CFW 5.50 Prometheus MOD-1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
-
- Enteradillo
Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1
yo me he tenido que cambiar al gen tenia m33, por que un juego (el nuevo harry potter lego) y me cambie por eso, por que intente parchearlo y no funcionaba y todos los juegos me abian funcionado, ni siquiera el plugin de torky, con el plugin de torky me funcionaba pero se quedaba colgado cuando empezabas partida nueva asique me paso al gen, y cuando saquen algo para m33 y funcione me vuelvo a m33.
ka69 escribió:Dimi escribió:Tres dudas:(4 xD)
1-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
2-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?
Edito:
3-En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?
4-Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMB de la PSP ahora pone uncategorized...
1- en teoria es la modificacion de la v4 y arregla lo de los saves corruptos,osease,SI.
2-fixed 2 corrige la ejecución de plugins en PSP 1000.
3-es normal,te daras cuenta del cambio accediendo al menu recovery,ahora
es azul.
4-eso es el pluguin gamecategories,que te lo instala en la flash0,para organizarlo tendras que crear dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx(donde pone xxxx
tienes que poner:emuladores,homebrew,aplicaciones o lo que te benga en gana.
salud y bienvenido.
Tengo instalado el prometheus MOD-1 pero el v2 no lo tengo..? el link que anda aki de mediaire es el v2...? pero mi psp es 2001 tengo que esperar.??
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Dark-TewiE escribió:yo me he tenido que cambiar al gen tenia m33, por que un juego (el nuevo harry potter lego) y me cambie por eso, por que intente parchearlo y no funcionaba y todos los juegos me abian funcionado, ni siquiera el plugin de torky, con el plugin de torky me funcionaba pero se quedaba colgado cuando empezabas partida nueva asique me paso al gen, y cuando saquen algo para m33 y funcione me vuelvo a m33.
Funciona en el CFE 3.60, así que también en m33. Busca el tuto de Kraven, haí está muy bien explicado.
Saludos

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Lo preguntas? Tu sabrás si lo has instalado...zack escribió:Tengo instalado el prometheus MOD-1 pero el v2 no lo tengo..?
zack escribió:el link que anda aki de mediaire es el v2...?
Correcto, esta es la descarga: http://www.mediafire.com/?ketmmtzz12z
zack escribió:pero mi psp es 2001 tengo que esperar.??
Si lo quieres instalar puedes, pero al fin y al cabo no te afecta el echo de no instalarlo, ya que sólo corrige la ejecucion de plugins en FAT.
PD: Creo que este es el tuto al que hace referencia miguelmacias: viewtopic.php?f=16&t=3260
Saludos

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Kravenbcn escribió:PD: Creo que este es el tuto al que hace referencia miguelmacias: viewtopic.php?f=16&t=3260
Crees bien

Saludos

Gracias Draqen, pero he hecho lo que me decias y ahora no me aparece ni pulsando home, pulso selec y sique apareciendo el error.... como reseteo las opciones del vsh menu sin meterme en el? :S creo que esta mal hecho ....
Edito:
Solamente me aparece el antiguo vhs menu si pulso select cuando se esta encendiendo la consola.. porque aparecen dos vsh menus distintos?
Edito:
Solamente me aparece el antiguo vhs menu si pulso select cuando se esta encendiendo la consola.. porque aparecen dos vsh menus distintos?
En estos momentos tengo el Pormetheus v4 ahun no instalo el MOD-1 por que hay comentarios de que algunos juegos no funcionan. Esto es cierto..?? Entonces no conviene el MOD-1.??
Necesito saber de favor para usar esta nueva atualisacion..!
Espero y me puedan ayudar de nuevo muchas gracias..!

Yo tengo que recordar que usando el plugin M33_620, que esta por aqui, he podido jugar al Play English con la ISO sin tocar. Utilizo el CFEnabler 3.6. Es que veo que la gente se vuelve loca para actualizar y con el plugin ese no he tenido problemas aún.
Solo por informar. Saludos!
Solo por informar. Saludos!
zack escribió:En estos momentos tengo el Pormetheus v4 ahun no instalo el MOD-1 por que hay comentarios de que algunos juegos no funcionan. Esto es cierto..?? Entonces no conviene el MOD-1.??
![]()
![]()
![]()
lo tendras que probar tu mismo y sacar conclusiones.
PD: si no te gusta este CF,puedes regresar a GEN-D3 con el instalador de este y
por el contrario si quieres regresar a m33 usa el DCv8.
salud.
Mejor me quedo en el prometheus v4 por que mire que cuando estas en el home y precionas select sale un error y salen unos colores medios rraros
mejor aqui mekedo :