo ahora en las consolas existentes (hay juegos para esas consolas antiguas, que ponen a cualquiera a llorar de la dificultad que tienen). :twisted:

Mayormente yo utilizo esos emuladores. :adora:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

greynet
Novato
Novato

Mensaje por greynet »

gracias

Responder