[Aplicación] PSPDisp v0.6
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Aplicación] PSPDisp v0.5
Bueno, hice todo como debería ser debido. Ahora, cuando entro vía USB, queda en "Waiting for data". ¿Qué se supone que haga? Saludos.
EDIT: Bueno, para el que tenga el problema, se corrigió re-instalando todo.
Una pregunta, yo esto lo usé a través del USB, ¿no? Pude abrir el World of Warcraft y el Dreamweaver. Ahora, una pregunta, si me compro un Modem Wi-Fi (de la respuesta va a variar si lo compro o no), ¿podría llegar a usar estas aplicaciones de la pc, desde (por ejemplo) mi cama, lejos de la PC (o en cualquier zona de la casa que abarque el Wi-Fi)? Gracias.
¡Salute!
Una pregunta, yo esto lo usé a través del USB, ¿no? Pude abrir el World of Warcraft y el Dreamweaver. Ahora, una pregunta, si me compro un Modem Wi-Fi (de la respuesta va a variar si lo compro o no), ¿podría llegar a usar estas aplicaciones de la pc, desde (por ejemplo) mi cama, lejos de la PC (o en cualquier zona de la casa que abarque el Wi-Fi)? Gracias.
¡Salute!
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

Hipogeo escribió:Bueno, hice todo como debería ser debido. Ahora, cuando entro vía USB, queda en "Waiting for data". ¿Qué se supone que haga? Saludos.
¡Salute!
si, es exelente, esto tiene un sin fin de aplicaciones

ka69 escribió:juanchuloperron escribió:se pueden ver videos que tengas en tu pc?es que he intentado ver uno y me sale la pantalla en negro y no se escucha,gracias.
pues si se puede, algo haras mal,ten en cuenta que el audio lo reproduce el PC y no la PSP.
edito: para activar el audio y video,click derecho en el icono PSPdisp/Streaming/enmarcar(activar) "enable sound streaming" y "enable video streaming".
salud.
A mi tampoco me funciona el video
Lo he hecho funcionar eligiendo la PSP como monitor secundario
opciones/display device/Enable display
Luego opciones/display device/ y eliges la PSP
Asi se pone como secundario y funciona el Media player classic
Lo que no se es como hacer que funcione el MPC para ver los videos siendo el princial, o sea el escritorio
Alguna sugerencia?
eh!!! IMPRESCINDIBLE APLICACION
Gracias por aportarnosla
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
-
- Novato
para que funcione con el mpc vete a:view>option>output y cambia system default por vmr7 o vmr9 y reinicia el programa y ya esta.
juanchuloperron escribió:para que funcione con el mpc vete a:view>option>output y cambia system default por vmr7 o vmr9 y reinicia el programa y ya esta.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Se me habia pasao este pequeño detalle
Has estado acertadisimo
Gracias de nuevo

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
hola amigos que buena aplicacion pero necesito un poko de ayuda lo que pasa es que quiero que el pad analogica responda en las direcciones cuando la pantalla esta en 90 grados si alguien me puedo ayudar, En otras palabras quiero que cuando oprima analogia izq-->analogio abajo; analogico derecha-->analogico arriba. Si alguien me entendio me podria decri como le tengo que poner en el control gracias
-
- Novato
algien sabe como cambiar los controles,para cuando este en un juego del pc,poder jugarlo?gracias.
p.d.es que he probado a ver si se veia el split second velocity y se ve de lujo pero no se como cambiarle los botones para cuando este en el juego.
p.d.es que he probado a ver si se veia el split second velocity y se ve de lujo pero no se como cambiarle los botones para cuando este en el juego.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
juanchuloperron escribió:algien sabe como cambiar los controles,para cuando este en un juego del pc,poder jugarlo?gracias.
A ver, los controles por defecto, són:

Stick analógico = Ratón
Pad direccional arriba = F1
Pad direccional izquierda = F2
Pad direccional derecha = F3
Pad direccional abajo = F4
R Trigger = Shift
L Trigger = W
Select = 1
Start = 2
Home = Esc
Para cambiar esos controles deberías modificar el archivo RE4.control (es un archivo de texto) que encontrarás en Mi PC/C:/Archivos de Programa/PSPdisp/bin/app
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Y esto no se podría configurar para usarlo desde una red externa a la del PC?
-
- Enteradillo
O_o me esquivoque, se escuchan tanto en R como en L (en los 2 altavoces) resulta que los cascos dj uno de los altavoces estaba roto, probe a poner los subwoofer a la psp y se escucha perfectamente, le quite pa que no se vea el ordenador en la psp, active el audio y para tener buena respuesta de sonido tube que poner la prioridad arriba de lo normal y asin los Hz al max en usb y es como si estubiese de nuevo enchufandolo al conector de auriculares del portatil, que bien este coder me salvo ahora poder escuchar mi pc