[Emulador] RPG Maker

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Cerrado
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

[Emulador] RPG Maker

Mensaje por madore »

Nombre: RPG Maker

Imagen

Descripción: Un creador de juegos de ROL, que a estas alturas casi todos conoceremos adaptado a PSP, podemos crear nuestras propias aventuras y luego jugarlas. Un programa muy adictivo, si crees que tienes grandes ideas para una historia en un juego de ROL, este programa te gustará.

Autor: El original es de Enterbrain, esta adaptación no se si es de ellos o de alguien individual... :S

Instalación: Copiar la carpeta en ms0:/PSP/GAME/, y a crear... ^^. Testeado en 5.00 m33-6.

Video:
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULhUnCbqzLk[/youtube]

Controles: Poco a poco os ireis familiarizando, es un creador, asi que es complejo no tiene unos "controles" definidos, lo que si, deciros que para salir del TEST PLAY de nuestro juego, pulsamos R + L + SELECT + START, y listo.

Desde el anime maker, podremos ademas importar nuevos personajes, etc etc. Investigad!!! ^^

Descarga: Link borrado
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Emulador] RPG Maker

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias madore, la verdad es que tiene muy buen pinta, habrá que probarlo :oki:

PD: Sabes que versión es?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Uff esto tengo que probarlo, muchas gracias.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Por lo que tengo entendido creo que es la 1.10.. :S pero lo tengo que confirmar ahora posteo si me entero de cual es al 100%... voy a mirar. :P

EDITO: Tengo informacion adiccional, se ha elegido el juego "HOT SHOTS GOLF 2" para poder jugar a este RPG Maker, por lo que lleva el mismo codigo que el. Por lo que los savedatas de ambos juegos no se podran tener en la misma MS.

El juego es de AGETEC, el que lo edito, y en su origen es para PSX. y por lo que veo son una compañia que entre otros tiene el clock tower, el armored core y otros juegos en su haber, y... a lo mejor lo tenemos que quitar investigad por agetec, pero no se si esto fue comercial o no.. y por lo tanto sea un "juego" de psx, que se ha convertido para PSP... en principio los rpg maker son sofware libre, pero no se si el de psx lo es o no... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

elchui22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: elchui22
Contactar:

Mensaje por elchui22 »

Muchas gracias madore, yo usaba los de pc pero con mi carencia de ingenio no logre mucho. xDD
Un saludo
PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

madore escribió: a lo mejor lo tenemos que quitar investigad por agetec, pero no se si esto fue comercial o no.. y por lo tanto sea un "juego" de psx, que se ha convertido para PSP... en principio los rpg maker son sofware libre, pero no se si el de psx lo es o no... :S

Eso te iba a decir, que este juego era de PSX. Ahora, si se considera freeware o no ni idea, porque el juego nunca lo vi en tiendas...

Edito: Por lo que veo, el juego es comercial. En su hilo de la Wiki anuncian un proyecto para crear uno semejante libre, lo cual significa que ni éste ni ninguno ha sido de libre distribución.

Luego lo siento, pero tengo que chapar y borrar.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado